Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#4378 La verdad es que en el campo se vacía a correr, por algo triunfo aquí con el Cholo. Tiene además o tenía muy buen fondo físico. Y de lejos es el que mejor define de la plantilla.

Yo confío en que pueda volver a su nivel y más en un año con mundial por delante. Que es un puto payaso lo sabemos todos, pero en el campo se deja los huevos la princesita.

1
Chico_Zombye

Morata acaba de meter un gol con el pie sin fuera de juego.

NoRfOlk

Me gustan Wass y Witsel.

Griezzmann chachi también.

1
RaDiuM

El Cádiz es carne de segunda y aún asi Hermoso da el cante.

Bastante espesito pero si, Witsel sabe que eso que se mueve es redondo, es lento pero con Hermosos y Felipes...lo compro.

1
Chico_Zombye

Wass jugando bien y metiendo su golito. Mi parte del Celta está llorando.

1
el-lobo

Me ha encantado ayer el equipo en línea ascendente a lo del united, cierto es que el rival es de menor entidad, pero ya sabemos de dónde veníamos, no ha faltado actitud y con ganas de meter más goles. Luego los cambios desvirtuaron el partido.

Se nota físicamente que se ha dado un paso más, lo más importante que todos quieren sumar y optar a minutos, eso es genial para el equipo.

Evidentemente todavía hay cosas por ajustar y es pretemporada, pero con esta actitud y ganas, los partidos que se fueron el año pasado en casa y fuera no se van a ir.

MustangZaba

Wass le ha pasado totalmente por la derecha a Nahuel

Lo útil que hubiera sido hace años tener a Witsel para repartir juego en el medio del campo, qué lástima

1 respuesta
el-lobo

#4387 Es como la operación de Tiago, siempre llegamos tarde a los jugadores diferenciales por racanear y fichar mastodontes como kranevitter.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#4388 y por empecinarse a poner a organizar a mediocres como Koke o Saúl

DiVerTiMiX

Mi padre el primer partido de liga cuando Saúl empiece a fallar pases de un metro sin oposición

3
8-cuartos

La pachanga contra la Juve la echan en algún lado?

Edit: En dazn lo echan.

Imbackbeech

Algún alma caritativa me pasa link? los que tengo estan dando al City =(

8-cuartos

Primero de Morata, gran pase del Menino.

8-cuartos

Segundo de Morata, buen gol, ojo!

RaDiuM

Grande Morata Nazario, a ver si hay suerte y mete otros 2 más y pagan los 35kilos

3
Tiquismiquis

Vaya meneo a la Juve en la pachanga esta.

PHOBOS

A estas alturas seguiriais vendiendo a Morata? Porque por muy buena pretemporada que haga van a pagar < 40M€ y qué consigues con eso a finales de agosto?

1 2 respuestas
antofi

#4397 si, que se quede en turín

Kerai

#4397 Lo vendería sin dudarlo para reforzar con otro DC que venga con ganas. Pero como se va a vender y los dineros desaparecerán, mejor que se quede.

8-cuartos

Madre mia Dipiscinas hasta en los amistosos, qué asco...

MrJ

El portero? xD

Chico_Zombye

Cunha siempre con su detallito.

Imbackbeech

Tremenda bañada. Morata uno di noi .
Na , fuera coña , Morata si está enchufado es buen delantero; el problema es ¿cuántos partidos de los +40 que se juegan en la temporada lo puede estar? Yo creo que no muchos...

Ragest

Nos dan 20 por morata, yo me lo quedo

2 1 respuesta
Imbackbeech

#4404 esk es eso , por 20 no fichas a nadie mejor que Morata. Otra cosa ya es el sueldo que te ahorras.

1 respuesta
Kerai

#4405 Es que no van a fichar a nadie, nos den 20 - 40 - 60, la plantilla esta "cerrada", asi que los billetes para los de siempre. Yo no lo vendia ni de coña, aunque no juegue de titular, tienes banquillo y estara dando porculo porque se viene mundial.

MustangZaba

Morata es como Higuaín o Kluivert, son delanteros que necesitan cinco ocasiones claras para meterte una, haber tenido a Morata en vez de Súarez puede ser una diferencia entre ganar una liga o perderla en el momento crítico, pero en una temporada son delanteros que te aseguran 15-20 goles, que son cifras necesarias en cualquier equipo

En muchas pretemporadas hemos visto cosas interesantes en jugadores interesantes y luego cuando empieza la temporada seguimos viendo los mismos vicios de siempre, veremos a ver si este año no pasa lo mismo

1
RaDiuM

El problema de Morata es que se cree mejor de lo que es y le afecta cualquier crítica.

Si no fuera retrasado mental rendiría mucho mejor, porque condiciones tiene. Osea tiene los pies torcidos a menudo, pero es fuerte, rápido y va bien de cabeza. Luego le llega cualquier central un poco experimentado, le dice que va a follarse a su mujer y se va del partido. O si falla 4-5 claras, luego tarda partidos en remontar.

En cuanto al partido, seguramente el más fácil de la pretemporada, buen baño a esa banda que no pone ni el estadio, el Getafe será mucho más duro.

5
el-lobo

El problema está en que se ha dejado mucho dinero en jugadores que no son diferenciales en este caso Morata no es un nueve top. Si lo vendes por 30 M en el mercado ahora mismo no hay nada, que mejore a Morata por 30M.

Mucha escasez y para traerte a Lucas Boye pues te quedas con Morata.

Con la actitud y el rendimiento que han dado los jugadores en esta pretemporada si lo llevan a la temporada que comienza ahora, pueden competir, cosa que no hicieron el año pasado.

Con ganas que llegue el lunes.

1
personaje

Morata tiene un problema de mentalidad pero puede hacerlo decentemente. La cosa es q el resto de la delantera acompañe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton