Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kun294

#5880
Una pena ha demostrado ser de los jugadores que más se ha dejado la piel en todos los partidos todas las temporadas, m jode mucho que vaya es pilar básico pero esta ante unas de sus ultimas temporadas y querra bastante salario normal.

A volver a confiar en Mario y Guigavoli.

1 respuesta
KuS

#5881 33 años, quiere el último contrato gordo. Mario con una pretemporada normal me es mucho más que válido. Hasta que se lesionó se estaba saliendo y no ha vuelto por forzar a la salida de la lesión y porque Tiago estaba on fire vaya.

AleXxXxX_25

Mario antes de la lesion iba hasta con España, para mi puede jugar x Tiago perfectamente, con Gabi y Koke seguiis teniendo un pedazo de centrocampo.

Costa creo q va a salir, con Cholo esta ahiahi y es por el unico jugador q podeis ver buena pasta de verdad (Koke no debe salir).

1 respuesta
kun294

#5883
La clave es mantener el bloque defensivamente y el mediocentro si tengo que elegir que se marche uno es Costa aunque no quiero que se marche nadie, pero ya se ha visto en otras ocasiones como un delantero con gol y eficaz es capaz de sustituir a otro, y no solo hablo del Atletico si no a nivel de todos los equipos

B

Diego me da igual que se large, me jode más lo de Tiago, a ver si hacen unos fichajes decentes al menos un delantero.

elecC

Ya veremos las sorpresas que nos depara el verano, son capaces de cualquier cosa.

kun294

Tengo ganas de ver a Saul jugando, ha hecho un temporadón con el rayo.

RubenLionel

Y la opción de que vuelva el negro para jugar donde Tiago?

Isakito9

En principio imagino que sea Gabi-Mario y suplente el negro, al menos en el medio campo, pero creo que necesitariamos a otro. Ese otro podria ser Saul, o fichar a alguien.

MaLkaS

La baja de Tiago no es un drama dado que está Mario, Guilavogui y si hace falta se repesca a Saul, por otro lado la de Diego Costa si es más sensible.. tener que tirar con Villa+Adrián sería horroroso a no ser que se fiche un delantero en condiciones llamese Lukaku, Dzeko o similar, aunque ninguno de éstos daría en principio el rendimiento de Costa dado que éste encaja a la perfección en el sistema y tiene más aptitudes que los que puedan traer xD

klawi

Tiago hace un año le mandabais un lazo bien bonito y grande...

Si Mario no se resiente de la lesion, esta a mas nivel que Tiago. En lo unico que le supera es en lectura de juego y esos tempos que marcaba cuando el equipo tenia la pelota.

Lexor

creeis que vuestra directiva va a arrasar con la plantilla e irse a villa comision o van a intentar mantener en lo que se pueda el bloque,se queda turan? pq curtua y costa estan maa fuera que dentro

1 respuesta
elecC

#5892 Según decían en Marca (fiable a tope), con Villa cuentan, pero con rebaja de ficha, para variar jaja. Yo creo que se queda.

Fit1

http://i.imgur.com/zf4Yt8l.jpg

1 respuesta
Fit1

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401172737.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1401189276

marca tocando los cojones hasta cuando hemos perdido una final de CL en el 93.

Y lo peor es que no me sorprende.

KuS

Malestar con Arda por no forzar y malestar con Costa por forzar... ¿como somos eh?

#NoConsuman

1
B

#5894 Que vayan todos los que pueda, a mí que me pilla fuera de Madrid si no...

babri

el que espero que no se vaya e irán a por él cual pirañas es a por koke

JosE_Arcadio

tiago a mi no me gustaba nada, me ha callado la boca este año y sobre todo el medio año final, pero para mi si sólo se os van tiago y diego montad una fiesta de 3 días

1
el-lobo

Hay que esperar a que pasen las semanas. Lo de Tiago es logico, el atleti no puede basar otro proyecto con Tiago con casi 34 años que lleve la manija del juego, me hubiera gustado que se quedara como 2 capitan que es para hacer grupo y tener papel secundario. Pero es normal que busquen un ultimo gran contrato. Ojala que se le de una buena bienvenida.

PoLLeZnO

Tiago se va a Chelsea de Mou. Eso si que no me lo esperaba

Q

¿Koke al Barça?

1 respuesta
B

#5902 Ni con tus ojos.

Ya me ha llegado la camiseta!!

2
Fdkn

y las tetas?

2 1 respuesta
B

#5904 Creí que había quedado claro que era un hombre.

2
Tiquismiquis
Q

Lo unico que me gusta es el detalle como de un corazón en el centro de la camiseta, o es solo un efecto de luz?

2 respuestas
kun294

puta mierda de camiseta destaca más el blanco que el rojo y los cuellos dan puto asco.

GG NIKE

B

#5907 Creo que es efecto de las sombras.

La camiseta no está mal, aunque la forma del cuello es sida. ¿No pueden hacer los cuellos normales, sin dobleces ni tonterías?

antofi

5 rallas blancas y 3 rojas pero q cojones?

Tema cerrado

Usuarios habituales