Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS
Singed

Lo gracioso es que se quiere sacar a Mendes para que no te haga estas cosas según dicen y entonces te quieren colar un pack de tres que al menos dos son seguro de Mendes xD

1 respuesta
el-lobo

El United al final pagara la clausula pero pagar ese dineral por un central de 30 años es muy fuerte... pero que se jodan y paguen.

1 respuesta
el-lobo

#6662 Lo raro es buscar jugadores que no dependa directa o indirectamente de Mendes.... es que este tio controla casi todo...al final te tienes que entender con el.

Singed

#6663 recuerda lo que pagaron por Jaap Stam, que sí, era más joven, pero... vamos, si lo quieres lo pagas y luego a ellos le pagaron EL PASTIZAL y si que eran más viejo.

Mendes es el MAL, pero va a salvar el Valencia, me lo han dicho en su hilo :D

klawi

Tmp es que Mendes controle el mercado, Portugal y ahora se extiende un poco por Sudamerica a traves de los fondos.

Singed

Yo no digo que controle el mercado, pero vamos, que tiene poder y no es un buen samaritano ni un agente al uso, ninguno lo es, pero los agentes antes (aun queda alguno que se preocupa por su representado y no por él) eran empleados de los futbolistas y ahora estos agentes son dueños de los futbolistas.

Los agentes son unos cabrones pero este es que se lleva la palma en varios puntos, no es la cantidad, que es mucha, sino lo que mueven sus jugadores que es muchísimo.

el-lobo

Tiene el fondo de Doyen y en brasil controla varios fondos.... y lo peor que tanbien controla deportivamente algunos club.

el-lobo

Hablan de Mussachio como recambio de Miranda.... me parece perfecto.

Singed

Pues es muy factible porque ellos quieren a Asenjo y no quieren pagar... así que...
Mejor que Albiol creo que puede salir.

klawi

Joven y conocedor de la Liga.

El problema radica en que Villarreal es un hueso duro en las negociaciones. Esta el tema Asenjo que lo quieren (5M era la opcion de compra y como mucho bajan a 4M) y luego la cesion de Baptistao y Oliver.
Viendo el papel de Leo en el Atletico donde no cuenta para Simeone y fue un fichaje de los altos cargos, yo le metia en forma de venta.

Singed

En la inmoralidad he dicho algo de Baptistao? porque he hecho un reset y no tengo mis propias palabras xD

Pero vamos, que Simeone si tiene un pechofrio tiene que ser por lo menos de mucha calidad para bancarlo, algo más que decepcionado DICEN que se quedó con O'Mercenario y sus paseos buscando sitios para comer sushi (y lo que no es sushi) por Madrid...

quedices

Miranda también???

Que llegue Septiembre ya copón bendito.

1
B

Que penoso lo de algunos jugadores. Si, van a negociar tu cláusula y poner el culo en pompa para venderte por una gorra de higos

Lo de filipe Luis a mi me parece fuertote viendo como se la jugo el atlético tras su lesión. Al final la baja mas fácil de solventar sera la de costa :s.

RubenLionel

Joder, si el United pone a Nani+Chicharito+Anderson aún tiene que meter bastante más de 5,5 kilos xdd

1 respuesta
klawi

#6675 Los 5.5M es lo que cobraria Miranda no en base de traspaso.

1 respuesta
RubenLionel

#6676 Pues mejor me lo pones, los 3 juntos, a día de hoy, valen 15kilos como mucho

2 respuestas
ISAILOVIC

A mi el unico que me podria valer algo seria Chicharito como delantero suplente, el que este año se hubiera cambiado minutos con Diego Costa y Villa junto a Adrian, pero nunca con un precio superior a 7 millones

Nani y Anderson se pueden ir a tomar por culo

KuS

#6677 P-pe-pero... ¡son 3! ¡3 son más que 1!

klawi

#6677 Y dos de ellos son de Mendes, que es lo peor de la noticia.

La credibilidad es justa por escribirla y hacerse un poco de eco, pero no hay por donde cogerla frase por frase.

B

Pero si toda esa gente cobrara sueldos bastante altos. No se supone que habia que aflojar en sueldos, van a fichar a gente que seguro que tiene el sueldo bastante inflado y no valen para una mierda?.

Sobre lo de Callejon y Albiol que se ha dicho atras, ambos estan contentisimos en el equipo que estan y dando buen rendimiento. Es humo, pero a Albiol el que le hace ascos y mas como esta ahora mismo Miranda, es que no ha visto nada de el fuera del canguro y la garrapata, el tio es un central cojonudo, lo fue aqui y le quedan años muy buenos. Otra cosa es cuanto os cascarian (Que deberia ser mas de lo que costo, osease unos 20 kilos rondaria la operacion) y que tampoco querria un sueldo bajo.

Lo de Callejon me parece una operación que no se la cree nadie y directamente paso de comentarla. Ambas partes se jugarian mucho, el Atletico tampoco es que sea la posicion que mas falta le hace, tampoco saldria demasiado barato y aparte no veo a Callejon en el Atletico.

Sobre lo de las clausulas de rescisión que son bajas, creo que el Atletico esta un poco atado de las manos en el tema de las clausulas ¿no?, que tampoco puede decir, a ti te pongo 80-90 kilos por que me sale de los huevos, me suena que estan "controladas".

1 respuesta
ISAILOVIC

#6681 las clausulas están controladas cuando cobras poco dinero. Estamos hablando de que Filipe Luis va a salir por 10 millones menos de lo que costo Coentrao por ejemplo, y no creo que Fabio cobrará mas en el Benfica. Koke tiene una clausula de 60 millones y no llega a 2 millones de sueldo

No puedes jugar en Segunda cobrando 100.000 euros y tener una clausula de 50, pero estamos hablando de jugadores que cobran 3 millones de euros, sueldos nada bajos por asi decirlo.

La politica de clausulas en el Atletico nos la sabemos de memoria, clausulas relativamente asequibles para que cuando se les vendan puedan venir con el rollo de vinieron con su precio y no pudimos hacer nada para retenerlos

elecC

Paso de esos jugadores del United, 30 kilos y muchas gracias Miranda pero hasta luego, no quiero a nadie que no quiera jugar aquí.

R

Tranquilos, el At. Madrid no tiene a Zubi, sabrán que les están timando y rechazarán la oferta.

antofi

30 miranda muchas gracias por todo. Tobías es tu hora.

klawi

Se puede ir dando prisa Cerezo, o al pobre de Siqueira le va a caer una buena cuando salga en la presentacion. Como se esta poniendo el cielo xDD.

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision2.html

R

"Para sumá, para aprendé, para cresé"

CrIpI

Creo que este tio va a cumplir. Me trae buenas vibraciones.

klawi

Pues nada, otro jugador mas que le quitamos al Madrit j3.

Cumplir lo va a hacer, porque viene de jugar en buenos equipos siendo una pieza importante en Granada y Benfica.

Cruzer

Caminero camino de la carcel.

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/13/5282d62c684341334b8b458a.html

Oda a caminero:

Caminero no hay camino
se hace camino al blanquear.
Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales