Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

#2490 y luego te ves en el hilo de gif que solo ponen cosas de este palo de equipos ingleses como se nota que sus aficiones son basura en españa solo hay un par que valgan la pena

CrIpI

http://www.marca.com/2014/11/06/futbol/equipos/atletico/1415260560.html

Y yo pensando en ponerme su número en la camiseta... Aunque esta claro que no se va a ir joder la de mierdas que se inventan.

1 respuesta
klawi

El jugador pertenece al coto de caza de Mendes, pero que Saul no va a dejar el Club lo sabe hasta el hijo de puta que ha escrito el articulo.

Las cosas estan volviendo a salir bien y que tanto en Europa como en Liga estan copando los primeros puestos, pues jode.

Srednuht

#2492
Valencia y Atletico están en la lucha contra 'su madrid' (su de Marca), lo lógico es que suelten mierda random porque sí.

A nosotros nos ha tocado que hemos perdido fluidez, que hay preocupación por los delanteros, que estamos secos y demás... Siendo los 2º máximos goleadores de la liga junto con el Barça y yendo a 3 goles por partido.

A ese panfleto habría que quemarlo con todos dentro.(y a SD y los de su calaña más de lo mismo)

1 respuesta
Fresiloler

#2494 bienvenido a Molestamos XD ojala no pinchéis y lleguéis integros a la lucha final. Como este año no tenéis champions lo veo factible y alguien que no sea Barça o Madrid se lleve la liga preferiblemente el ATM :P

1
klawi

http://www.marca.com/2014/11/06/futbol/equipos/atletico/1415259424.html

Solo el tiempo podia darme la razon :P

1 respuesta
Fresiloler

#2496 ojala tiago tuviera su edad xd

1 respuesta
klawi

#2497 Cuando Tiago tenia esa edad, el Calderon le gritaba tronco y pufo. El pasado es pasado.

En vez de criticar una ocasion de gol o un pase fallido, mirar lo que hace en el campo que es su funcion.
Contra el Olympiakos va a jugar Mario.

ISAILOVIC

Los pro-Mario somos minoría

Singed

Yo no soy pro Mario, pero desde luego no soy anti Mario, si bien es cierto que tiene un poco a la prensa a su favor. Aunque a veces el cabrón se nota cuando se ha pasado los días follando con la golfa porque no acierta un pase a un metro.
Hay partidos que requieren de su despliegue físico y hay otros que requieren el saber hacer de Tiago sin más.

1
Fit1

Pues yo a Tiago le veo matarse partido sí partido también a sus 50 tacos y además te da ese toque de calidad que tiene.

klawi

Es que si Tiago no se matara no pinta nada aqui como ocurre con Baptistao o el amigo Adrian.

Pero se sabe, que Gabi con Tiago tiene que recorrer mas campo que cuando tiene a Mario al lado porque hace el trabajo de corte.
La diferencia que radica uno del otro es, uno es mas tecnico (Mario tenia la tecnica xDD) y el otro demuestra un despliegue fisico potente.

Fijaros por una puta vez los balones que corta de cabeza cuando saca el portero rival o un defensa por un fuera de juego. O cuando el balon no baja y siempre remata Mario. Esos son balones recuperados aunque no figuren en las estadisticas.

A mi me da la misma confianza que juegue Mario, Tiago o Saul mientras el Capitan este en el campo. Preferiblemente que juegue Saul y se destape.

Fit1

Por cierto os acordáis de Jorge Larena? Pues investigando un poco y tal a ver qué fue de ese hombre se ve que rescindió contrato con el Recreativo y este año se fue a jugar a la liga chipriota, un grande xDD

Singed

Ese tenía menos sangre que Adrian y ya es decir xD

ISAILOVIC

Sangre poca, pero tenia bastante calidad. Uno de esos jugadores que no sabes porque han acabado jugando en esos equipos..tipo Fran Merida

Estrellas que acabaron estrellados

CrIpI

Voy a hacerme el dorsal de griezmann en la tienda que me dijeron que si llevaba la camiseta me la encargaban y me dicen que quien es griezmann que solo tienen dorsales de los mas conocidos ¬¬ me he quedado un poco WTF? Iba a preguntar por koke pero ya se sabe que la gente no lo conoce, ni la propia lfp.

Cuando vuelva a madrid me hare la dorsal :(

1 respuesta
B

#2506 jugadores más conocidos aka madrid o barça que pareces nuevo en la vida

KuS

Sí xD Suerte que puedes hacerte la de Antoñito y no te la hacen de Messi o Ronaldo XD

ISAILOVIC

A mi me viene alguien diciendo la dorsal y le pongo el nombre de Raul Jimenez

2 respuestas
KuS

#2509 Yo le hago una suplex.

1 respuesta
CrIpI

#2509 #2510 Joder se me ha colado se que es en masculino. No pasais ni una.

1 respuesta
quedices

Yo no me he enterado de nada :7

Singed, siempre presente

1
CrIpI

DESDE QUE EL CANTERANO ES TITULAR, PLENO DE VICTORIAS
El talismán del Atlético es Mario

http://www.marca.com/2014/11/06/futbol/equipos/atletico/1415259424.html

ISAILOVIC

Seguimos con Mario Suarez..se cumplen 9 años de su debut con el primer equipo

https://www.facebook.com/video.php?v=290637951137143

KuS

#2511 Tío, repiénsatelo: La dorsal a tope con Mario.

1 1 respuesta
CrIpI

#2515 Que va que aparece un klawi de la vida y me la quema. La verdad es que me daria igual de que jugador fuera menos del vikingo. Mis opciones favoritas eran Griezmann, Koke y Saul.

1 respuesta
klawi

Yo tengo una de Perea, te lo aconsejo.

ISAILOVIC

Yo de la que mas me avergüenzo es de la de Agüero

2
quedices

#2516 Con la única dorsal con la que no te pillarás las manos, es con el clásico mote del barrio y el numero disparatado, algo del tipo "Chuli" 69. Eso en elegancia y estilo es Top no, lo siguiente. ;)

1
-YoNKo-

Yo tengo la de Kezman y por si fuera poco, este modelo

Me la he puesto 4 veces en mi vida :palm:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales