Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

El tigre como loco por la música xD

5 1 respuesta
Fresiloler

#6151 yo lo firmo ya si vuelve con la misma actitud

tute07011988

Pajote

RaDiuM

Falcao rindió mucho porque había un tio haciéndole el trabajo sucio que era Costa. Ahora la estrella es Griezzman y no se yo si va a ser igual...

Todo eso contando que no sea un completo exjugador, cupo cubierto por Fernando

1 respuesta
nFk13

A mamarla haters, ojalá vuelva el tigre y no lacasitos y cavanis

2
KusZ

Comparar a este Falcao con el que nos dejo...

kun294

va a cumplir 30 años y lleva desde que se fue sin jugar a gran nivel y lesionado. Yo no lo veo...

KusZ

Por eso estaba Arda lesionado

M

Yo no lo quiero en el Calderón. Falcao, te fuiste por dinero, eres un pesetero más, y de haberte quedado a día de hoy serías campeón de Liga y quién sabe si de Champions. Ahora te jodes y te quedas en Manchester jugando con el filial. Muchas gracias por todo, pero este no debe poder ponerse más una camiseta del Atlético.

1 respuesta
RaDiuM

#6159

Yo tampoco le quiero pero le movió Mendes, como a otros tantos. Falcao se lleva un pastizal pero no se quería ir ni de coña. El humo de todo este tiempo ha llegado a bastantes cerebros.

1 respuesta
Alahel

#6154 Pues fijate que a mi también me rindió mucho con Adrián. Incluso no sé si más. Griezman creo que se acoplaría perfectamente con el colombiano.

Vuelvo a decir que Falcao, nada más ganar la copa del Rey, su despedida todo. Se veía que el no quería irse. No como el De Judas.

M

#6160 Yo soy de los que creen que si un jugador tiene contrato, no se quiere ir y es minimamente listo, no se va.

2 respuestas
Alahel

#6162 No tiene porqué si tus derechos los tiene un fondo de inversiones. Ellos son los que deciden tu futuro, dicho por el.

nFk13

#6162 pues en el caso de falcao, eres de los que se equivoca

Fit1

El bucle del fondo de inversiones y Falcao again... sólo falta Singed explicándolo todo.

OTRA VEZ

Singed

Paso, estoy metiéndome con Monkey como puedes ver.

kun294

Creo que la fifa ha prohibido los fondos de inversión asique....

1 respuesta
KuS

#6167 Y la LFP ha dicho que se lo pasa por el forro... otro lío abierto.

Singed

Ahora porque estamos mejor, pero vamos Cherry votaría a favor de lo que ha dicho la LFP, porque dime cómo se mete en operaciones el número uno de los fondos, el sevilla, el granada que ha tenido literalmente medio equipo que era del fondo de los Pozzo...
Hay equipos "que los necesitan" pero como todo tiene que haber limites.

En portugal querían mantenerlos porque ellos iban a ser el Ralph de europa.

Lo de los fondos va a traer cola aun.

KuS

Claro. La LFP lo ha dicho porque es lo que les han dicho los clubs.

quedices

Falcao no es lo que necesita el Atleti hoy por hoy, su momento con o sin lesión ya pasó.

El apartado nostálgico ya está cubierto con Torres, el equipo necesita delanteros asociativos y con explosividad, en vista de que a la larga se ha comprobado que el delantero ariete y tronco partiendo desde el medio del campo no ha funcionado.

Apuntalar el medio, liberar a Koke y un extremo con desborde, el cambio es posible Cholo :qq:

1 respuesta
Alahel

#6171 Me irás a comprar Falcao con Mandu. Mandu es un tanque, Falcao no tiene explosividad ni es tan asociativo, si (cosa que mejora bastante el segundo año, vease el gol de Costa en la final de copa. Lo que tenía Falcao era un gol y una efectividad absurda. Balón que cogía alrededor del area se convertía casi en un penalti.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
quedices

#6172 No lo estoy comparando, me ha faltado el y/o. Lo diré de otra manera, tanto Falcao como Manshukí son delanteros de área, fuera de ese entorno apenas brillan, y el sistema de Simeone en nada les beneficia, mas en el caso de Falcao si vienes de una lesión grave, con una inactividad amplia y 30 años.

Un Griezmann-Vieto-Correa sería una muy buena delantera para el juego de estar replegados e intentar salir rápido, y lo bueno es que ya tiene a dos de los tres.

1
klawi

Ese tridente en CL se comen los mocos en cuanto venga un equipo defensivo.

Si lo de Falcao se hace realidad, que miren la edad y la lesion de la rodilla. Si todo esta OK, adelante con el fichaje porque ya conocemos el rendimiento que puede darnos y como jugar.

MustangZaba

Pero, a ver... ¿qué pasa con Mandzukic al final? En mil sitios leo que se queda y en otros mil sitios leo que se va

nFk13

Se va.

el-lobo

Parecemos un poco nuevos a veces, ahora lo que toca es pasar el recibo del abono en este mes de Junio, cuando acaben las renovaciones de abonos, pues se ira Mandzu.

Lo bueno de este año es que la comparaciones de la futura plantilla sera contra esta ultima que acaba de finalizar la temporada, entonces el margen de mejora es brutal.

Ya volviendo Oliver y Alderweireld de la cesion ya sube el nivel del equipo, tanto en defensa y como en futbol en el mediocampo. Lo normal es que se fiche 1 lateral zurdo, 1 MC, 1 Interior, 1 Delantero... eso son los fichajes bases...luego caera alguna morraya para el fondo de armario.

1 respuesta
Fit1

Viendo que estamos apostando por traer a viejas glorias al equipo, vería con buenos ojos la vuelta de Martin Petrov, el puñal búlgaro.

Y ya si nos envalentonamos que vuelva García Calvo, a sus 107 años aún tiene mucho que dar al club.

Viejas Glorias Fútbol Club!

1 respuesta
ISAILOVIC

#6178 Toby tiene toda la pinta de que va a servir para hacer caja. En Inglaterra tiene buen cartel y tambien vuelve de cesion Velazquez. O eso u otra cesión.

El problema no lo tenemos atras, ni en porteria ni en defensa (quitando el LTI, que incluso de los puestos a reforzar me parece el menos grave). El problema lo tenemos en el centro del campo con los MCD y en la delantera.

Sobre lo de los abonos y Manzdukic, casi es más recomendable traerse a alguien que mantener al croata.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales