Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nFk13

Una cosa..

El organismo que dirige Blatter investiga a Madrid, Atleti (que ya tiene castigo), Villarreal y Valencia

wat???

2 respuestas
kun294

#5851
ayer según decian en el partido de las 12 el Atletico es el único que tiene castigo que puede ser:
-multa economica
-perdida de puntos
-prohibición de fichajes

1 respuesta
nFk13

Pérdida de puntos? Qué puto sentido tiene eso? xd

quedices

#5849 Precisamente, mi comentario vuelvo a reiterar a raíz de lo visto, es que da la sensación de que el Atleti tiene que ser condescendiente porque el año pasado, digamos que el Barça no se esforzó mucho para que no se perdiera la Liga, y como que no estaría de mas devolver el gesto así en plan disimulao, y si se jode al Madrid por el camino mejor ( película en technicolor que se monta quien quiere).

Primero tiene que ganar al Athletic, y luego al Levante que es un campo que se atraganta todos los años, y que Valencia y Sevilla se dejen ptos contra el Madrid y algún otro suelto, para que se pueda dar ese "supuesto" de salir con las manos en los bolsillos, y no esta del todo claro que eso suceda.

#5851 Luego si lees el articulo, lo que "dice" es que han terminado la investigación, pero ya conocen la sanción aun no habiendo salido la sentencia, fuentes fuentes everywhere. Periolistos cavernarios, en fins...

javidorado

Joder que putada lo de Sergio Asenjo, y hablando de porteros OLE OLE OLE OBLACK " PORTERAZO "

Sinso

#5852 Lo que decian anoche es que la hipotética sancion seria una de estas tres:

prohibicion de fichajes
prohibicion de fichajes + multa economica
prohibicion de fichajes + perdida de puntos

1 respuesta
kun294

#5856
Yo entendí que era una de esas 3.

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/joseba-larranaga-en-cope-en-el-real-madrid-no-hay-sentencia-en-el-atletico-esta-la-sancion-decidida-124047

"La FIFA ha comunicado a la Federación que está investigando a ambos clubes. La sanción al Atlético está decidida. Puede ser económica, retirada de puntos o prohibición de fichar

1 respuesta
Sinso

#5857 Estaba parado en San Rafael descansando cuando hablaban de ello mientras echaba un ojo a la guerra xd igual no presté suficiente atención.

Yo entendí que dependiendo del volumen de menores involucrados se añadiría multa o perdida de puntos o nada,

1 respuesta
kun294

#5858
me hiciste dudar porque a esas horas.. estaba ya medio sobado pero lo lei ahora y era una de esas 3. Si nos meten pedida de puntos y fichajes estamos jodidos xd.

Ojala quede en nada o como mucho una multilla.

Por cierto ayer en el mismo programa se habla de los canticos y la aficion del atleti, merece la pena escucharlo.
http://www.cope.es/player/Fiebre-en-las-Gradas-con-Luis-Fuentes-Capitulo-32&id=2015043001540001&activo=10

klawi

Que te crees que las multas van a ser de 25.000€ como ponen por canticos o lanzamientos de objetos.
Prefiero no fichar dos periodos que pagar 60M a la mafia esa.

KusZ

Que grande Correa con sus declaraciones.
Este chico marcara epoca aqui

Alahel

Vaya gol anulado mas mofa nos han tangado

B

Vaya robo de partido mas descarado, dos goles legales pitan fuera de juego, y un penalti en la primera parte que no pita, de puta madre.

klawi

Me dicen que el arbitro es hermano de Carlos Latre y me lo creo.

Menuda comedia en el Vicente Calderon, una vez mas arbitraje casero y una vez mas un arbitraje penoso en contra del Atletico de Madrid como toda la puta temporada.

Son unos corruptos e hijos de puta y ni con esas las bandas del Sevilla y Valencia nos van a quitar la 3º plaza. Cuanto jodio ganar la Liga el año pasado.

antofi

Llorones jajejajejajaojoaji

1 respuesta
B

#5865 Llorones mis cojones, nos han quitado dos goles legales, esperemos no necesitar los 2 puntos robados al final.

1 respuesta
Alahel

Pero que con la de puntos que nos han tangado este año estaríamos en la lucha ahí por la liga xD

antofi

#5866 /irony

Sanjuadri

valiente robo el que nos han pegado xD

Alahel

Es que el fuera de juego a Tiago ES ESCANDALOSO son 2 metros dos putos metros.

Vamos quieren que vayamos a cuchillo contra el Barcelona.

quedices

Deplorable una vez mas el nivel del arbitraje español, y deplorable que una vez mas mandando al arbitro novel e inexperto a los partidos con cosas importantes en juego.

Ya que se intuye que alguien esta untando crema, espero y deseo que Simeone y cualquiera que le pongan un micro delante aunque sea el jardinero raje hasta hartarse; Así por lo menos cuando la claven la cosa será mas llevadera.

Dicho lo cual el equipo tiene que mostrar algo mas, la temporada al final se va a hacer larga.

RaDiuM

Me he tenido que ir justo después de los cambios y parece que me he salvado de ver el robo escandaloso. ¿ Tan malo ha sido ?

En cuanto al equipo como el año pasado. No ganamos la liga antes porque no metíamos ni al arco iris, pero hoy lo contaba como victoria segurísima, mucho mas que Elche o Villareal

Singed

Hombre era bastante segura si no te sale un arbitro a querer ser el rey del mambo y anularlo todo por vete a saber qué.
En condiciones normales esto se iba 2:0 y au

Tiquismiquis

Hoy es uno de esos pocos días en los que se echa de menos a Jesús Gil.

Lo peor de Simeone es no hablar de esto, sin duda. Y lo peor es que no llorar no sirve de nada porque no ha mejorado nuestra imagen de club en nada.

KuS

A ver si creíais que nos iban dejar llegar al partido con el Barcelona con la temporada resuelta xD

8-cuartos

Que le den por el culo al Madrid y al Barcelona, si no hacen sus deberes que les peten, nosotros tenemos que ir a ganar al Barcelona nos juguemos la Champions o no, nuestro club es demasiado grande como para andar preocupándonos de los vecinos, nosotros a lo nuestro sin complejo alguno.

1 respuesta
kun294

pues 2 puntos quitados por la cara vaya arbitraje que llevamos sufriendo todo el año

KuS

#5876 Pero es obvio que no vas a salir igual si todavía te juegas la 3ª o ya la tienes. Por mucho que siempre has de salir a muerte.

quedices

Hay que ganar al Levante, campo ponzoñoso y a las 12:00h, un horario de esos que se te junta el desayuno con el aperitivo.

A ver si salen a morder y no a regalar 45' por norma. El Valencia esta jornada se puede poner como mal mayor a 4ptos teniendo que visitar el Bernabeu.

el-lobo

Tranquilos chicos sin ansiedad ahora mismo tenemos 7 ptos sobre el Sevilla y 7 pts de manera momentanea vs el Valencia. Dependemos de nosotros mismos, ahora el equipo tiene que preparar con cabeza el partido vs Levante y dejar de mirar polemicas que ahora no servira para nada,las imagenes estan ahi,sobra las palabras.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales