Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

#5068 Desde el móvil mucho es que haya subido la foto a imgur y haya puesto los comandos aquí y.. xDDD

RaDiuM

#5070 Hay que desviar la tensión de alguna forma XDDDD

KuS

El fichaje de esta semana es el Cholo, que ha dicho la hermana que buenas noticias habrá.

aux1986

Enhorabuena colchoneros, tenéis un magnífico equipo, de un barcelonista.

m-p

enhorabuena chavales de otro culé, pasar sufriendo aunque sea malo pal corazón siempre sabe mejor jeje

elecC

Nadie va a decir nada del horrible partido de R. García? El tío es completamente nulo para la creación ofensiva, y estando los demás fundidos no hizo nada positivo, y para colmo el penalti a la grada.

Habiendo vertido mi ración de bilis.....vamos ostia, ahora estamos siendo el Atleti, lo de los últimos años era otra cosa, pero este es el Atleti de toda la vida, a sufrir.

1 respuesta
fonsy1

#5076 Ayer R. Garcia no hizo un gran partido pero mejor que cani si lo hizo y le partieron la cara a base de bien. No lo hizo bien pero se dejo los huevos "un equipo que a veces no juega tan bien pero que siempre se deja el alma. Eso seguro". SimeONE

KuS

No sé qué queríais que hiciera R.García pero yo le vi partirse el lomo los 45 putos minutos... y le partieron la cara de paso. Tampoco es que tuviera oportunidad de hacer mucho más.

ISAILOVIC

Pues a mi el partido de Cani me pareció bastante potable, combinó bien y defendio igual de bien. No fue algo destacable pero ni mucho menos un mal partido. Ayer de los jugones el que mejor lo hizo fue Arda, Koke tampoco hizo nada del otro jueves en aspecto ofensivo y combinativo.

Futbolisticamente el partido fue una castaña de tres pares de cojones

2 1 respuesta
tute07011988

Giménez me tiene loco

1 respuesta
Tiquismiquis

Raúl García con el balón hizo un partido infame pero fue en parte por el partido de Koke, Griezmann y Arda (en la segunda parte no apareció como en la prórroga), demasiadas jugadas pasaban por él.

Y luego me pasará como a Klawi pero Griezmann en los partidos de nivel está decepcionando.

2 2 respuestas
KuS

#5079 Cani estaba asfixiadísimo al final de la primera parte, se supone que lo cambió por eso.

#5080 Que lo clonen ya por dios.

#5081 Yo ayer sinceramente no puedo culpar a nadie visto que cada balón que pasaba del centro del campo era motivo de un golpe en los tobillos, riñones, espalda o nuca. Pero sí, hubo que haber jugado más por abajo porque las 3 veces que se hizo, combinando medio rápido, se salía... pero se abusó del balón largo y alto y ahí nos molieron.

1 respuesta
fonsy1

#5082 El problema es que ayer nos cosieron a faltas y no nos dejaban jugar, por lo que el cholo decidió jugar al balonazo a ver que salia

1 respuesta
KuS

#5083 Pero el balón en largo se usó desde el principio, no fue un recurso ante la imposibilidad de jugar, y solo se recibían más faltas y golpes, que se lo digan a Mandzu. Sin embargo las pocas veces que se intentó mover el balón por debajo se conseguían mejores avances aunque acabaran en falta o golpe igualmente muchos.

elecC

A mi me parece bien que R. García se deje los cojones, pero eso no quita que en el fútbol de ataque no cree ninguna situación, ayer ni siquiera dio un pase bueno.

Isakito9

Pues para mi Cani dio todo en la primera parte hasta que no podía mas.
Provocó la falta del gol y luego dio la asistencia.
Por otra parte a R.Garcia le vi a ratos mas pendiente de los codazos que de jugar. Cierto es que le metieron un buen ostion en una de esas.

nFk13

Pues que queréis que os diga, quitando 10-15 minutos, para mí RGarcía hizo un partidazo.

Griezzman se le veía muy precipitado, no sé si nervioso o qué...

Creo que me dejé la voz gritando que sacaran un puto corner más abierto, que pesadez con los córners al primer palo.

1 respuesta
KuS

#5087 Claramente se ven muy distintas las cosas en el campo porque yo no diría que R.García hizo mal partido xD

2 respuestas
fonsy1

#5088 Yo fui a verlo y estoy contigo, a cani le vi un par de cagadas y en el descanso estaba claro que no iba a a salir en el 2º tiempo

Jugiroo

¿Pero Cani estaba entrenando muy bien o algo? Yo pienso que fue una forma de decir, ¿tienes algo que demostrarme? ahi tienes la oportunidad. Igual que con Mandzu..

Es verdad que gabi estaba flojo ultimamente, pero en frio fue una locura de cambio.

1 respuesta
nFk13

#5088 Hombre! Bienvenido al barco, la última vez que dije que se veían las cosas diferentes allí casi me queman xD

1 respuesta
KuS

#5090 Yo creo que lo de Cani fue un intento de dar profundidad y velocidad a la banda pero con el modo de parar el juego que plantearon los alemanes no salió. Y luego, además de no funcionar, estaba fundido y perdido en ese juego tan de golpes... y por eso salió Raúl.

#5091 Llevo muchos años en el barco jodío xD y siempre lo he dicho, en la tele no se ven las cosas igual y se nota.

1 respuesta
nFk13

#5092 Déjame regocijarme por el hecho de que esté alguien de acuerdo conmigo en algo, no pasa a menudo :qq: :qq:

Por cierto, que poca vergüenza!

1 respuesta
B

#5093 Jajaja fuimos muchos los que dijimos que Torres fallaba, en el fondo de mi corasón sabía que no nos iba a fallar <3

A mí me puso muy nerviosa Koke tirando las faltas y corners, todos iban muy cortos o muy bajos, ¿era la estrategia o simplemente lo hacía así de mal?

1 respuesta
KuS

#5094 B U S T E D

Era estrategia, primer palo y peinar atrás para rematar al barullo pero aún así estaban muy mal sacados.

nFk13

Lo que más rabia me dio fue que el único córner que sacó más abierto, si Miranda no se la quita a Giménez de la cabeza que venía como un tiro, era un gol más que probable.

ISAILOVIC

Los corners ayer fueron cancer de sida, por mucho que ellos pudieran tener debilidad en el primer palo creo que tendriamos que haber sacado alguno de otra manera

2 respuestas
fonsy1

#5097 Yo creo que no querían cambiar de forma de sacar los corners porque si los pones mas abiertos igual te generan una contra y es lo que no quería el cholo y mas cuando nuestros 2 centrales estaban arriba.

1 1 respuesta
Isakito9

R.Garcia sufre una fisura en el cubito

1 respuesta
KuS

#5097 Básicamente es lo de #5098, si les dabas la posibilidad de sacar el corner de manera "cómoda" por sacarlos al centro o segundo palo dabas pie a que te hicieran contras. De hecho alguna tonta nos tuvieron por ello.

Pero eh, que de todas formas se sacaron horribles igualmente xD

#5099 Por violento. Y el casero del árbitro le dejó acabar el partido con 11 al Atleti, que vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales