Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Si no queréis a Arda podéis dejarle la tarjeta bus y que se venga para Concha Espina.

elecC

Necesitamos talento porque cuando el poco que tenemos no está, lo notamos demasiado. Yo a Arda no lo vendería porque hay pocos jugadores con esa calidad que sientan una camiseta, si bien es verdad que no está bien.

Ojo a Correa el año que viene chavales, si sale como todos esperan puede ser un empuje ofensivo bestial.

kun294

Esta temporada entre Gabi Tiago y Mario no han juntado un MC/D bueno, y eso era la base de este equipo.
Los fichajes SOLO pasa por:
-uno o dos pivotes de calidad
-un LTI
-si seguimos jugando a este estilo de esperar a verlas venir vender al croata y traer un delantero rapido y de oficio

sensiK

#5700 No va a invertir ni un € hasta que no vea beneficio y eso es una realidad, lo que pienso yo es que con los fichajes invierta para llevarse un beneficio de merchan o de publicidad...

Singed

Wang es una inversión a largo plazo a no ser que le de un venazo, no aporta nada más que garantías.
No va a sacar pasta para tirarla encima de la mesa en fichajes, pero si aporta la garantía de pagos que antes no teníamos.
La gente que cree que vamos a fichar jugadores de 50M está pallá, ahora podemos fichar jugadores y ofrecer la garantía de pago porque el chino está detrás y no estamos en la absoluta ruina.

Y hablar de fichajes ahora es tontería, ya acabará la temporada y veremos, ahora a seguir y asegurar la tercera plaza bien.

1 1 respuesta
KuS

Vendemos a Arda y traemos a Cazorlita.

ISAILOVIC

También hay que empezar a pensar que se hace con los cedidos.

Tenemos a Manquillo, Velazquez, Toby, Guilavogui, Oliver Torres, Cerci, Silvio, Insua, Baptistao, Borja Baston y unos cuantos jóvenes más por ahi

1 respuesta
sensiK

#5707 He leído Cerci y me han dado escalofríos.. y Cebolla no está cedido? XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5708 también, se me olvidaba el uruguayo.

EDIT: he ido a mirar la lista completa y me encuentro a un portero llamado Andre Moreira ¿who is?

kun294

Oliver Torres debe regresar los demás se pueden quedar donde están.

Saul, Oliver ,Koke y Arda juntos puede ser espectaculo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5710 pues yo creo que cualquiera de los dos centrales cedidos puede tener su sitio, tanto Toby como Velazquez, aunque me huelo que el primero va a servir para hacer caja.

Después no se que tal le estará yendo a Guilavogui en Alemania. Manquillo parece un poco estancado en el Liverpool y Cerci...que le vendan o se lo lleve el fondo a tomar por culo. Borja Bastón esta goleando en Segunda, tampoco seria mala idea

KuS

#5710 Y defiende Monkeyslut no te digo XD

klawi

Es decir, Koke y Arda han sido los jugadores que mas han corrido en esta eliminatoria y se les quieren vender porque no han hecho nada bonito de cara a la galeria de la gente.

Si corren todo el partido detras de la pelota es imposible que luego puedan dar criterio al juego. O juegas con el balon o juegas contra el balon.

Ayer juegan Ardinho y Kokavic en el equipo y en vez de 1-0 ganan 3-0. Vender para traer a Reus o Silva jojojojo.

1 respuesta
kun294

Simeone Koke y Arda ni se toca ni se cuestionan estamos locos? Dias malos es normal que tengan ayer Simeone se confundio pero me da igual con el a morir.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5713 #5714 el nombre de Koke solo ha salido en mi post, y no ha sido para cuestionarle ni por asomo.

Otra cosa es que su 2015...no este siendo todo lo bueno que queremos. Y los cuartos de final que se ha hecho han sido para olvidar. Ha perdido balones sin sentido a decenas, y no ha sido el jugador resolutivo que estaba siendo. Aún así cuando se ha juntado con Arda ha generado mucho juego y peligro.

2 respuestas
kun294

#5715
No lo digo por ti, lo digo porque vender a Koke y Arda seria un paso atras y un gran palo.

Desde que volvio de la lesión le ha costado todo muchisimo más esta bastante desaparecido, pero yo lo peor de la temporada sin duda veo el doble pivote, se nota mucho que están bastante mal. Ayer Tiago parecia un niño que perdia todos los balones y Gabi más de lo mismo.

klawi

#5715 En la pagina anterior hablan unos cuantos de Koke, no solo tu.

Ayer creo que no se dijo nada, pero jugo en el doble pivote con Tiago.
Cuantos partidos buenos ha hecho en esa posicion? 1-2 partidos buenos en los pocos que ha jugado y lo pones en un partido importante.

Bastante gente relacionada al Atletico de Madrid han ido diciendo durante todo el año, que va a ser su posicion en un futuro para dar criterio, pero sinceramente ni le veo jugando en el Atletico ni con España porque es desperdiciar un jugador.
Es como Cesc, cuanto mas cerca del delantero mayor peligro porque son jugadores con gran facilidad para dar asistencias.

B

¿Pero qué mierda es esta de vender a Arda o no venderlo?

Señores, ya tendremos tiempo de eso en verano, ahora mismo lo importante es el partido contra el Elche. Que nos estamos jugando la tercera plaza cojones.

FreemAN-

Trueque Manolo - Silvita por Simeone - Arda y a campeonar.

SasSeR_18

Demasiado conservador el cholo ayer, no se si es porque el Madrid no les dejó jugar o que, pero esperaba una 2ª parte de asedio del atlético tras una primera parte de cansancio merenge y no jugaron a nada. Todavía no se cual fue el planteamiento del cholo, pero asi no se pasan unas semifinales de Champions.

No voy a negarlo, soy antiatlético, pero soy pro-singed ( #5705 xD)
el cholo es un gran entrenador como ha demostado ser, y el mérito de este equipo es suyo, más vale que os dure mucho porque sabe transmitir el escudo en la plantilla y unirla a la afición como nadie (la mejor de España tal vez en cuanto a entrega con el equipo) pero eso sí, me cae como el culo xD

Suerte para la Liga

vappatixihm

Yo si hay una buena oferta por Arda, tipo 50-60M lo vendería. Y con ese dinero fichaba a un extremo y un DC que sean mediantemente tops y jóvenes. Las demás posiciones creo que con cedidos ya los cubrís de sobras.

Singed

Arda tiene una clausula de 40M, ha dicho varías veces que no se quiere ir y que sólo se irá para volver a su Galata...
Arda parece un hombre de palabra, una cosa rara.

M

¿Vender a Arda? Yo estoy flipando.

Lo que hay que traer es un DC. Manzu no va a seguir y el City podría dar 30 millones, y con un fichaje aquí y Torres de revulsivo ya es suficiente. También un par de mediocentros (Camacho encaja a la perfección aquí) porque Tiago está en las últimas, y Gabi cerca anda. Se puede hacer caja con Miranda (20 millones los sacas y ya está algo mayor) y comenzar a poner a Gimenez, que está a un año de experiencia de superar el mejor nivel de Miranda. Y lo más importante: largar a Siqueira/Ansaldi para traer un LI de verdad, y que el otro quede como suplente. Todo esto esperando a ver que pasa con Correa y Oliver.

El equipo del año que viene tiene que construirse en torno a Oblak, la pareja de centrales Godín-Giménez, la pareja Arda-Koke y Griezmann. Y a ellos, sumar jugadores como Juanfran.

Los demás no son intocables, pero los de esa lista son inamovibles. Nosotros no somos el Madrid, no jugamos a los cromos ni machacamos a los que han dado todo por esta camiseta. Sabemos distinguir entre los jugadores que vienen a cobrar y los que realmente quieren hacer cosas por esta camiseta.

2
Fresiloler

Después de pensar en vender al señor Arda Turan para traer a un perro como silva espero que no llame al pobre Singed loco,últimamente es el que mas sentido común tiene, Arda es uno de los mejores jugadores que hemos tenido en muuuuucho tiempo, un tio con carisma, garra, sacrificio, clase y como ya han dicho un tío de palabra. Tiene todos los atributos para ser jugador del Atlético de Madrid y vamos ni por40-60m lo dejaba salir.

2
Sanjuadri

Pido BAN para los que piensan en vender a Arda

7
Enccel

Yo me quedaría con Oliver y con Velazquez, suplente de Godin y Gimenez lo haría bien.

Y si se necesita dinero vender a Miranda y a Toby,que me suena que dijo que quería quedarse en la premier.Y fichar un LTI decente.

Fichar a un mcd,Camacho a ver como vuelve de la lesión pero seria el ideal y uno creativo como he dicho arriba me quedaría con oliver.

Y fichar un DC si se va mandzukic.

Resumiendo un lti,un mcd y un dc.Tampoco necesitáis mucho más.

B

Me está dando náuseas que al día siguiente de la eliminación se esté hablando de vender o comprar a X jugadores, en fin, vosotros sabréis más que el Cholo seguro.

1 respuesta
MustangZaba

Vale que el juego del equipo es discutible pero en cuanto a resultados, el 96% de los aficionados hubieran firmado en julio los resultados que se han dado esta temporada

  • Supercopa- se la ganó al Real Madrid
  • Copa- se eliminó al Real Madrid y te eliminó el Barcelona
  • Champions- eliminados por el Real Madrid en cuartos de final con un gol en el minuto 178 de la eliminatoria
  • Liga- terceros con un promedio de 80 puntos
KusZ

Vistos el ''partido'' de los nuestros ayer, esta claro que quedan 6 partidos de liga muy imporantes pero hay que empezar YA a preparar la siguiente temporada, ya que esta debe ser una temporada de transicion despues de un fantastico año y, si los dirigentes que tenemos se gastan las pelas, se pueden hacer cosas MUY grandes con este equipo y unas cuantas incorporaciones, por que recordemos que esta temporada no hemos jugado a nada y somos 3 , eliminados por el futuro campeon en la copa y por el equipo con mas champions en la Champions League.
1 buen LTI, 2 o 3 MC(dependiendo si simeone sigue con la gilipollez de poner a koke de mc) y un cambio de delantero, ya que MM no se adapta a nuestro juego, aunque pienso que AG puede hacer de 9 y Correa hacer de enganche, y dejarse los dineros en otras posiciones

B

Kusz... ¿? Me suena a cuenta clon de Kus.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales