Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Algo pasa que no se sabe, sin contar con los atracos arbitrales.

klawi

Por cierto, 21 faltas del Almeria por 8 del Atletico.

En la pagina anterior dije que los equipos que hacen mas faltas que nosotros nos cuestan ganarlos o sufrimos como perros. Hoy otra muestra mas.

Lo mas seguro, es que deje Cocina y me saque el curso de Entrenador que me rifan los equipos.
Otra mierda de planteamiento del Cholo, otra puta basura de partido me cago en dios.

Esteban un tio que sufre a balon parado y has sacado dos faltas y un corner ademas de no centrar nunca, porque Juanfran no ha subido salvo dos ocasiones.

nDrw

Si quieres hacer algo en alguna de las tres competiciones no puedes tener un portero que comete dos cagadas seguidas, y una de esa magnitud.

Y triste el partido no, lo siguiente. Los mejores del atleti Miranda y Manquillo.

8-cuartos

Encima echan a Aranzubia por NADA y el tio todo tranquilo que casi ni protesta en lugar de cagarse en la puta madre del árbitro por cabrón y desgraciado, es que es acojonante la parsimonia de los jugadores atléticos.

Es lo que más me mosquea, que encima están pasotas, anda ya a la mierda!

shotorz

#870 Tienes razón, pero si luego salva 20 se le perdona, sin embargo este tío de 3 intervenciones que ha tenido 3 cagadas, un tiro que ha sido doble palo donde hace la estatua, una cantada convertida en gol y un intento absurdo de regatear al delantero que acaba siendo un penalti injusto y roja, no sé...

1 respuesta
kun294

Puff muy lamentable hoy el partido, no hemos perdido por culpa del arbitro sino porque no hemos jugado a nada ha sido el peor partido del año en liga de lejos y el portero es para despedirle ya mismo.

1 respuesta
8-cuartos

#875 No no no, si en lo que dices tienes toda la razón, sólo que al leer lo de "Courtois la coge sin saltar" te hacía ver que no siempre las coge xDDD.

RaDiuM

Gran partido del de negro. Ya luego vemos

Tiquismiquis

Muchas bromas de que no nos iban a dejar luchar por la liga pero no pensaba que se cortarían tan poco xD.

#876 ¿Qué no hemos perdido por culpa del árbitro?

Este partido ya lo hemos visto varias veces esta temporada, partido atascado que por una jugada puntual nos llevamos, si el árbitro hace su trabajo esto se habría ganado.

8-cuartos

Lo de Tiago es un esguince, joder menos mal porque yo pensaba que le habían partido la pierna :S

klawi

Menos mal? Pero si nos estamos quedando sin jugadores de tantas hostias. Pero luego los cerdos somos nosotros.

Filipe lesionado por un cerdo, Tiago lesionado por un cerdo, Mario Suarez fue lesionado por otro, a Courtois le dio una patada Benzema...

Hasta que no salga sangre o hueso aqui no van a respetar. En serio, o pegamos patadas de gravedad o vamos a salir mal parados nosotros.

1 respuesta
8-cuartos

Hombre, menos mal lo digo porque si sigues leyendo mi comentario añado: "pensé que le habían partido la pierna".

Pero sí, es hora de repartir un poco de cera, pero es que no salgo de mi asombro de la caraja que gastan, muy poquito carácter con el árbitro y con los rivales.

El Madrid el miércoles en cada decisión que pitaba el árbitro se lo comían, el Barcelona hace igual y nosotros no decimos ni mú...

Falta unión en el grupo, no os parece? me da la sensación que lo de ser un bloque se ha perdido por el camino.

Singed

Prefiero quedar terceros y reventar la pierna de más de un hijodeputa que ver como nos sacuden a nosotros. Vuelta de copa, pasa el madrid pero se va con 5 lesionados de gravedad y ale y así con el que venga ya que van a por nosotros mejor hacerlo en serio.

1 respuesta
quedices

Sin estar dentro es difícil dar una valoración objetiva a todo esto, iba a intentar sacar unas valoraciones personales, pero da igual...

Mi impresión es que la carga de trabajo de enero, la falta de rotaciones, y para mi clave este mes de mierda con las eliminatorias de copa, han dejado fundido al equipo.

De esto ultimo ya se acaba la semana que viene, a seguir sumando, recuperar sensaciones, y hacer un buena eliminatoria de Champions, clave para que este equipo vuelva a creer, que solo han palmado 2 partidos en toda la liga... muchos quisieran jode.

PD: si sois algo avispados, obviar el comentar en el thread de la jornada y entrar al trapo, es mas productivo para todos, afortunadamente se crearon para ello los respectivos para los equipos :).

Zero_G

#881
EDIT PARA FLANDERS: Viva el Cholo!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tukansson

#883 verás lo tarjetero que sale el arbitro en el calderón

Singed

Se crearon de cada equipo para que venga aquí el espabilao de turno a tocar los cojones.

1 respuesta
klawi

Soriano 8 faltas cometidas y 1 simple amarilla. En serio, que actuen joder.

Y en este caso, Diego Ribas ha sido el jugador que mas faltas ha recibido con 5 llevandose como regalo una patada en la rodilla y una amarilla. Seguido de Tiago que ha recibido 3 faltas y no le han partido la pierna en dos de milagro.

Asi nos van a jugar todos los equipos, a cometer mas faltas que nosotros para intentar ganar algun punto.

1 respuesta
Tukansson

Hay que invocar el espíritu de Super López xD

2 respuestas
quedices

#888 Pues se reporta, que para eso está la herramienta, no hay que perder la paciencia.
Hay gente que necesita llamar la atención, no es el primer caso ni será el ultimo, es así, y cuanto menos caso se les preste meh jó.

#889 Los malos arbitrajes siempre van a estar ahí, pero los planteamientos del Cholo ya huelen un poco. Yo era de la opinión que un centro del campo Arda-Koke-Diego eran pajas pajotes... pero se ve que eso tendrá que esperar.

Mario tiene que asentarse otra vez en el medio, Koke recuperar tono, que vuelva Filipe, Raul para mi es mucho mejor de revulsivo, Diego Costa dosificarlo mas, y sobretodo lo que puse en el otro lado, a equipos de parte media baja hay que mostrarles autoridad, no ser tan especulativos. Queda mucho aún y lo han hecho muy bien hasta ahora, a ver que tal el arreón final.

1 respuesta
Singed

No sabes tu lo que pasan los mods de hacer algo con estas cosas. Que viene un subnormal a tocar la polla pues nada que lo haga.
Lo voy a reportar y se quedará ahí.

1 respuesta
Tiquismiquis

#890 Mejor el espíritu de Glasgow xD. A partir del 1:30 empieza el show.

http://www.youtube.com/watch?v=47GTBqBlpXk

1
klawi

#890 No te sonara un tal Ujfalusi no? Pues fue pegarle la patada a Messi y tener que volar de España porque no podia jugar.

#891 El tema de la Liga ya lo avisamos muchos de que no existia ninguna posibilidad de ganarla. Otros se hicieron pajas y no hablo de este foro, me refiero a otros.

Esta claro que en Copa se ha rendido siendo el equipo que peor cuadro le ha tocado y ha conseguido disputar semifinales y en Liga el objetivo de estar en CL de forma directa es un logro practicamente conseguido a menos que sigamos esta senda. Aunque aun nos quedan arbitrajes peores hasta que nos descolguemos.

Para mi, lo mas importante es afrontar la CL. Si el Malaga estuvo a punto de jugar Semifinales, nosotros podemos tambien viendo como estamos en defensa y el peligro que creamos sin hacer nada.

Hoy ha sido un partido muy extraño con un planteamiento absurdo. La primera parte se ha tirado por la borda por el viento o vease la actitud de los jugadores por pasar el tiempo.
En la segunda parte han estado mas en campo contrario pero Diego por demostrar quien sabe el que, se ha tirado 4 pepinos que no han ido a puerta, ademas de ralentizar el juego en mas de una ocasion. Y Arda pues a seguirle el rollo con los gilitoques praticamente en su area.

Renovar o morir.

Tacticamente somos el equipo mas trabajo, pero se tienen que buscar plan B y C.

Zero_G

#892 Relaja un poquito que simplemente e exo una broma porke no me negaras que esas dos frases en el mismo post pues hace gracia. Ni me e metido con nadie ni he mentao a vuestro equipo.

1 respuesta
klawi

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/08/portada/1391898718_292311.html

Es que madre mia xDD. Mejor reir.

Le clava pero bien en la pierna y luego le deja otro regalo en la otra. Y el hijo de puta se hace el lesionado tmb.

Singed

#895 pero es que las bromas las haces ahora, ves a alguien de aquí pasar por el puto hilo del trampas de hacer bromas?
Tienes un hilazo de 4chan para echarte unas risas. Y no creas que no estoy relajado, pero poco puedo hacer hablando con un niño que no sabe donde sobra y lo que sobra.

klawi

Las bromas al hilo de la Jornada, que para eso estan los cachondeos como han estado en la primera parte del partido o al finalizar, pero no aqui.

Dudo que algun aficionado del Atletico haya ido a tocar los huevos al thread del Madrid. Desde luego yo, no he escrito ni una sola vez.

Tiquismiquis

Tiago y Gabi salen a defender al club.

Demasiado han tardado, espero que la directiva no se esconda.

Singed

Es que es escandaloso, recordemos que el AS ensalzó a Fazio por dar un puñetazo, hay precedentes de jugadores que haciendo esto han sido sancionados de oficio.
Pero a nosotros hay barra libre de leña y luego somos nosotros los malos, la campaña "no les pitan penalties", la de "Costa va a desunir al grupo si va con españa", la de "el equipo juega como jugaba su entrenador". Y el club callado... normal, hemos permitido tanto que ya se cachondean en la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales