Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KusZ

Arda le ha dado me gusta una foto en Instagram donde se veian a Vietto y Simeone abrazados y ponia la foto que bienvenido al atleti

Si alguien sabe ponerla

el-lobo

#6265 Dice gato que esta el tema muy caliente, quien sabe, a lo mejor esta viendo cosas por xvideos.com.

Singed

Que lo mismo quieren fichar a Vietto ya mismo para que no se adelante nadie o renovarlo y vender, pero las fuentes del gato las puede tener cualquiera que lee colchonero menos que nosotros.

20M y aun nos falta otro delantero.

1 respuesta
el-lobo

#6273 Lo de Vietto segurisimo, estan reunidos toda la plana mayor en un restaurante, y esta mañana Garcia Quilon y Miñambres por el calderon. Miñambres que quiere mas dosis de Insida y baptistao.

Volviendo a lo de Vietto, seguro que lo fichan, ami lo que me tiene mosca es el mediocentro.

1 respuesta
klawi

#6274 Error. Miñambres quiere la cesion de Ruben Perez.

Yo les daba a otros cuantos mas como Leo, Thomas o Pancho.

1 respuesta
B

#6275 Yo a Thomas me lo quedaba, creo que podría tener hueco en el equipo, le e visto algunos partidos esta temporada y juego bien.

1 respuesta
klawi

#6276 Yo tmb le he visto desde el B y me lo quedaba, pero para tenerle muerto en el banquillo y que juegue 300 minutos en la temporada prefiero que este cedido como este año en el Almeria.

Ojala ascendiese el Zaragoza y junto al Rayo se llevasen los cedidos.

kun294

los fichajes clave será Oliver Torres y juntandolo con Saul...

jovenes, rojiblancos y con muchisima calidad.

Kisuke

Si finalmente os lleváis a Vietto...grandísimo fichaje (de futuro casi). 20 millones netos (no sé si podrían irse a 24) vendrá bien, espero que ayude. A ver que ficharán ahora para suplirle.

M

Llevo toda la final soñando con tener a Krychowiak el año que viene... vaya pedazo de jugador

1
KuS

La alcaldía de Carmena condiciona el desembarco de Wang en el Atlético
El empresario chino vinculó su inversión en el club al traslado del equipo a La Peineta y a la viabilidad del plan urbanístico de Campamento, asuntos que están parados o en los tribunales.

Molestamos a los Soviets :psyduck:

1 respuesta
Srednuht

#6281 Eso es el equivalente a decir:

Acabado el enchufe se podría acabar la fiesta xDD. Que país :palm:

quedices

Oh geez! se nos acabó el chollo de ser el ojito derecho de las institu... :wtf:

Y sin un fichaje todavía

#laquehasliaoaccionista :psyduck:

Fit1

Hay que fichar a Konoplyanka.

Si por una de aquellas acabase siendo fichado sería el nuevo gato y lo sabéis.

el-lobo

Hilo nuevo, tal y como me habeis comentado

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201516-atletico-madrid-536763

Nueva temporada nueva ilusión jajaja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales