Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Paillo

Con la deuda que tiene el atleti deberia valer negativo xD.

1
Singed

No he podido evitar reirme con esto

5 1 respuesta
KuS

Es que el Atleti no es que valga 200... Es que no vale nada. De hecho sería negativo su valor xD

klawi

#3782 Deja de reirte de su turcoñistan.

Esto es positivo para el Club, todo lo que sea inyeccion economica nunca puede ser negativo, a Gil Marin nadie le va a timar. Ya se quiso meter Lim y se fue por la puerta de atras.
Ademas, el dinero de China se junta con el dinero que vino de Azerbaijan. Y tmb se han ido acercando a Kazajistan este ultimo verano.

quedices

Viendo que es el que ha comprado el Edificio España y que lo va a convertir en un hotel mega top, está claro que viene para quedarse.

Y su fortuna tiene un cero mas que la de Lim, eso da para 2 Reus lo menos jijijiji
Es un gran día para todos los atléticos, no se vosotros, pero yo voy a ir creándome un par de cuentas fake :psyduck: .
Que ganitas de abandonar la etiqueta del equipo del pueblo, para ser el equipo de las rentas altas :qq:

Srednuht

#3780 98M es el 70 % creo recordar(Que es lo que ha comprado lim) se quedaría en 140M de valor, aedmás se compró a la baja (pero vaya, no llegará a los 200M )Y en ambos casos (ATM / VCF) no cuentan el patrimonio ( dos estadios cada uno por ejemplo xD)

#3773 El tema de los derechos de TV está por ver. Está el imbécil de Tebas tocando la moral para que sus mimadetes no lloren. Del valencia ha sonado un contrato de entre 120 y 150M por venderle los derechos al jeque del PSG ( dueño de Al jazzera). De esta forma, atm y valencia se podrían codear con Barça/Madrid.(a nivel de TV)

PERO el troll de Tebas ha dejado caer que se va a modificar la ley de derechos para que se tenga que vender toda la BBVA en un paquete. O lo que es lo mismo, el ATM no podría venderse en china, ni el VCF en los emiratos todos juntitos en un paquete y que los dos de siempre tenga un +MUCHOSM€ de diferencia

Overburden

Si el chino viene a hacer chanchullos con el club, que diferencia hay a lo que hace caracorner??

1 respuesta
B

#3787 Que tiene mas dinero

2
M

Lo importante es que el Cholo ha dicho hace unas horas que con esta dinámica, que no se va del Atleti. Esto si que es una buena noticia

alepe

Guardiola fue el mejor entrenador del mundo, indiscutible, por coger un equipazo roto, pero equipazo, y llevarlo a lo más alto. Un equipo top con una economía a la altura.

Partiendo de esa base creo que se debería considerar al Cholo como el mejor entrenador de los últimos 10 años. Lo que está haciendo con este equipo y con los medios disponibles es algo que, personalmente, nunca he visto en mi vida.

Ya ni entro a valorar la pantomima que se llevo el entrenador de Alemania hace una semana.

9 1 respuesta
ISAILOVIC

Que alguien le mate de una vez

1
Singed

Bastante tiene con respirar y no cagarse encima que ya ves como habla.
Le hacen una cuenta en MV y no tiene nada que envidiar a otros ilustres de cualquier equipo que a veces lees algo y asusta pensar que son así de verdad, se les considera adultos y esas cosas.

Es como leía en reddit a los guiris, "ahora el ATM dejará de ir de equipo pobre", ojo que con 40M ya hemos igualado al madrid y barcelona xD

1 respuesta
KuS

#3792 Es que algunos se creen que este va a ir a lo Abrahimovic metiendo pasta xD

1 respuesta
BioGnomic

#3793 Una fusión entre Ibrahimovic y Abramóvich tiene que ser la ostia tú XD

1 1 respuesta
KuS

#3794 Como se llame XDDDDDD

1 respuesta
B

Abrahimovic xDDDDDDDD

Singed

#3795 tú di que "el ruso del Chelsea" (y judío, una cosa que se obvia mucho) y acertarás siempre. Mucho peor es el ruso del Monaco xD

quedices

"Veo que el Atlético está en una inercia de seguir creciendo. Eso me permite apostar a mejorar. Si las cosas se encaminan a seguir creciendo, no me movería del Atlético"

La mejor noticia del fuckin day.

Y si la entrada del asiático permite ya no solo que este tío se quede, sino que ademas con ello se evite la fuga de los jugadores fundamentales, no se puede pedir mucho mas.
Lo siguiente en el tiempo poder reforzar el equipo con algo mas que cedidos y jugadores libres.

Cerci por lo que leo en el M*** sigue en su linea de soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, menuda pieza, grande el astrólogo dándole boleto.

Spank

#3790 Y no solo su trabajo en el Atleti. En Argentina dejó muy buenas cosas también. Lo de Simeone es de estudio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3799 y en Italia, que llegó a un Catania al borde del descenso y lo salvó holgadamente

B

Simeone es un entrenador enorme, el mejor de hecho, pero también conviene no olvidar que los jugadores son muy buenos. Que a veces me parece que con tanto halago al entrenador la gente se olvida de que Koke, por decir uno, es un putísimo crack.

Singed

P-p-pero cómo van a ser buenos si los premios se los dan a Iniesta, Keylor Navas, Ramos, vamos a cualquiera... y por supuesto a los mejores, que estaban el otro día en el centro del campo del bernabeu.

Los jugadores del ATM son normalitos, de hecho el ATM no tiene estrellas y se basa en el pelotazo, el balón parado y la violencia, relevo de aquella defensa criminal del sevilla.
Koke, Arda, Griezmann... esos son cojos, el gabacho es un pufo que nos ha colado la Real, nada que ver con cierto leñador, Arda no hace nada del otro mundo, no sé qué le veis. Y Koke es un tuercebotas que sería suplente en el Rayo, para el barcelona no vale y para el madrid menos.
Raul Garcia no sabe ni chutar al balón todo es fruto de la suerte, como el equipo entero, que si le ha ganado al madrid ha sido de casualidad y suerte, no como ellos.

Cuando se vaya Costa quien va a meter los goles? el tronco ese croata pfff... no llegará ni a 15 goles en todas las competiciones.
Y ahora se traen a Paquetorres, no meterá ni un gol el tiempo que esté.

Qué clase de realidad veis vosotros?

1
ISAILOVIC

Ya vereis que ridiculo Costa en el Chelsea, un año de suerte es lo que tuvo

1
ISAILOVIC

Players with 2,000 minutes already among top teams
R Madrid: 9
Juve: 7
Chelsea: 6
Arsenal / City / PSG: 5
Atletico: 4
Bayern: 2
Barca: 1

Singed

Eso es por la buena prensa de Simeone :/

YonkiLeon

Bien caguetto bien

klawi

Del Atletico seran Moya, Godin, Juanfran y Koke que encima era el que mas KM corria no se si en Liga o CL.

Singed
1
Paillo

Que nos dure mucho, por favor.

quedices

A raíz de lo visto en el entrenamiento de hoy, parece que el 11 de mañana sería

Oblak; Juanfrán - Miranda - Godín - Siqueira; Koke - Mario (doble pivote); Arda - Griezmann; Torres - Mandzukic

Bonito 11, o da la campanada, o se vuelven con 5, no creo que haya termino medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales