Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

vappatixihm

Y Godín por dejaros con 9 en una acción intrascedente y totalmente innecesaria, no merece bronca?

2 respuestas
ISAILOVIC

#3091 si me vas a comparar la segunda de Godin con la roja de Filipe es que es el primer partido de fútbol que ves en tu vida

1 respuesta
alepe

#3092 No tienes porque hablar así a #3091

Y claro que no son comparables, pero me vas a decir que no es una temeridad hacer esa entrada cuando el jugador está saliendo del área y estando con 10 creando bastante peligro al Barcelona.

Habéis pasado de eso a tener que encerraros con 9 atrás a falta de 10 minutos y jugarlo todo a una carta que ha sido un centro al área.

Ragest

No os asustéis por el doble rasero por aqui

ISAILOVIC

Estamos curados de espanto por aquí

\o/

2
Joh4n

La de Godín es un error, pero lo de Filipe es una cagada como una casa.

No es lo mismo romper el partido con una roja que no venía a cuento, cuando ya acaba la primera parte y en el centro del campo, que una amarilla, cierto que innecesaria, pero después de un desgaste de jugar con 1 menos (y muy bien), que puede conllevar llegar tarde a un cruce cerca del área.

Fit1

visto en la taberna, mismo árbitro

sigan sigan

2 respuestas
Ragest

Dejales que se piensen que ellos no hacen entradas

Alahel

#3097 Esto es lo que me jode, y me encabrona cosa mala. ¿No lo pones en su hilo?

1 respuesta
B

#3099 ¿Qué te encabrona? ¿Qué Busquets haga una entrada a un ex-jugador del Real Madrid unas temporadas atrás? lol

1 respuesta
Scavenger19

Mismo árbitro de nuevo.

2 respuestas
Alahel

#3100 Que los aficionados empiecen a llamar asesino que balbalabalablabal cuando se sabe perfectamente que hay una distinta vara de medir, y que encima se quejen.

Vamos unos hipócritas.

m-p

pero si no le toca!! es amarilla por juego peligrosa nada más, si me apuras amarilla a Alonso por teatrero

1 respuesta
Alahel

#3101 Y eso no fue roja no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que una broma de mal gusto xD

1 respuesta
Alahel

#3103 Pue slo mismo filipe Luis xD no te jode. Filipe va mirando el balón el muy subnormal lo que pasa es que se come a Messi.

alepe

Llegamos al punto de comparar imágenes, ya no del mismo partido, si no de partidos a veces de años pasados, y otras hasta contra rivales que no tienen nada que ver.

Hilarante.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3101 Que bueno es Arda, vaya caño le hace a Pique

Fit1

Es lo que he dicho, los árbitros españoles ya van con la mentalidad de que los jugadores del atlético son unos violentos por lo que magnifica y manipula la prensa en favor de ciertos intereses.

http://www.marca.com/2015/11/27/futbol/equipos/atletico/1448645739.html

http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/equipos/atletico/1448441649.html

Si la entrada la hace Filipe o Godín se presupone que van a hacer daño y son violentos, si la entrada la hace Messi o Busquets son unos angelitos sin maldad alguna y sigan sigan.

Así están las cosas y se dice y no pasa nada, el daño ya está hecho tiempo atrás.

En España todo cambia
De nuevo cruzando datos, y viendo que los rojiblancos ocupan la decimotercera posición en lo que a faltas cometidas se refiere, se puede concluir que en el torneo doméstico los del Cholo sólo tienen que cometer 4,3 infracciones para que un árbitro les saque una amarilla. O lo que es lo mismo, reciben el mismo castigo habiendo cometido menos de un tercio de faltas que en Europa.

2 respuestas
Alahel

#3106 Hay una premisa, y esa misam entarda la hace uno del Barcelona y la apuesta esta a un millón por euro apostado a que no le sacan roja.

KuS
2 1 respuesta
ArcheR

Es alucinante ver a un equipo tan organizado como el Atlético tener dos cagadas tan severas como las de Filipe y Godín. La verdad es que es incomprensible.

Fit1

Atlético de Madrid"Debería ser sancionado 10 semanas", afirmó el ex rojiblanco
Vieri: "La acción de Filipe Luis fue repugnante"

ya estamos todos jajajaja

klawi

Mateu para los Athletic-Barcelona y Undiano para los Atletico-Barcelona es la misma historia de siempre.
Jugar con un jugador menos, robos de fuera de juego y no ladrar.

1 respuesta
alepe

#3113 #3110 #3108 #3104 ¿Ha estado mal el árbitro hoy? ¿Si o no?

2 respuestas
klawi

#3114 A mi con que hubiera impartido la misma justicia en amarillas habria estado correcto porque ni se ha comido un penalti, fuera de juego o saque de esquina. En ese sentido ha estado correcto.
Pero dos entradas a Juanfran por parte de Neymar e Iniesta no ha sacado ni amarilla.

Y bueno, que todos conocemos a Undiano Mallenco. Es un puto merengue y encima casero.

Ragest

A pesar de estar de acuerdo, me parece que fijarnos en las tarjetas es poner excusas baratas.

El partido no lo rompe filipe ni el árbitro, el partido lo rompe Giménez. El bajonazo de este chaval es inexplicable, y no es la primera vez que nos cuesta puntos

Alahel

#3114 Que para mi no ha influido nada en el resultado, si lo que me jode que todos se echen encima llamando guarros etc etc etc.

Y es que luego les pongo esos vídeos en su Hilo, y la entra a Moya es mucho menos que la de Filipe.

Para mí son ambas expulsiones.

Que yo entradas duras de ese estilo las cuento con una mano y es que ya lo ha puesto #3108 dónde en Europa no están influenciados.

Se han vuelto muy señoritos, y lo digo por el circulo que conozco igual, muchos se han madridizado

Ragest

Pero no es nada nuevo, este año ya he visto como señalaban a Espanyol, Athletic y Atleti. Todo vale con tal de meter presión a los árbitros y seguir disfrutando de su trato de favor

YonkiLeon

#3063 Es lo que lleva haciendo toda la temporada, espero que al final la Liga la ganeis vosotros porque desde luego que sois los que mejor jugais, ni Madrid ni Barça juegan a nada.

Lo de Filipe y lo del segundo gol es para analizarlo.

1 respuesta
Alahel

#3119 Ironía no? xDDD

En verdad ninguno de los 3 juega un pimiento xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales