Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

Curiosamente este año que se supone según dicen enfocado la planificación para llegar a tope en la recta final, contando incluso con mas recambios en lo deportivo, es el peor cierre de todos. Las cuentas siguen siendo las mismas, 1 pto para asegurar la fase de grupos, y 3ptos para la 3ª plaza, siempre y cuando Valencia y Sevilla hagan el +6.

Lo de este equipo que es una autentica banda y este campo ya es costumbre, esta es la salida por excelencia marcada en el calendario, no se como se las apañan. Algo que tenía que estar asegurado hace jornadas como es el acceso a Europa, se lo van a tener que jugar contra el Barça lanzado que se juega la liga y contra el Granada fuera que se juega la permanencia, al final todos los putos años igual.

1
Fresiloler

no se que decís del arbitraje, pero he estado en el campo y si, no nos han pitado un penalti, pero hoy doy gracias de haber acabado con 11 jugadores. Defensivamente hemos jugado fatal, Siqueira debería llevar sotana, para variar, hasta la última jornada nada asegurado.

1 respuesta
M

#5972 Pues yo he visto el partido y no se donde has visto las dobles amarillas o expulsiones.

Insisto en que Koke se centra mas en defender que en atacar y no aporta apenas en ataque.

Arda tiene destellos, pero al llegar a la frontal se le apagan las luces y siempre la pone para que juanfran la cuelgue. Se le agradeceria que lo intentase con algun recorte+tiro desde la frontal de vez en cuando, o un pase al interior.

Gabi y Tiago son 2 jugadores que han perdido esa llegada de 2da linea.

Siqueira tiene mucha tecnica, y llega bien al area. Yo me plantearia ponerle de extremo en alguna ocasion y que gamez ocupase su puesto en el lateral, a ver como funciona el experimento.

Miranda ya ha dado todo lo que tiene. Este año gimenez se lo ha comido y miranda en vez de venirse arriba, mas bien se ha derrumbado y ya no es que no este fino, es que comete errores de bulto.

Mandzu esta visto para sentencia. Por mi que no juegue mas y que salga Torres de titular, que en los ratitos que juega demuestra muchisimo mas y esta aportando gol.

1 respuesta
Fresiloler

#5973 Tiago le han perdonado varias, lo mismo para miranda y a Siquiera una patada en las costillas. El arbitraje una puta mierda en general para ambos equipos, nada fuera de la nota de "la mejor liga del mundo".

1 respuesta
M

#5974 Hombre, que yo sepa el futbol no es 1 falta=1 amarilla, aunk a veces nos la hagan asi. Es normal que un jugador salga con 6 faltas 1 amarilla, o en caso del trampa$ con 8 faltas 0 amarillas.

P.D:Koke se ha decolorado el pelo. En breves tendremos a los 3 mosqueteros crestirubios.

1 respuesta
Fresiloler

#5975 si es juego peligroso pues ya me dirás.... luego tampoco entiendo lo de no pitar una cosa y luego pitar otra para compensar, eso me da un asco... foto que hice del gol de Torres

1 respuesta
klawi

Hombre, si el negro de Uche te pega un codazo y no saca ni amarilla o en la 1º contra del Levante un tio le hace una llave de judo a Miranda que ni siquiera pita y casi cuesta un gol no se donde ves que perdone amarillas.

El tio se ha escondido las tarjetas pero ha arbitrado condicionado hacia un equipo, el local.

M

#5976 Muy buena la foto.

Del manual FIFA:

Jugar de forma peligrosa

Sanciones disciplinarias:
si el jugador juega de forma peligrosa en una disputa “normal”, el árbitro no tomará ninguna medida disciplinaria.

Si la acción se realiza con obvio riesgo de lesión, el árbitro deberá amonestar al jugador.

1 respuesta
Fresiloler

#5978 yo creo que hacer planchas con los tacos y golpeando entran en ambas puntualizaciones, la patada de siquiera en las costillas, tiago por detrás arrasando en el suelo, he visto cosas que no me han gustado nada, apoyo al máximo al atleti pero... No seré quién defienda lo indefendible.

Alahel

Como mola la distinta vara de medir, el penalti de Bale es, pero el de Manzu, Torres la semana pasada, y si me apuras el de Raul Garcia no.

Ains.

elecC

A sufrir coño! Que somos el Atleti!

klawi

Tarde la reaccion del Atletico B, los filiales de Las Palmas y Rayo han conseguido victorias que ni en sus mejores sueños.

A tercera division y con ello el C se decia que se eliminaba. Por mi parte cojonudo eliminar el C del organigrama.

quedices

Pues nada, al menos el 4º puesto ya es seguro. A ver si se cierra la temporada de forma decente ganando al Barca o Granada

Andy

http://www.ibtimes.co.uk/antoine-griezmann-la-espina-clavada-de-jose-mourinho-y-chelsea-1500720

klawi

Menudas perlas suelta el amigo, a medias he dejado de leer esa mierda.

1
Tiquismiquis

Se han justo los lloros de los realistas para pillar cacho con Griezmann y la vena madridista de Oier Fano.

Seguro que me lo leo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Gimenez, Godín y Velazquez en la lista previa de Uruguay para la Copa América 2015

Andy

#5986 no para pillar cacho, si no para empezar a cobrar ;)

y no creo que tarde en dar el salto a un grande. Si no es este año, no creo que dure muchos más por el Manzanares.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-05-12/jorge-mendes-mueve-sus-hilos-para-llevar-a-griezmann-al-chelsea-de-mourinho_791483/

nFk13

Vete con granero y vuestro butthurt a otro sitio, pesado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Andy

#5989

el-lobo

Aupa atleti

-YoNKo-

http://www.marca.com/2015/05/14/futbol/equipos/atletico/1431594716.html

rly?

Singed

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150514/20101144786/puedo-asegurar-al-que-el-ano-que-viene-sere-jugador-del-atletico.html?utm_content=bufferff45b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

2 1 respuesta
nFk13

Perfecto, ya sólo falta que mandzukic asegure al 100% que no será de la plantilla

klawi

Nos arbitra Undiano Mallenco, empezamos 0-1.

M

#5994 Que grande es este tío

contrak

Oye, dejaros ganar el domingo :psyduck: :psyduck:

Srednuht

Y el siguiente tambien puestos a pedir

KuS

3
Tema cerrado

Usuarios habituales