Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alahel

#3930 Dijo el padre que Raul no podía salir cedido porque no peude jugar en 3 clubs distintos. Lo msimo paso con Joshua (negro xD) que solo podía volver al St etennie

Fit1

Pues que se vuelva cedido a su ex-equipo o algo, yo quería ver a Correa, estoy seguro que aportaría más, el otro día vs el madrid me dió verguenza como Varane en 2 metros le sacó 15. Y que vale que Varane es una bestia pero a estos niveles...

Singed

Correa no se puede meter después de tanto tiempo parado en una dinámica salvaje, media temporada en el Rayo no le va a venir nada mal.
En el Sub-20 cada vez que han atacado por su lado era un encanto verlo.

1 respuesta
M

#3933 Estoy de acuerdo, Correa necesita media tamporada en el Rayo para ir cogiendo forma y ritmo de competición. Al Panchowancho que lo larguen el año que viene por favor, estamos a tiempo de sacar dos milloncejos...

quedices

Correa apunta maneras de ser mejor que frijolcornudo, si. Pero necesita minutos y aquí no los va a tener y menos con el poco ritmo que debe tener saliendo de su problema cardiaco.
El primero al finalizar la temporada se lo llevará Mendes a otro equipo de la misma forma que lo ha traído"

Ojo al partido de mañana, que no esta ni Godín, ni Koke y puede que Arda tampoco. Bien es cierto que estos 3 necesitan descanso como el comer, pero hay que ganarrr, cueste lo que cueste.

En otro orden de cosas, la Sexta lleva un rato con un bonito reportaje "de investigación" con la gorda esa de la voz en off, acerca del amigo Wang, nada sensacionalista. El resumen es que habemus traficante de todo lo que se puede traficar en este mundo ma o meno; Muy turrrbio todo, del tipo... "nos presentamos en sus oficinas, pedimos cita...pero no nos la conceden! chan chanchan, es literalmente Imposible de localizar!"
Me gustaría que se fuesen a la sede de Inditex a pedirle audiencia a Amancio Ortega, a ver que les dicen no te jode...
"Se hospeda en los mejores hoteles" Un multimillonario que no va a la pensión Loli a 15 pavos la noche, no doy crédito, tipo chungo y sibarita este Wang.

Fit1

Hemos tenido a Jesús Gil y Gil, eso si que era turbiedad.

JAJA

2
RaDiuM

Solo hay una persona que se asemeja al Gil padre : Torrente

2 1 respuesta
KuS

Lo mismo, con la preparación nula que ha tenido, tampoco le viene mal estar simplemente entrenando con el profe y compañía al Correa... y jugar algún partido de entreno con el B o algo.

B

#3937 Yo creo que el personaje está basado en Gil fijo.

1
elecC

No hay impresiones del partido de ayer? xD. Yo no lo vi pero parece ser que Griezmann se la sacó no?

1 respuesta
B

#3940 Sí, está últimamente bien el gabacho, este partido era un mero trámite, lo jodido viene el miércoles.

1 respuesta
Singed

Jugamos lo justo y con mucha cabeza puesta en la copa, ni más ni menos.
Jugamos a arreones, el mediocampo estuvo torpe, Sideira estuvo en su linea de tener un boquete en la banda, Juanfran estuvo en otra parte, Tiago no daba un pase bueno a 2 metros, Mario igual...

Nos salva el arreón de Arda y Le Pufó, lo justo.

tute07011988

#3941 humildat

1 respuesta
B

#3943 Tienes razón, lo del miércoles no es jodido, estamos ya clasificados.

:psyduck:

Singed

No soy yo mucho del FA por tener nazis dentro y tal... pero el vídeo mola.

quedices

Personalmente los montajes estos peliculeros me dejan bastante indiferente por lo general. Donde este la narración radiofónica que se quite todo, en especial si son de "remontadas".

Este si que es para poner en el vestuario a tope con las luces apagadas.

http://www.ivoox.com/voz-colchonera-montaje-goles-chelsea-vs-audios-mp3_rf_3075347_1.html

#3647 Sacálo todo! Que gran partido aquel la verdad, la Cope o la Ser subieron la narración de los goles incluido el de Torres con el Hallelujah de fondo, ese montaje si que fue right in the feels, lastima que no lo encuentre, y a ver quien es el guapo que aguanta otros 40 años hasta que se produzca otro...

2 respuestas
Singed

#3946 eso no que me pongo a llorar y yo no lloro.
Con el gol de Adrian no me queda un pelo que no esté de punta :_ :_

Me he puesto el puto partido, tengo muchos bajados. No vamos a esperar 40 años otra vez.
Como corría Costa... QUE PUTO PARTIDAZO Y QUE EQUIPO.

SimeONE es un puto dios.

8-cuartos

Os acordais de esto chavales??? todavía tengo la gallina de piel!

2
Singed

Gracias Gil y Cherry por hacernos pasar por todo eso y más... HIJOSDEPUTA.

KuS

#3946 Dat quote

1 respuesta
quedices

#3950 :O Ha sido el espíritu de Juanito! No cerraron el portal... I'm scared

Y tu te reíste, eres el próximo en caer después de la rubia tonta tetona y el negro de turno.

Singed

https://www.flickr.com/photos/estoesatleti/sets/72157650455178341/

Que maravilla :psyduck:

ISAILOVIC

Si no tuviera tantas marcas de agua podria estar bien

1
Singed

Tiene otros álbumes muy buenos y con menos marcas de agua xD
Supongo que no querrá que alguien le mangue las fotos.

Arrodillaos ante tanta leyenda. https://www.flickr.com/photos/estoesatleti/sets/72157644271885989/

1 respuesta
ISAILOVIC

#3954 no, si la marca de agua me parece bien, por ejemplo la de abajo a la izquierda no me disgusta aunque sea algo grande

Pero las que mete en medio de la imagen la jode entera xd

quedices

Es de Léganes la artista, mandad a nuestro hombre, es hora de pedir explicaciones... tanta marca de agua, ni que las regalasen.

ISAILOVIC

KuS, a por ella

Singed

Kus, sin quad pls

B

Alguna me haría objeto como fondo de escritorio, sino fuera por las marcas.

Esta es top: https://www.flickr.com/photos/estoesatleti/16200505376/in/set-72157647846106234/

KuS

¿Y le corto las manos por proteger sus fotos? Pobre mujer, que internet está lleno de malvados XD

(a mi tb me parece demasiada marca de agua xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales