Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

Suerte a Moya, suerte para Jimenez, el proximo sera Mario Suarez. Mañana toca Valverde.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que sacada de polla nano

B

El equipo con cholo en el campo y sin el cholo es una diferencia brutal.

2
Singed

Sevilla who? nos sobra un frijol para ganar a esa banda de leñeros.

Isakito9

#1921 Ojala gane mañana.

Gran partido de los nuestros, y como decís, se nota mucho el Cholo en el banquillo.

RaDiuM

Todos bien hoy.

Mención especial Juanfran y Ansaldi , que lleva 2 ó 3 partidos como un puto tiro. Rápido , buen toque y defendiendo de puta madre. Siqueira va a chupar banquillazo del bueno.

Hasta el pancho me ha gustado los minutos que ha estado , ha empezado a meter la pierna y con eso nos llega al alma.

Hasta que se acabe la suerte

6 1 respuesta
KuS

Vaya potra. Que pase el siguiente y a seguir pasándole el balón por la chepa al Quasimodo de turno.

klawi

#1926 Ahora el error es fichar a Siqueira por 10M como Oblak xDD.

Tremendo jugadorazo Ansaldi, como continue toda la temporada a este nivel debe ser el primer fichaje del 2015. Puta bestia que es.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1928 Yo esperaba un carnicero y me está sorprendiendo para muy muy bien. Que es una puta bala y le pega con las dos piernas igual. Para colmo es fuerte y no de los que se caen con soplidos.

Y las patadas ya llegarán , entonces pasará a mis favoritos.

PD: que no le hagan antidoping a Juanfran

Singed

Ansaldi es un carnicero, no vayáis a pensar ahora mal xDD, pero se está cortando con las entradas y jugando bien.
Lo de Siqueira a ese precio sería algún pago de algún préstamo a los Pozzo, que caracorner les debería pasta, sacar un libro sobre las tramas de los gil daría para más películas que Saw.

quedices

El mejor partido de la temporada de largo, por fin se ha vuelto a reconocer al equipo del año pasado con el entrenador en su sitio, presión, intensidad, 0 concesiones y acierto en las jugadas de estrategia.

Importante para coger moral y los 4 goles, por lo que pueda pasar en un futuro.

Lo de Arda luego trataré de buscarlo, le ha hecho no se si era a Pareja, una especie de cola de vaca pisándola sobre la linea de banda para irse de el, que virgen santísima...

klawi

Otro chirlo de Baptistao, comparando la cesion al Betis con esta del Rayo...Donde el jugador se siente tranquilo (Entrevista de Onda Cero esta semana).

1 respuesta
Singed

Pero no lo vive... y ha rematado xDDD
http://as.com/videos/2014/09/27/portada/1411848507_323674.html

el-lobo

Para mi el MVP fue Saul. Ansaldi en ataque es brutal y mas con el marcador a favor, defendiendo aun me deja dudas, en esa parcela es mejor Siqueira. Gabi lo estan dosificando para que llegue a la mejor forma.

Me alegro mucho por Raul Jimenez, su suerte es la nuestra, no sera Romario, pero tiene un buen remate. Contra el celta metio gol pero nos anularon al igual que el de Arda, a veces el resultadismo nos ciega un poco, yo tambien me incluyo el primero.

Mandzu da al Atleti lo que quiere el cholo, no tiene la velocidad de costa, pero hace que fije los centrales y que uno de ellos pierda la cabeza, no me acuerdo de su nombre, pero estaba mas pendiente del croata que del partido, no se cuantos golpes recibe el batman en cada partido, aporta mucho trabajo oscuro. Hizo un remate de cabeza que la saco Beto por los pelos.

Arda esta MODO TOP y cuando ve que hay estabilidad en la media...arriba se desata. Koke va a cogiendo el ritmo poco a poco, ya que como fue al Mundial poco descanso tuvo.

Ahora toca la Juve, otro partido importante/vital para mi mas que el del Valencia.

2
KuS

#1932 Pues otro acaba de meter XD

1 respuesta
klawi

#1935 Y encima a pase del cadaver, Paquito nos resucita los jugadores.

Singed

Lo hemos cedido un año, no? vaya tela... lo que decía SimeONE de Costa, "lo vimos y... NOS QUERÍAMOS MORIR!! como corría".

Insida no tiene salvación, que se revalorice para pegarle la patada xD

kun294

ha sido una victoria importantisima. Se despejan dudas y sobre todo se demuestra que hay fondo de armario para luchar por todo

el-lobo

El Rayo nos forma los jugadores, cuando salio Diego Costa al Rayo gordo y recien recuperado lesion grave, zas, Saul, y ahora Leo Baptistao jajajajaaj.

El brasuca tiene clase y gol, ojala el año que viene aqui tenga mas suerte. Es bueno tener un red de jugadore cedidos y que se vayan rodando.

Por ejemplo Juanfran esta Top, si no se hubiera ido cedido Manquillo, estaria aqui comiendose los mocos, te traes un parche por 1 m como Jesus Gamez y listo.

1 respuesta
quedices

Baptistao si quiere llegar a jugar aquí mientras esté Simeone, se va a tener que dejar la vida corriendo con y para el equipo, porque es algo a lo que hasta Arda se tuvo que adaptar... el trote grácil y la sonrisa están muy bien, pero no es suficiente con eso.

1 respuesta
B

#1939 el rayo forma los jugadores, pero son de un nivel al que dificilmente podrian acceder. ambas partes salen beneficiadas

1 respuesta
Fit1

No he podido ver el partido, y estoy leyendo que hemos hecho el mejor partido de la temporada, son ciertos los rumores?

Soy gafe? :(

1 respuesta
quedices

#1942 Ha marcado hasta el frijol cornudo, creo que eso debería responder a tu preguntas...

klawi

#1940 Leo para un partido como hoy donde se pone en el centro del campo a esperar el balon te vale sin que tenga que desgastarse a correr.

Esta bien que todos corran y defiendan, pero con un 2-0 puedes dejar libre a un jugador.(Griezmann no presiona).

1 respuesta
B

Jope, un día que me pierdo el partido y ganan de paliza u.u

quedices

#1944 Si pero... yo voy al fondo. Baptistao tiene ese carácter brasileño de tipo tranquilo, agradecido de la vida, jiji jojo, que sin ser ni malo ni un vago, pues a Simeone no le debe de agradar del todo.
No es solo correr o presionar a lo loco, es salir al campo con ese plus de mordiente que lleva casi todo el equipo, véase al pancho cuando ha salido hoy.
Con Cerci aparte de que físicamente no este a tono, diría que sucede algo similar, aunque en su caso está algo mas justificado.
La cosa aquí es que, o te enteras de lo que va la película rápidamente, y te dejas los huevos para que el entrenador se fije en ti, o lo tienes jodido para poder ya no jugar, sino ser suplente.
Es un jugador muy joven todavía, lo mismo el año que viene irónicamente nos sobran delanteros con los existentes + este y Julian, o su sitio no es el Atleti y si un equipo de media tabla, ya se verá.

el-lobo

#1941 Claro hombre, ademas Rayo y Atletico de Madrid historicamente se han llevado muy bien. Donde se la hemos colado es con Insua, pero para luchar por abajo es un lateral bastante aceptable.

Baptistao como paso con Diego Costa, lo que necesitan es confianza y en estos equipos como el Rayo se la dan, el Atleti para lo bueno y para lo malo es una trituradora que como no caigas de pie te fulminan.

Griezmann va poco a poco, no es lo mismo ser la estrella de la Real que uno mas del Atletico de Madrid, es decir que no siempre te van a buscar, y eso lleva un tiempo. Pero cuando el balon esta en los pies del Gabacho siempre ocurre algo bueno.

1 respuesta
el-lobo

NUESTRO CAPITÁN SE RETIRÓ EN EL DESCANSO
Gabi sufre un traumatismo en el tobillo derecho

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/gabi-sufre-un-traumatismo-en-el-tobillo-derecho

Fue un cambio por precaucion, es que era imposible que el cholo hiciera con 2-0 un cambio asi, ni con 4-0.

CrIpI

De la patada que le dio uno.

1 respuesta
antofi

Pues poco le hizo el asesino del sevilla
Vaya ostia le dio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales