Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Pues nada a esperar que Ortega y Simeone logren recuperar a un futbolista que lleva 3 años flojisimo. Por lo menos nos aseguramos rotaciones arriba con Griezman, R.G, M.M. Torres y el pobre Pancho que no jugara casi nada.

A todo esto correa cedido al Rayo? El proximo año Batistao Correa y Jimenez xd

ISAILOVIC

Forza Niño

1 respuesta
Crus

Felicidades a los atleticos por el fichaje.

La verdad es que no se me ocurre otro equipo donde Torres sea capaz de levantar el vuelo.

quedices

#3212

Singed

Os arrepentiréis cuando gracias a él hagamos un Chelsea de Di Matteo.

Soy_ZdRaVo

Pues con Torres al menos ya sabeis que el Camp Nou no os debe preocupar, cada vez que juega ahi la lía.

1
JMBaDBoY

No están mal los dos primeros partidos que jugará Torres, vs Madrid y luego Barça xD

shturmovik77

El cambio Cerci X Torres, a poco que quieran ellos, puede ser un muy buen cambio para los dos equipos, o por lo menos mejora sin duda la actual.

Spank

#3206
SITUACIÓN: Kus me menta en el hilo del Atlético de Madrid.
PERCEPCIÓN: No debe ser nada bueno.
1ª alerta: Lo último que posteé en el hilo fue el gol al Betis de Torres.
CONCLUSIÓN: Fuck you.

3 1 respuesta
KuS

#3219 Quiéreme :* xDDD

Es que me hizo gracia porque dijo exactamente lo mismo que tú, que iba a verse mucho en la tele xD

Singed

Sponk, Barbie te quiere.

B

Ahora a ver si nos toca el gordo del niño o nos quedamos a dos velas.

Ra1KeN

Yo ese fichaje lo veo para animar a las masas. Es como si el barsa ficha a eto'o o ronaldinho, incitas a la aficion, pero sabiendo que no es, ni sera lo que era antes.

Para mi es un fichaje meramente para la aficion. Y espero que me calle la boca, yo he sido un firme defensor de torres hasta este mismo año.

KuS

TU RA NIS MO

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

A Torres ya no habia ningun equipo q le ofreciera mas dinero no? sino no vuelve al Atletico ni de coña

1 respuesta
quedices

#3225 Te veo mas perdido que una patera sin luces... y no es recomendable aventurarse en el mar en tales circunstancias.

3
GrimMcSlam

Habrá que volver a ver al Atlético de Madrid xD

Zoko

Que puto asco ver a estos por aqui.

3
B

Que se confirmara el fichaje de Torres el día de los Santos Inocentes es cuanto menos, curioso.

1 respuesta
NTC-________

tsukiyomi

#3224 Arda Turan es una envidia (sana) de jugador

Qué pedazo de crack

1
ISAILOVIC

#3229 ¿Desde cuando el dia de los inocentes es el 29 de diciembre? xddddddd

2 respuestas
infrico

#3232 Inocente!!!

Singed

A ella no le preguntes, sólo es una chica.
Es como intentar insinuar que Torres es un trotaequipos...

B

#3232 ¿No se sabía desde ayer?

2 respuestas
tomoki

#3235 Pues si, pero te están molestando XD

Correa será cedido? D:

ISAILOVIC

#3235 oficial ha sido esta mañana. Otra cosa es que se supiera desde hace tiempo o que desde el sabado cuando se oficializo el fichaje por el Milan fuese cuestión de tiempo

Pero oficial ha sido esta mañana

T

Pues yo me alegro por Torres y espero que las cosas le salgan bien

Ayudo al ATM en sus peores años, se fue por un precio alto que ayudo al equipo a reforzarse

Ha rascado dinero en Inglaterra para no tener que volver a preocuparse más por él y ha ganado titulos internacionales

Vuelve con 30 años al equipo de su vida, el cual es vigente campeón de Liga y es un equipo competitivo con opciones reales a ganar cualquier titulo que dispute este año

Torres nunca me ha gustado como futbolista ni soy admirador del ATM, pero me alegraría ver a Torres levantar un trofeo con su Atlético de Madrid

6
B

Agarraos que Gato vuelve a la carga con lo de Reus.

1 respuesta
kun294

#3239
Ya se podía ir a tomar por culo con Manolete, lo único que consiguen es que se rían de nosotros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales