Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Chico_Zombye

Morata para malvenderlo ahora mismo te lo quedas porque total no hay nadie para comprar en el mercado.

1 respuesta
Kerai

#4411 Y lo que he dicho yo, la plantilla esta "cerrada", a tirar con lo que hay arriba, aunque no haya DC puro. Asi que si, la mejor opcion es quedarselo, mientras dure el mundial va a rendir.

el-lobo

Parece que se ha descubierto la pólvora o nos quieren vender algo con Witsel, un jugador de sobra conocido,lo triste que ahora se valora este perfil de jugador como en su momento lo era Tiago o Augusto Fernández, está último a pesar de las lesiones. A buenas horas...

Jugadores que conectan la defensa con el mediocampo para hacer volar a los de arriba. Tampoco es novedad lo de Witsel central ya que el año pasado retraso su posición a central en varios encuentros.

Si que veo una proeza la nueva ubicación de wass de lateral lo veo limitado pero de central me ha gustado muchísimo y se le ve con ganas. Comodines que hay que usar porque la defensa guste más o menos con Savic, Giménez,Hermoso y Felipe están cubiertos y nadie ha pujado por ningúno.

Luego tiene los laterales cubiertos , aún sigo pensando que puede venir otro lateral derecho low cost.

La parte de arriba está finiquitada en el momento en que la Juve al principio no quiso alfojar la panoja de 35 M y ahora llega tarde, básicamente porque ya no hay nada potable en el mercado y un mundial a las puertas que todo el mundo quiere agradar.

Lo que más me ha gustado de la pretemporada es que se han recuperado las ganas y la actitud, ojalá que no sea una ilusión de verano.

Ganas de liga ya.

Grise

Podríais curraros un hilo para la nueva temporada, que se viene ya y me sabe mal cambiar el nombre a este sin cambiar el contenido a #1.

1 1 respuesta
el-lobo

#4414 Sabéis perfectamente que yo lo haría sin problemas, pero queremos ser escuchados en puntos que el año pasado pasaron de nosotros:

  • Dejaban el hilo cerrado tras horas de terminar el partido

  • Se pedían live para partidos importantes/eventos y solamente Barca/Madrid.

Si te comprometes que esto será diferente mañana creo el nuevo.

8 2 respuestas
DiVerTiMiX

Yo prefiero seguir en este

Saúl Ñiguez. El canterano sale cedido al Chelsea por una temporada con opción de compra.

xDDDD

2
Kerai

#4415 Directamente que no los cierren y hagan la cacicada de meternos por huevos al hilo de la jornada cuando queremos comentar aquí el partido de nuestro equipo en su hilo oficial.

Si cumplen esto mañana mismo lo creo yo.

Grise

#4415 Mañana o pasado vamos a poner los primeros cambios que proponemos para el subforo, pero ya que lo sacas os hago un sneak-peak.

Los hilos oficiales no se van a cerrar este año durante los partidos, por lo que no vais a tener el problema de que no se reabran, pero no se va a habilitar el Live en estos hilos porque lo vamos a reservar para los hilos de la jornada. A cambio, en el hilo de la jornada se va a aplicar una moderación tipo taberna, mientras que en los oficiales se va a mantener el criterio habitual, para que se pueda comentar tranquilamente sin los típicos comentarios que podéis imaginar.

Para eventos que no sean partidos, dependiendo del calado del evento es posible que optemos por crear hilos específicos, pero si es un evento tipo partido amistoso, junta de accionistas o rollos así, para los que no se haya previsto crear un hilo, mientras nos aviséis con tiempo al modmail para que podamos crearlo, no debería haber problema. No puedo garantizar que salga una noticia de improvisto y justo haya un mod que pueda poner el Live, pero ni en este hilo ni en ningún otro.

Creo que son unas condiciones buenas y van a ser iguales para todos los equipos. De todos modos cuando creemos los hilos para informaros, si hay cosas que pensáis que sería apropiado darles una vuelta ya nos lo decís.

9 3 respuestas
el-lobo

#4418 Me parece un buen punto de partida mañana creo el nuevo hilo, al menos se ve que la cosas se quieren cambiar para mejor.

Gracias.

1
jarobado

#4418 Grandes, no hay color vs el antiguo equipo de mods.

el-lobo

#4418 Ya tenemos nuevo hilo de la temporada: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20222023-689987

Todos a el, el año de la primera.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton