Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Txentx0

Es vuestro momento. Vamos a por 9/9

KuS

#1943



¡Y 10!

quedices

Y el average tanto con el Atleti como con el Barça perdido...por lo que pueda pasar, well-done Carletto.

Gracies Barça por esta noche xDDDD

kun294

La ostia desde pekin se ha oido ya caeraaaan

RaDiuM

ese dicho tan bonito...

Semana feliz , gana el atleti , pierde el madrid

Espero que Simeone haya tomado nota para el barsa. Diego Costa y Raul García y masacrarles a centros , que defensivamente son una banda . Eso si , hoy al barsa le he visto bastante bien ofensivamente con verticalidad.

A por el Granada y el Bilbao a MUERTE , lo que sea en champions será , pero estos dos partidos como sea , civil o criminal.

Rada91

Felicidades de un culé por el liderato!

A ver si ganáis la liga coño, que desde la del Valencia la competición está muertísima.

ISAILOVIC

¿Como ha sido el partido de hoy en tema de cansancio?

El Barça y el Madrid han tenido bastante desgaste, ademas de que por ejemplo ni Ramos ni Di Maria jugaran el miercoles

2 respuestas
RaDiuM

#1957 Que Ramos y Di Maria no jueguen en el Madrid es bueno para ellos.

Nosotros no he visto demasiada caña , partido de los que dejan pasar el tiempo defendiendo ordenados y esperando que caiga el gol , que ha sido de nuestro señor capitán. A partir del minuto 60 realmente creo que muy poquito desgaste , asi que bien.

klawi

#1957 No se han desgastado nada, Mario y Gabi han abarcado todo el campo y han controlado el partido junto a Koke y Arda.

Pocas subidas de los laterales hasta que han expulsado al zumbado ese y a partir del 0-2 el Atletico ha estado tranquilo ya que el Betis ni presionaba ni atacaba.

Se puede decir que ha sido uno de los partidos mas placidos de la temporada.

Singed

Si bueno, menos Paulao que ha puesto una serrería.

2
quedices

El Atleti tiene que aguantar el vértigo y el ritmo de ser lideres, y salir a San Mames, Mestalla, Camp Nou, "Getafe" y el del Levante que ahí se encontrará a la flota del Airbus A380.
Ganar la liga es una posibilidad remota, ahora bien, no se van a ver en otra igual en mucho mucho tiempo...

PD: la próxima salida del Madrid es el Pizjuán :o_o: , Unai es tu puto momento zoquete

klawi

Granada (C), Athletic (F), Villarreal (C), Getafe (F), Elche (C), Valencia (F), Levante (F), Malaga (C), Barcelona (F).

1 Equipo jugandose la Liga.
1 Equipo jugandose la CL.
2 Equipos jugandose la EL.
2 Equipos jugandose nada.
3 Equipos jugandose el Descenso.

Ojala Malaga y Getafe/Elche vayan sacando puntos y asi no jugaran a nada. Levante no creo que toquen los cojones y mas cuando Joaquin Caparros ha reiterado en numerosas ocasiones que quiere al Atletico ganador de Liga.

1 respuesta
JorgeRD

Felicidades por el liderato atléticos, si el Barça no gana la liga que por lo menos no la gane el Madrid.

ISAILOVIC

#1962 al Malaga le podemos pillar ya salvado, al Levante y al Valencia creo que les cogeremos sin jugarse nada.

El resto de equipos van a jugarse algo cuando les pillemos

B

Partido emocionantísimo el clásico. Líderes y dependiendo de nosotros. En Champions no veo nada remoto poder ganar al Barsa, aunque me preocupa menos. En Liga estamos haciendolo bien y hoy es noche para ser feliz.

Ahora a por el Granada, grande mi Atlético!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1965 ¿ya te han dado lo tuyo?

1 respuesta
B

#1966 No nos ha dado tiempo porque si no no llegaba al tren y por poco lo pierdo.

Pero tenemos la promesa de que si el Atleti gana la Liga nos pillaremos una puta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1967 estrecha

quedices

Pero... joder que turbio todo xDDD

B

¿Hay streaming del polvete de Monkeyslut a su novio?

Que epica eres xD

Espero que ganeis la liga, porque el Barcelona sigo sin saber que ha hecho para ganar el clásico y el Madrid tiene un entrenador de mierda

Spank

A lo tonto y con el cachondeo el Atleti está a cinco partidos de ganar la champions y a nueve de la liga teniendo Madrid y Barcelona la Copa del Rey por ahí que será un desgaste brutal.

De locura la temporada que lleváis.

1 respuesta
B

Hombre yo si no gana la liga el Atlético prefiero que la gane el Barça.

1 respuesta
Rubs13

QUE-NOS-QUITEN-LO-BAILAÓ y punto. Hay que bajar a la tierra y asumir que un tropiezo nos puede costar la liga, igual que nos costo la copa, igual que nos puede costar la Champions. No demos nada por ganado, pero QUE NOS QUITEN LO BAILAO.

Enccel

#1971 Una pena que los Insua,Sosa,Adrian y cia no rindan porque no van a poder rotar mucho lo que queda de temporada.

1 respuesta
B

#1972 ¿Que haces aqui posteando? Echale un POLVO a tu novio YA

1 respuesta
B

#1975 Ya no estoy en su casa, que perdía el tren, pero si gana el Atleti os haré un streaming guay =)

2 respuestas
B

#1976 Como sea asi tendras que cumplir o no posteas mas en mediavida

Spank

#1974 Vamos, vosotros estáis más o menos igual y tenéis que jugar la final de Copa, y el Madrid tres cuartos de lo mismo.

Y el atleti hoy por ejemplo ha sido un partido plácido en el que no han corrido prácticamente.

No se...yo al principio pensaba eso pero es que les quedan 14 partidos solamente para terminar la temporada.

nFk13

Nadie se animaría a hacer un road trip e ir a ver la ida de la shempions al camp nou?

2 respuestas
quedices

#1976 Pero tu no gustabas de french omelet???

Los teóricos suplentes para partidos de champions no dan la talla, pero para los Granada, Levante y Cia Simeone debería darles minutos, para intentar demostrar por qué están en el Atleti, y mas que nada para que los titulares puedan descansar algo.

De todas maneras, los meses de Enero y Febrero han sido terribles, entre otras cosas por la dichosa copa, y parece que de ese escollo ya se ha salido.

Varios jugadores que estaban en versión bluff están volviendo a sus orígenes, parece que la planificación ha sido la correcta, si respetan las lesiones ...veremos...

#1979 A pagar casi 100 pavos por el gallinero ese que no se ve una p*** mierda, pa ellos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales