Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

#6930 Es la semana de pensar, ¿Como la llevas?

1 respuesta
Singed

#6931

4 1 respuesta
JaviStar

#6932 necesito saber como estas, tu marcas mi camino

1 respuesta
B

#6933 Singed es mi pastor, nada me falta.

2
KuS

Pues verás tú los prados donde acabas XD

1
Ragest

Singed se ha marcado un Melisandre

1
MustangZaba

Diversos medios hablan de Ibrahimovic... habría que vender medio Vicente Calderón para pagarle la ficha tres meses

1 respuesta
Ragest

Pues se vende. Ojalá...

Crus

Marca habla de Morata al At.Madrid, no sé que tiene de cierto pero creo que es un jugador que encajaría perfectamente en el Atleti.

Además tiene pasado Atletico

1 1 respuesta
KuS

#6939 ¿Quién coño es ese?

LiuM

#6937 Ibra dicen que lo tiene hecho con el ManU. Yo creo que nadie os vendria mejor que Cavani

Ragest

Ibra y morata son como dios y un gitano

Sanjuadri

mira que a mi ibra me parece la hostia xD pero no encaja en el juego del atleti, seria un manzducik mejorado

morata si pega mas

kAm1

Con Ibra estáis en la B

el-lobo

Jajajaja que lo de ibra viene de una página llamada soccerrumors o algo asi, vamos a tener un verano apasionante con candidatos a diario para ser el 9.

Jugiroo

Me acuerdo cuando el verano era la parte más divertida de la temporada por ver a quien se ficharía. Ahora me parece un sufrimiento...

DrNick

Me encanta la época de verano para hacer pajiplantillas.

Con un 4/3/3 como a mi me gustaría. Añadiendo a Bastón como tercer DC, Thomas y Augusto (que no entraban)

Con un 4/2/3/1 más del estilo Cholo, Añadiendo a Bastón como tercer DC, Thomas y Tiago ( que no entraban)

el-lobo

El hilo de la temporada 2015/2016 llega a su fin, mientras termino de apuntalar el nuevo de la pretemporada si alguno quereis dejar vuestras ultimas palabras....

1
JaviStar

sin DC campeando por Europa, nos la sacamos tetes

Singed

ISAILOVIC

¿Munir? ¿Jota?

¿Que me estas container? :psyduck:

Zero_G

El Pipita es el hombre

Fit1

hamai

Lafita nos marcara el camino.

JaviStar

maniche no se quiere retirar aun

DrNick

Me parece un chaval que podría ser competente para hacer banquillo. Además de que ya está fichado por 7M.

Y de Munir igual, tenía que pensar en alguien joven a coste reducido, supongo que una cesión o intercambio con Vietto. Pero es solo una de tantas posibilidades para el puesto de ED suplente. Me parece mejor opción que contar con Baptistao.

ISAILOVIC

Chapamos esto y empezamos pretemporada con humo variado para seguir con los partidos.

www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20152016-541769

Tema cerrado

Usuarios habituales