Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#4919 ¿Qué regalo? Tienes que tener autorización legal para utilizar una equipación, escudo e imagen que esta registrada. Es una competición oficial de la RFEF (ultima división como es lógico) no un torneo entre solteros y casado. Le pagaban hasta el campo donde jugaban con la correspondiente homologación. Pero sigue en tu huida hacia adelante. No como ha hecho el equipo quimicefa.

¿Este es el nivel que hay en MV deportes?

Relaciona tu nick de MV con tu CV y se lo pasas a RRHH con suerte le desgrabas y te pillan fijo.

#4918 Deja de recoger cable que ni siquiera sabes nada del Rayo Masculino para ponerte hablar del Rayo femenino, tras hacer el ridículo. Un consejo si quieres cogerlo: Opinas del tema que sepas un poco, para no quedar en evidencia y ser la risa como eres en el hilo del Madrid. No sabes ni donde provienen las jugadoras de tu equipo.

Kerai

Stop a la ración de casito a los disminuidos y vamos a lo importante.

1 respuesta
el-lobo

#4922 Estaría bien terminar con una victoria, ha sido una temporada de suspenso. Tanque el objetivo mínimo es una obligación en el Atleti actual y viendo el nivel que hay del 3 hacia abajo.

1 respuesta
Kerai

#4923 La verdad es que sí, no voy a poder verlo porque me voy de birras, llevo un finde para olvidar. Pero ojalá ganen, por mucho que diga el Cholo, ha sido una temporada para olvidar, quedando terceros con el 2° puesto regalado. Sin CL ni copa, desilusionados más de la mitad de la temporada.

antofi

No nos van a dejar de robar hasta el último día xddd

2
Galeos

Otro robito más que añadir a la lista. Me cago en su puta madre de verdad es que es tremendo.

el-lobo

Menudo final de liga debuta hasta Gomis de portero jaja

nogaless

Pues nada regalmos el gol del empate. Pidiendo una falta sobre Morata que no le hacen nada. Y Mario Hermoso como siempre que en vez de despejar la deja muerta.

EDIT: Pues viendo repeticiones si que le mete buen rodillazo en la espalda. Pero lo de Mario no reventando el balón a tomar por culo también me cago en mi madre

2 1 respuesta
Scavenger19

Bueno chavales, mañana ya podéis pasar a ver el nuevo título en el Tour de La Leti: Tercer puesto en La Liga 2022/2023, Medalla de Bronce. Enhorabuena!

1 respuesta
el-lobo

#4928 Es lo que tiene jugar sin centrales todo el año.

Veremos que hacen en el mercado de fichajes, hace falta una limpia buena como ha realizado el Real Mandril.

El ex moderador la tiene todo el día adentro que viene aquí a celebrar la mierda de liga del Mandril. Mal de muchos consuelo de tontos .

Galeos

#4929 enhorabuena por esa copa del rey. La del equipo masculino digo. Gran año y gran medalla de plata.

5
NoRfOlk

Joder, vaya robo para acabar XDDD

The_elovator

Propongo abandonar todos este hilo y el foro de deportes la temporada que viene, ver esta lamentable competición es una pérdida de tiempo.

1
el-lobo

De risa.

3
klawi

Termino la Liga de Negreira, el próximo año toca la Liga peligrosamente preparada.

Pumazone

Es q no tiene sentido xDD

kekoz

El árbitro ha visto que el madrid podía perder la segunda plaza y lo de siempre.

Entre las pecheadas que metemos y los hijos de puta de los silbatos no se puede hacer nada

el-lobo

O meten un cambio. O esas mierdas se pueden entrenar fácilmente, ocupar el espacio sin que lo parezca.

The_elovator

Por mi parte hasta nunca, paso de seguir esta mierda, para eso me veo la WWE que al menos rotan y dan show.

1 respuesta
Alahel

#4939 Aquí te lo venden todo limpísimo y el oda del deporte. Unos pagando al vice del CTA 20 años, y otro el mayor mafioso de España. Y encima si te quejas, eres un llorón, pateti y no se que.

Yo veré algo si me cuadra, cuando antes ver el Atleti era mi prioridad. Entre jóvenes que sudan del futbol, y la gente que lleva aquí años saliendo, buen futuro espera.

A ver si consigo quitar a mi padre del futbol, pero va estar dificil, le debe gustar como le roban en la cara y pagar 150€ al mes xD.

Kerai

xD se lleva siglos sabiendo esto. Pasa que cuando llegas a ciertas edades lo ves más cristalino. El fútbol está para tener entretenida a la plebe. Es un negocio - trampa - cortijo hace muchísimas décadas.

Pasa que nos gusta a todos y mantienes un cierto "pase o aguante", pero que esta amañado lo sabe todo dios.

8-cuartos

A pesar de que ya se medio sabía seguía siendo un secreto a voces, después de lo que ha pasado este año ya ni se tapan demostrando que los dos trampas pueden hacer lo que quieran e incluso se entra a rearbitrar una roja merecida porque iba de blanco y los otros pagando a un vicepresidente de los árbitros y a tragar, que les jodan. Lo mejor de todo es que encima insultan y menosprecian a los otros 18 equipos de primera porque deben codearse con los grandes de Europa unicamente. Que les jodan, de momento yo paso de consumir ni pinchar ni oir nada que tenga que ver con los dos trampas y eso deberíamos hacer todos los seguidores del resto de equipos.

el-lobo

Dejo el día de hoy para que hagáis vuestro balance del año.

Para mí en el Atleti masculino: un fracaso en liga y champions. Se ha dado la cara en copa.

Nota final: 4 - Suspenso

Atleti femenino: El objetivo era volver a la champions pero entre las lesiones entre ellas de gravedad de Ludmila, cambio de técnico... Conseguir un título como la copa ante el Frankenstein tacón ha sido histórico para enseñarles quienes son. Y todos los títulos se lo lleva el Barça habitualmente.

Nota final: 8 - Notable

1 respuesta
Freyre

Notas del lobo:

Objetivo cumplido y perder contra el madri: 4
Objetivo incumplido y ganar contra el madri: 8

Lmao

Scavenger19

#4943 a ver, te falta el MVP de Griezmann en la Liga. Eso ya tiene que subir el puntito para llegar al 5 y aprobado.

kekoz

Si no se hubiera hecho el ridículo en champions, la temporada se habría podido aprobar, pero es que ese ridículo espantoso no lo salva un tercer puesto conseguido en una liga sin rivales y por un arreón en la segunda vuelta tirado basicamente por griezmann.

Yo le doy un 4.

Aunque podría no ser una temporada en blanco si por fin largamos 6 o 7 muebles con giménez a la cabeza que tenemos por ahí estorbando

jarobado

La temporada del masculino ha sido una calamidad:

4s en un grupo de broma de Champions.

Eliminados en cuartos de copa.

En liga la primera vuelta de intertoto y en la segunda jugando un partido por semana se salvan los muebles.

3/10

el-lobo

Que guay es ver al ex moderador y al títere de vallekas bailando para mí.

Un 8 el femenino está bien un 10 es ganarle al Barca femenino como hemos hecho en su momento, eso para vosotros es algo lejano.

El 8 mayormente es por ver a los falsos seguidores del Tacón recogiendo cable en el 95 xD, que ya se fueron en el 60 por la lluvia xd.

maw1

La temporada del masculino es para darle un 4 siendo muy generosos. El ridículo en Champions es bárbaro, creo que el penalti contra el Leverkusen sigue en la retina de muchos. Para mí el gag final de la puta broma de competición que hicimos.
En Copa del Rey en cuartos nos jodió el árbitro y en la Liga nos ha pesado el mal inicio.

Lo mejor Griezmann y el Molina post-mundial.

Espero que se reconstruya la defensa necesitamos centrales buenos con Soyuncu creo que no arreglamos todos los problemas que se han visto. Y por Dios dejemonos de medianías como Reguilon y coloquemos a Joao en algún equipo.

Chico_Zombye

Botón de ignorar y ya está xd

Normal que la moderación fuese una basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX