Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

Once more, with feeling:

nFk13

Y la vuelta en el bernabéu, cawen deu

1 respuesta
B

GG Easy noobs.

KuS

#5132 Al menos no hay que trasladarse...

1 respuesta
B

Estoy hasta la polla de jugar contra el Madrid, esta temporada contando con la supercopa ya hemos jugado lo menos 6 u 8 partidos, que pesadez.

Todso
1
nFk13

Y si repetimos resultado de liga se puede comprar entrada para ir tranquilito a la ópera...

Isakito9

A mi me gusta mas jugar la vuelta fuera, por el valor doble de los goles en el partido decisivo. No es una eliminatoria facil, pero si plantea los partidos como lo ha hecho en los ultimos partidos del Madrid se puede pasar.

elecC

Ostia, que rabia que toquen equipos españoles en la Champions, me da la sensación de copa del rey, pero bueno, a ver qué hacemos.

Perurena

Lo tenéis hecho.

Contaréis con mi apoyo.

kun294

Pues nada a confiar en otra sacada de polla de Cholo.

DiSoRDeR

Después de la final de Lisboa desconfiaría de vosotros, pero debo reconocer que la venganza es una motivación muy poderosa

ISAILOVIC

A por ellos con dos cojones

Singed

Me daba igual, el que no quería era el barcelona y después Oporto.

antofi

doblete de torres en el bernabeu

KuS

Ida: 14 de Abril.
Vuelta: 22 de Abril.

tute07011988

Con la gorra

JoSeTTo

A por ellos, confio en vosotros. :qq:

quedices

Mas derbis mas, que no ha habido ninguno todavia, hay que joderse.

#5134 Te va a dar un poco igual, Flopper el obispo pondrá las entradas a precio de un gritón de dolares, no vaya a ser que 4 gatos animen mas que el populacho de casposos y turistas.

#5150 En absoluto, por eso lo digo, que los turistas estarán encantados de pagar esos precios, a la gente de a pie mas cuando es una afición rival que puede "resultar" incomoda ya no tanto.

1 respuesta
Fdkn

Lo dices como si os las pusieran a un griton de dolares solo a vosotros.

KuS

#5149 No, si yo la pocilga esa no la piso ni gratis XD

kun294

Uno que ira al calderon, no pude ir al del Bayer pero esta fijo

ISAILOVIC

Pues a mi si me gustaria ir a la vuelta, el 23 es festivo en Burgos y me resultaria bastante comodo bajar a Madrid a verlo, pero entre que me da cosilla pisar ese campo y que la entrada estar a cojon de mico...

el-lobo

Preferia a un equipo extranjero, tantos Madrid y Barca me aburrian ya, pero una vez que el sorteo se puso asi...solo queda darlo todo.

Estoy convencido que los jugadores van a ir a muerte en ese partido, queda mas o menos, un mes.
Mucha tela que cortar.

Ahora lo inmediato es enderezar el rumbo en liga mañana, y que se haga oficial la renovacion del cholo que me tiene mosca.

8-cuartos

No hay miedo, no hay dolor, vamos con dos cojones joder.

Zoko

La mayoría de madridistas que conozco se ha acojonado con el sorteo.
Buena señal.

B

Bueno, un mal cruce pero me asustaba más el Bayern o el Barça.

B

Se comenta que ya hay acuerdo y esta cerrado Cavani para la próxima temporada, rondaría los 45 o 47m, y que claramente Manzu se iría dejando 40m.

kun294

Salimos ganando en el cambio

1
tute07011988

A ver si es verdad, mucho tiempo sin sudamericanos en la delantera, ellos nos marcan el camino :muac:

PD: Frijolito no es futbolista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales