Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Me parecen buenas las rotaciones, yo le daría minutos a Griezman también.

1 respuesta
CrIpI

#1441 Griezman necesita minutos como dices. Es un jugadorazo que necesita adaptarse.

Al bar que iba a salir a cenar con la pareja pondran los dos partidos asi que podre verlos XD Pobrecilla salimos a cenar hoy porque no iba a ver el futbol.

Este partido es el partido mas dificil de la fase de grupos y de lo que llevamos de temporada. Hubiera venido mejor jugarlo mas adelante.

Suerte a ese atleti !!!

ISAILOVIC

Estas son las rotaciones que yo decia. Dos cambios y a expensas de que Pelopolla la cague el equipo casi no se resiente

Frijovikingo ni va al banquillo

8-cuartos

Os veo a muchos con el canguelo y sinceramente yo tengo toda la fé en que no sólo ganamos, sino que además por 2 goles como mínimo, seguramente sea yo el raro, pero estoy seguro que en cuanto se abra un poco el Olympiacos cae el 1º en la primera oportunidad.

Ojalá os equivoquéis XD

antofi

Ami no me huele nada bien este partido

1 1 respuesta
B

Ojala tengamos la oportunidad de ver hoy a Cerci, imagino que le dará minutos en la segunda parte. Yo imagino que ganaremos, pero no va ser sencillo, ese estadio aprieta muchísimo.

gabrifly9

Cuidao con los griegos que en su campo ya se sabe como se las gastan... Cerci minutos por favor Cholo.

klawi

3-1 y dando gracias a Michel.

B

#1445 ¿Por?

1 respuesta
antofi

#1449 mirate la champions que hizo el año pasado el olympiakos

2 respuestas
Singed

#1450 pues esos del ATM no sé la que hicieron eh...

1
B

#1450 ¿Y? ¿Acaso alguien ha dicho que el partido vaya a ser fácil?

1 respuesta
antofi

#1452 unos pocos

1 respuesta
Jugiroo
Neme

Vamos!!!!! AUPA ATLETI! Aver que tal Oblak hoy :D

Singed

Yo quiero un sop ruso

B

#1453 No se si lo viste, pero el Atleti fue subcampeón, basta ya de victimismos por dios.

antofi

Decir que no me huele bien el partido porque es un rival duro es ir de victima?
Primera noticia

8-cuartos

Ya nos están robando.

antofi

1 amarilla y MM sin nariz
Pero el partido es facil

1 respuesta
8-cuartos

Ya empezamos con el ventajismo.

B

#1460 Yo no he dicho que el partido sea fácil, pero ok.

Cualquiera que sepa un poquitín de fútbol sabe que el Olympiakos es un rival a tener en cuenta, decir "no me huele bien este partido" es para llamar al capitán obvious.

antofi

Primero de la noche

Jugiroo

Esto con Moyá no estaría pasando.

Fifoptero

Teneis sopcast alguno aunque sea ruso?

Alahel

Me da que Oblak no juega más xDDDDDD

klawi

Como tenga el dia Roberto no le metemos ni un puto gol xDD.

antofi

Que bien pinta el partido y que victima soy

klawi

Ya puede ir entrenando bien Oblak que va a jugar lo mismo que yo.

8-cuartos

Dios santo qué tontos llegamos a ser a veces, increible...

Tema cerrado

Usuarios habituales