Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

RaDiuM

Yo a la temporada le doy un 5 porque se ha entrado en Champions bien. Llegamos incluso a pensar en la liga del Excel, y quitando los últimos partidos que han sido reguleros y han dejado mal sabor, la segunda vuelta se ha jugado muy bien.

La primera parte para olvidar, la peor Champions desde que está el calvo y pecheadas infinitas en Liga.

Del femenino pues me alegro porque llevan nuestra camiseta, porque no he visto (ni creo que mucha gente vea) los partidos.

Para el año que viene por ahora como vosotros, cero ganas de ver esto, pese al mal juego del inicio nos han pegado unos buenos robos, con un penalti en todo el año literalmente para cubrir cupo y que se "olvide". Mientras el Barsa investigado por corrupción fichando por millonadas sin consecuencias, y el Madrid supongo que subirá el año que viene, que también ha hecho una temporada mala. Nos vemos cuando haya fichajajajajajes.

Galeos

Primera vuelta lamentable. Un equipo entero esperando al mundial con el beneplácito del cuerpo técnico. Una Champions meme.
Segunda vuelta que parecía increíble hasta que vuelven a hacer el más absoluto ridículo contra equipos descendidos, jugando sin ninguna ambición.

Lo mejor ver a Griezmann brillar en cada partido.

Un 4

NoRfOlk

Pesa mucho el ridículo en Champions.

En Liga, a pesar de la terrible primera vuelta, si no se hubieran reído de nosotros más de lo normal hasta se podría haber luchado.

Que lejos queda aquel gol anulado contra la Real por el hijo de la gran puta de Soto Grado, una de las mil aberraciones arbitrales en contra de este año.

Un 5.

Alahel

77 puntos de los cuales me salen otros 8 robados vilmente no me parece por muy mal inicio y basura de partidos que hayamos hecho el balance en liga sea de suspenso categórico.

Que ganamos la liga con 86 hace dos años. A la temporada en general si le doy un 5, como al kirby de arriba.

2
jarobado

Creo que obviáis que la segunda vuelta ha sido mejor porque nos hemos dedicado a jugar 1 partido por semana.

1
Alahel

Bueno, el año de la liga empezamos a jugar un partido por semana después de caer vs Chelsea. Y la copa la tiramos en el primer partido.

Yo no sé pero creo que somos la afición que más mérito nos quitamos xd. Es flipante, bastante tengo con los madridistas para que encima los que supuestamente siguen el equipo le reste mérito a todo.

el-lobo

Basicamente entre que el vestuario era un polvorin, no se daba con la tecla y muchos jugadores por debajo de su nivel.

Aun asi no tenemos jugadores para 3 competiciones, pero si para centrarnos en liga y copa. La champions con lo que tenemos no nos da. ¿Porque?

Basamos nuestro juego en el balance defensivo, no tenemos un MCD, bueno si lo tenemos pero no juega ahi ni King Kong ni Witsel, y para mi ambos estan ya en el ocaso de su futbol.

En la zaga Savic esta acabado, Gimenez acaba de pasar otra vez por enfermeria, solo te queda Hermoso que de los 3 centrales es el menos contundente pero el que mejor salida de balon tiene en una defensa de 5. Reinildo que pudo ser un 4 central, con esa lesión tan grave, dudo mucho que se recupere a ese nivel.

Necesitamos aparte de Soyuncu que parece muy buena pieza, otra mas en la zaga que eleve el nivel para mi David Garcia seria un fichajazo y en el lateral zurdo Javi Galan otro.

No hacen falta nombres si no hombres. Miranda no era nadie, y Godin vino del Villarreal con mas fiestas que nada.

Hay que volver a ese mercado.

el-lobo

Nuevo hilo donde seguir la WWE soccer:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-atletico-madrid-20232024-699956#1

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX