Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Isakito9

#5550 Yo creo que Ansaldi ya no vuelve a jugar, y de los otros dos prefiero a Gamez que a Siqueira.

kun294

#5550
Ansaldi desde la lesión y la posterior retencion en comisaria en navidad no se sabe nada de el, y eso que al Cholo le gustaba y cumplia pero se ve que nada.

Lo bueno que el LTI no tiene que cubrir ni aguantar a Bale ni Marcelo

Singed

Si fuera el Football Manager yo creo que a Ansaldi lo manda de vuelta Simeone, a saber qué pasa con ese.

ISAILOVIC

Ayer estaba convocado

klawi

Ayer estaba convocado porque el B se esta jugando la permanencia y para tener chavales del filial en el banquillo que ponga al espantapajaros este que lleva 5 meses de vacaciones.

Esperando estoy con la rajada que va a meter en verano, porque huevos se ve que no tiene como hizo Cerci :)

Tukansson

Salta a la vista! La prensa es optimista!

1 respuesta
Srednuht

#5556 Que manera tiene la prensa de castigar a su 1º o 2º mejor jugador... y todo por el de los gallumbos de kalvin klein y el maquillaje.

Exceptuando al barça...levante,cornellà(pls), granada, eibar...enserio? xDD..

Aun les meteréis 5 para que lo echen de menos

Por cierto, se confirma que sois unos asesinos :palm:

KusZ

Rodriguez, pasalic y aaron ñiguez se pierden el partido contra nosotros el proximo domingo

1 respuesta
ISAILOVIC

Le fleur 21314.0

¿Estos son mejores o peores que Modric?

1 respuesta
tute07011988

#5558 la pena es que no forzara alguno más la 5ª :(. Esta semana descansamos :clint:

elecC

A 26 horas del partido y no hay actividad por aquí? Tan nerviosos estamos? Tan relajados?

Singed

Noo, que va... lo llevamos todo hecho con sus bajas.
Ni pensar queremos.

antofi

ah pero no llevamos clasificados desde el sabado?

iomegakek

#5559 estáis jodidísimos :3

KuS

No lo voy a ver así que me la sopla u_u

Paillo

Bueno habra que ir pensando que rival preferimos para semifinales no?? :psyduck:

Singed

Paillo, deja de juntarte con los sidas que mira las cosas que dices.

Paillo

Pues no veas la que hay montada en los sidas ahora jajajja

Singed

No querría verlo ni con tus ojos...

ISAILOVIC

Según Antonio Ruiz y visto lo entrenado hoy la alineación seria: Oblak; Juanfran, Godin, Miranda, Gamez; Saul, Tiago, Koke, Arda, Griezmann y Mandzu

1 1 respuesta
RaDiuM

Ójala tuviera móvil que sacara fotos y os pondría la foto de mi bus , que lleva publicidad de una empresa que se llama... Oblak.bg

Me siento super seguro cada vez que me subo.

2 respuestas
Singed

Oblak también significa nube allí? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5571 espera, que me estas diciendo que en 2015 tienes un movil que no hace fotos? xDDDDDDDD

3 1 respuesta
RaDiuM

#5572 Supongo, el logo es una nube XDD

#5573 Aqui la vida es muy triste, voy con un Nokia 100. En realidad es que me la sudan mucho los smartphones y pollas, es algo personal, pero para compartir eso con vosotros si que lo he echado de menos.

También puedo deciros que la mayoría de aquí son anti madrid y en menor medida anti barsa (por Stoichkov). Y ya he hecho un par del atleti y todo.

iomegakek

#5571 2015 dude........

KuS

Definitivamente somos bosnios o algo xD Toda la prensa que va de imparcial con que si el Madrid ha de superar las adversidades, superar el gran reto, que no viene jugando bien y tiene bajas pero son favoritos, que si llegan los lesionados a la final... puto asco XD

1 respuesta
quedices

#5576 La verdadera noticia del 2015 no es que el bulgaro de adopción no tenga un móvil con cámara, sino que te sorprenda a estas alturas lo de la prensa ni por asomo madridista.

Ahora que Iñako se pira a elmundo ya no hay motivo para visitar uno de los estercoleros.

1 respuesta
borchhhhh

#5570
Sin ser ni mucho menos un asiduo viendo los partidos del Atléti diría que esta alineación me parece mejor que la que uso el Cholo en la ida

1 respuesta
KuS

#5577 No es que me sorprenda pero en fin xD

¿Se va a elmundo? XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5578 para mi el cambio de Siqueira por Gamez es algo que clama al cielo y más de titular. Según las circunstancias del partido el brasileño en la segunda parte puede venir de perlas, como se vio en la ida.

Y con la baja de Mario y el estado de forma de Gabi...la entrada de Saul no me parece para nada una mala opción.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales