Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Paillo

Hemos fichado ya a Reus?

1 respuesta
klawi

El fichaje de Jurado sirve para disuadir la atencion hacia Mario Suarez. Grande Quilon.

elecC

Cuántos años de contrato le quedan a insua? Este es el último?

quedices

Id preparando las uvas que van a dar las 12, ojo con caer en los cuartos

B

#871

nFk13

Se acabó lo que se daba, decidme que no hemos fichado a jurado pls.

quedices

Están confirmando lo de los dos emisarios.... me cago en mi puta vida

B

A mi lo de jurado no me termina de parecer mal. No ha significado una venta y aunque sea poco algo sumará. Si se concreta claro.

1 respuesta
8-cuartos

Ojo cuidao que supuestamente han entrado esta noche dos emisarios del Atlético (según han dicho ellos mismos) y 50 minutos después han salido sin hacer ninguna declaración, uhm...

Muahahahahahahahahaha

#870 Lo siento, no vi tu mensaje.

Singed

1 respuesta
nFk13

#878 Qué va a sumar? Cáncer? Ébola?

Singed

Yo le veo una pinta de maricón que no eh...

B

#880 Joder pones ese gif y no sabes qué es Glee?

kun294

Puto Jurado ojala se rompa

B

No se a dicho nada de Jurado al final, tranquilizaos que ya no puede haber sorpresas, no?

quedices

Oficial. Sin opción de compra parece ser

Isakito9

Hay 1h para papeleos, aun puede aparecer jurado xD

B

Si han estado en la federación una hora y no han querido decir el por qué es que alguien viene no?

el-lobo

Buenos mimbres en la plantilla, ahora hay que trabajar. Si no sabemos a lo que jugamos habrá que trabajar mejor. Buena plantilla hay.

quedices

Mas info acerca de Alderweireld, contradice a lo anterior, y espero sinceramente que sea broma, ahora que visto lo de Manquillo.

CrIpI

Toby vale 15M minimo. No jodas.

klawi

Toby no es que sea la polla porque aqui ha cometido bastantes cagadas, pero 8M...Ni me jodas GilMar.

el-lobo

Según he leído no tiene opción de compra, yo creo que se ha realizado buenos fichajes. Ahora que funcionen o no es otra cosa.

Singed

Pero si nos costó 7.5M, cómo lo van a vender para ganar 1? eso no lo hace caracorner ni borracho.

elecC

MM9/Costa
Griezmann/Villa
RJ11/Adrián
Cerci/Diego
Saúl/Sosa.

En mi opinión salimos ganando.

Sparty

Buenos días camaradas, os propongo denunciar la cuenta de Juan Gato por spam después de esto que ha puesto:

2
ISAILOVIC

Reus cae en enero

quedices

Menos mal que Juraguti no vino, menudos sudores fríos esta noche con el rollo de los emisarios.

Según el As, 112 millones en fichajes, 84 en ventas (libre interpretación de cuentas).
Así queda la plantilla, aunque alguno no esté en su sitio, mas compensada que la del año pasado a mi juicio, jugadores todos aprovechables, habrá que ver su evolución como grupo.
Sigue faltando el dichoso MC de creación, pero bueno eso ya desde que tengo uso de memoria...

1 respuesta
Todso

#898 Vaya equipazo tenéis, compensadísimo y en casi todos los puestos con dos opciones reales, no un cojo chupando banco. A ver cómo sale Raúl Jiménez, por lo demás yo creo que tendríais que estar contentísimos.

El MC de creación que dices bueno, si el Cholo no quiere uno en su esquema... xD

kun294

Esta por ver si el 11 de este año es mejor que el de año pasado, pero por lo menos este año tenemos recursos en el banquillo que poder utilizar, 2 laterales izquierdos competentes y 2 porteros de calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales