Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Paillo

Moyá se la esta sacando y que sea titular es lo mejor que le puede pasar al equipo, asi los demas se fijan en que el puesto titular hay que ganarselo, por mucho nombre que tengas o por muchos €€€€ que hayas costado.

kun294

16 por Oblack y 20 por Cerci para que no rasquen.

Lo del primero fue estafada lo dl segundo lo pide cholo para que no juege. Nos sobra el dineerooo

1 respuesta
Paillo

#2942 Si Cerci se rasca los huevos y no quiere hacer nada es normal que no juegue, lo que no puedes hacer es ponerlo por que cueste 20m€. El caso de Oblak es algo mas complicado, se lesionó y Moyá se la esta sacando, amen de que para un partido que lo puso el resultado fue negativo.

A mi me parece bien lo que esta haciendo el Cholo. Cojones>>>>Millones.

Singed

Lo del primero fue un señor fondo que hay que hacer esas cosas por cojones, como comprar a Siqueira por 10M cuando es SIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAA, pero así se pagan los prestamos entre mafiosos del fútbol.

Ansaldi por 4,2M y aun habrá duda de ejercer la opción de compra o no.

Traer al frijol con fondo, Cerci Lannister con fondo... luego vendes y no ganas nada.

Todso

Qué me contáis de éste?

1 respuesta
quedices

#2945 Representante y antiguo director deportivo de Parma y Genova. Amiguito de Jorge Mendes y Peter Kenyon, lleva en el equipo desde Mayo del año pasado, es el segundo de Caminero (adjunto a la dirección deportiva), y en teoría se encarga del scouting internacional. Tiene contrato hasta finales del 2015 y una cláusula de 2 millones.

1
ISAILOVIC

Basilea
Bayer Leverkusen
Arsenal
Manchester City
PSG
Schalke 04
Shakhtar

Vayamos eligiendo

Schalke/Basilea/Bayer

B

Cualquiera. Que somos los subcampeones coño.

kun294

Cualquier aleman y el Arsenal

B

Me gustaría un partido contra el Arsenal o el PSG, son duelos que me gustaría ver.

1
KuS

Arsenal, City o PSG.

Fit1

En el sorteo quiero al Milán, que es el más débil.

Ah no, que no está.

quedices

Ni el PSG ni el viaje a Ucrania

RaDiuM

A todos. Que nos pongan contra los 8. A la vez.

2
antofi

A nosotros nos tocara el city al madrid un aleman y al barça el shaktar

javidorado

Pues me da a mi que nos cae el Arsenal, al Madrid el Schalke 04 y al Barsa el City.

Y me gustaria que nos tocara el Leverkusen :D

Singed

Nos va a tocar el Basilea para que desmerezcan lo que hagamos xD

1 respuesta
antofi

A mi me la ppndria dura un city

Spank

#2957 Pues ojo con la tontería del Basilea que a más de uno le puede dar un disgusto.

O Basel como dicen ahora los modernos.

elecC

Pues yo prefiero uno más sencillo qué queréis que os diga....y ya en cuartos hablamos de rivales duros. A todo esto, me huelo un Arsenal, mientras que al Madrid le tocará el equipo de mi barrio.

1 1 respuesta
nFk13

#2960 No te extrañe que el domingo saquen una modificación urgente del reglamento y el madrid pueda jugar contra el segundo de su grupo

Singed
KuS

Torres, Shaqiri o Podolski, opciones para el ataque. El Atlético incorporará un jugador en el mercado invernal. El Cholo está contento con el trabajo de Mandzukic pero no quiere sobrecargar de minutos al croata.

Enccel

Ostia el francés abusa en el fifa.

-YoNKo-

¿Cerci por Torres + pasta?

discuss

2 respuestas
KuS

#2965 Quien quiera a Torres sigue teniendo que pagar su sueldo.

ISAILOVIC

#2965 Torres es propiedad del Chelsea, aqui el Milan no pinta mucho salvo que es de su propiedad hasta verano

Además si lees la prensa hay información contradictoria, un medio dice que el Milán quiere devolverlo y Chelsea regalarlo, y otro dice que Galliani ha pedido a Inzaghi que saque el máximo partido de Fernando.

Por otra parte creo que el momento de Torres hubiera sido en verano y no ahora en enero...por no decir que el momento de Torres ha pasado definitivamente xdd

B

Si tuviera que elegir Podolski es una muy buena opción, es un jugador que me gusta.

elecC

Podolski cobra un pastiche en el Arsenal creo.

B

Suena un trueque Cerci-Torres

Madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales