Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

Yo me acuerdo de Villa porque el pancho y el pufo le hacen rejuvenecer 10 años.

klawi

Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda, Griezmann y Mandzukic.

klawi

No le dan el gol a Griezmann, todo sigue en orden en la BBVA.

STAN

Klawi, ración de Griez para tí :D

kun294

Buen partido y ya era hora de utilizar el 4-2-3-1 se ha visto que griezzman es donde mas rinde no de DC con Manchu

B

Muy bien el equipo arriba, pero esos 2 fallos defensivos hay que corregirlos.

3
RaDiuM

La mejor noticia del partido ha sido Siqueira , gran encuentro el suyo.

Partido de acabar 6-0 que hemos acabado 4-2 , a pensar en los suecos que por cierto no voy a poder ver : \

1 respuesta
STAN

#2437 Yo lo vere por ti, cuenta con ello.

:D

CrIpI

Pregunto aqui porque no se donde preguntar. Me han regalado la camiseta del atleti pero no tiene ningun numero ni nombre y con el cudrado ese ejem.... Sabeis donde puedo conseguir los numeros de este año? y las letras?

1 respuesta
nFk13

#2439 En la tienda oficial? xD

1 respuesta
CrIpI

#2440 Me pilla mal. Se puede pedir por internet? Preguntaba por si en Decathlon o algo asi habia suerte.

1 respuesta
RaDiuM

#2441 no , ni de coña.

Lo que podrías probar es pedirle a algún chino otra camiseta y que te mande los números del atleti por un pequeño extra. Si no a lucir el cuadro blanco. Y los laterales XDDDDDDD

2 respuestas
CrIpI

#2442 Gracias, no se que hare al final. Me imagino que preguntare en la tienda oficial.

3 respuestas
Singed

http://www.espnfc.com/spanish-primera-division/15/blog/post/2113999/la-liga-atletico-madrid-and-diego-simeone-are-fueled-by-fresh-rejection-and-derision

Lo leí hace unos días... al contrario que aquí fuera hay medios que escriben cosas serias.

quedices

Buen partido el de anoche, aunque el rival no era de lo mas exigentes, poco a poco van progresando, y la dupla de arriba ya se va pareciendo a una delantera y todo.

#2442 Hay que ser inmoral para hacer escarnio del muchacho en esta situación.

#2443 Si tienes paciencia, aprovecha una escapada propia o de un familiar a Madrid, y que te hagan el apaño en la tienda, si la camiseta es auténtica que deduzco que si. Es una putada que hayan diseñado semejante mierda, y que el dorsal sea necesario para "suavizarla" un poco.

El resto de posibles alternativas es gastar tiempo y dinero. Eso si , por los genuinos te van a llevar 20€ lo menos.

Jalash

#2443 Yo creo que en alguna tienda de deportes te lo podrían hacer y si no alguna empresa de impresión industrial

B

A todo esto, vamos segundo empatados con el Valencia tras las derrotas de Barça y Sevilla.

klawi

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/02/primera/1414887908_752128.html

Valors.
Lo peor de todo, es que AS metiendo el hocico donde no le llaman y cagandola de nuevo.

B

No ensuciemos este hilo con panfletos como el AS.

elecC

#2443 Creo que en el Corte Inglés también lo hacen, pero no estoy seguro.

1
klawi

Aunque no ha servido para nada, otro doblete de Baptistao :(.

Parece que Paquito se ha trincado a Insua, bastante ha jugado jajaja.

quedices

Moyá; Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira ; Mario - Gabi - Koke ; Arda - R.Garcia; Mandzukic

Suplentes : Tiago, J.Gámez, Cerci, Shebolla , Griezmann y Oblak
Descartes : Saul y el Frijol

#2453 No tengo ni idea, puede que de por cubierta esa posición, que no entrene en condiciones, que el horóscopo este mes le venga de culo... quien sabe.

1 1 respuesta
8-cuartos

#2452 Se sabe qué ha podido hacer Frijolito para no estar en tantos partidos?

-YoNKo-

Saúl :(

tomoki

gooooooooooooolllllllllllllll

Error de thread XD

klawi

[media]https://vine.co/v/OOl9AOibnUj[/media]

1 respuesta
Singed

:qq: :qq: :qq: :qq:

Eso es de jugada no? xDDD

nFk13

Menos mal que se ha cambiado de camiseta el árbitro, es que era de coña, hasta yo he dicho varias veces coño pásasela a ese que está solo!

kun294

Que arbitraje tan lamentable en europa que sufrimos

quedices

Muy buena primera parte, la segunda meh pero bueno se ha conseguido sentenciar el partido.

Ganando el siguiente estaría hecho, pero sería bueno ir al campo de la Juve clasificados como primeros de grupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales