Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Yo soy de la opinion de #6056, dame a Falcao y quitame a Cavani

Falcao este año no ha rendido bien en gran parte porque en Manchester casi ni ha olido el campo

1
kun294

#6059
cabron xdd tu eres un adelantado y llevas ya desde el mercado invernal.

Alguno recuerda la más gorda del año pasado? yo creo que fue la de Jurado xddd

1 respuesta
Grimmer8

Irse del Atleti ha sido el mayor error de Falcao en su carrera.

2
KusZ

#6059
Y Reus? Me ofende usted

Singed

Falcao nunca se quiso ir por algo eligió ganar todo el dinero que pudo ya que no podía quedarse donde quería. Ser esclavo de Mendes tiene sus cosas, sólo hay que ver como lo ha paseado por donde ha querido para que gane valor.

ISAILOVIC

Además Falcao es imposible que venga aqui, nosotros jugamos Champions League y es incompatible con él.

5
klawi

#6062 Dificil con un Mundial de por medio con la de nombres que dan.

Por calibre esta el combo Vidal-Reus montado por Gato, y por pufos no se me olvidaran el verano de Callejon y los ultimos dias de mercado con Tino Costa.

nFk13

La más gorda del año pasado sin ninguna duda fue lo de reus xd

-YoNKo-

Falcao + Oliver metiéndole balones al tigre.

HYPE

KuS

Que vuelva Forlán. O Vieri. ¡Que vuelva Vieri!

1 respuesta
Singed

Que vuelva a ir cerrando discotecas!

nFk13

#6070

Puto aggro

plz

2 respuestas
quedices

.xlsx > .txt

Esto Klawi lo sabe, por eso es uno di noi

#6072 Ojala te lo mantengan, que cosa mas desagradable, dan ganas de comprarse un antiaéreo solo para disparar a la pantalla

KuS

#6072 Si hablamos de exjugadores pues hablamos de exjugadores.

¡Maniche vuelve!

2 respuestas
Singed

#6074 qué dices... el true boss era Costinha, menudo manipulador de alimentos y ebola.

1 respuesta
quedices

#6075 Uy que profesion tan bonita

nFk13

#6074 Falcao exjugador? En el mismo saco que maniche? wat

1 respuesta
M

Falcao, entre que se atrofió el solo yendo al Mónaco, y que no ha recuperado aún el nivel de antes de la lesión... Yo quiero a Cavani. Pero no va a venir ninguno...

KuS

#6077 ¿Sinceramente? Sí. Un tío que lleva dos años sin jugar a nivel competitivo y con lesión de por medio y demás es bastante exjugador.

1 1 respuesta
Fit1

A mi no me ilusiona ni Cavani ni Falcao.

Llamadme exquisito si queréis xd.

1 respuesta
MustangZaba

#6046 Estoy muy de acuerdo con el primer punto, pero es que era normal que pasara eso, ¿o es que era lo normal que el Atleti peleara liga y champions por segundo año consecutivo? y en lo del factor suerte también, aunque creo que la suerte hay que buscarla también... Diego Costa hubiera solucionado más de un partido esta temporada

Pero aparte de eso hay que decir que el Atleti tiene 77 puntos, que antes se ganaban ligas con esos puntos, que el Valencia tiene 74, que es el cuarto con más puntaje de la historia y el Sevilla, quinto con 73, también es el mejor quinto de la historia

elecC

#6080 Y qué delantero dentro de nuestras posibilidades ficharías?

1 respuesta
RaDiuM

#6082 Yo le daba bola a Jonathas, y mas caro Bacca de cabeza. Yo ya lo pedí el año pasado.

Cavani mola pero está muy inflado su salario, no nos da ni de coña.

1 respuesta
Srednuht

#6083 van a 'revisar' lo del fair play en teoria xD

tute07011988

Jonathas sería un fichajazo calidad/precio (20 kilos), la única pega que le veo es su carácter, muy protestón y egoista, pero si el Cholo lo saber llevar bien, sevahinchar. Jugadorazo que no sé cómo coño lo fichamos nosotros de la SerieB, grande Orta. Y Pasalic en unos años veremos hasta dónde llega.

kun294

yo veria con buenos ojos Bacca o Jackson M. Pero esos equipos ya sabemos como negocian.

Mono Burgos de regimen estricto xd

antofi

Tanto pajifichajes y el año q viene nos comemos a torres otra vez y lo sabeis

nFk13

#6079 No crees que le quede nada de fútbol que dar? :(

1 respuesta
kun294

pues torres esta siendo mejor que Mandzu.

Logicamente se quedará como 3/4 delantero. Yo diria que torres, Griezman, Correa y un delantero top seran los 4 del año que viene. Si Vietto acaba viniendo a Correa se le cederia.

1 respuesta
antofi

#6089 no es muy dificil viendo el estado del croata

Tema cerrado

Usuarios habituales