Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kun294

Revalorizar a un tio que lleva 3 goles en 7 meses es brutal y mas cuando el Cholo lo sentencio despues de que no tocara ni un balon contra el celta( xq tampoco los buscaba).

Como dije ayer salimos ganando todas las partes. Ahora solo espero que juegen griezman solo en punta y detras carrasco, correa y koke.

ISAILOVIC

Ya es oficial

SIIIIUUUHHH

Singed

Y sin haber fichado... vamos a ganar la liga sin delantero centro, ahí es na.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3333 metemos a Torres de falso 9 y a campeonar

1 respuesta
Singed

#3334 de falso bulto, pero oye, así ganó una eurocopa y alguna cosa más.

kun294

Ahora que se rasquen el bolsillo en Junio para traer cosas buenas y sobretodo subir fichas de muchos

RaDiuM

gestooooooooooooooooooooooor gestooooooooooooooooooor gestor gestor gestor

Vaya día llevo, me han dado un crédito, un ascenso en el curro y lo del negro.

Por supuesto en el orden de felicidad venta del negro >>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.

4 1 respuesta
elecC

Increible, 42 millones...se habrá ido Griezmann también y no nos dicen nada? Las cuentas salen 80 griezz y -38 JM

KuS

#3337 ¡Enhorabuena por lo de la venta de Jackson!

1
B

Con noticias como esta una se levanta de mejor humor y todo, parece que tengo la carrera pagada.

Nunca pensé que haríamos negocio con el negro pero algo se traman los chinos, yo creo que habrá más compras como estas por parte de China de aquí en adelante, no solo al Atleti, en occidente en general.

Lo más importante ahora es el partido ante el Eibar, porque seguimos sin delantero, yo creo que deberían jugar más Carrasco, Thomas y sobre todo, Correa, que el muchacho algo de gol tiene, aparte de Antoine.
Y luego ya ver quien fichamos en verano, un delantero de los de verdad y no la basura del momento que nos cuele Mendes, que menudo negocio hizo el tío con Jackson y Danilo, ¿no será del Barça? aunque para mí que acabará metiendo mano sí o sí.

#3315 A mí me da pena el muchacho también, pero vamos, nunca debió salir del Oporto, si no vas a dar la talla en un equipo mejor, pues lo siento. Lo mismo pienso de Benítez, habrá entrenado buenos equipos, pero el Madrid eran palabras mayores, y claro, se ostió.

g0yu

De verdad que con el dinero que tenéis ahora, el delantero que queréis es Diego Costa?

3 respuestas
Isakito9

#3330 Junto con Demichelis xD

M

#3341 sabes de algún delantero mejor q encaje en el estilo de juego, conozca a los compañeros y la vaya a romper si o si?
Pienso q hoy día no hay nada mejor que costa, al menos de los conocidos.
Otra cosa esk te traigas a por ejemplo cavani y la rompa, pero q vamos, yo iría a tiro fijo.

1 respuesta
M

#3341 sabes de algún delantero mejor q encaje en el estilo de juego, conozca a los compañeros y la vaya a romper si o si?
Pienso q hoy día no hay nada mejor que costa, al menos de los conocidos.
Otra cosa esk te traigas a por ejemplo cavani y la rompa, pero q vamos, yo iría a tiro fijo, xq Jackson en teoría la iba a romper aquí y lo único q ha roto han sido las bolas del cholo y de los aficionados.

kun294

Viendo que los ultimos DC nos estan saliendo rana. Mas vale lo conocido que otro por conocer.

Costa es el delantero que necesitamos en cuanto a juego. Si viene Cavani perfecto pero todos sabemos que a nadie le gusta bajarse mas de la mitad de su sueldo

1 respuesta
pkjn

#3345 Tal y como esta ahora la cosa, si Ibra no renueva que parece que no lo va a hacer, Cavani no se va. Fichad a Ibra !

Lo ideal seria traer a Costa y seguir cediendo a Baston a un sitio donde juegue

1 respuesta
B

#3346 A mí me encanta Ibrahimovic para el estilo del Atlético, el problema es que tiene 34 tacos.

1 respuesta
pkjn

#3347 Eso si, pero sigue abusando, ademas libre, firmas 1 año y si eso con opcion a otro el problema el sueldazo... asi que nanai

ISAILOVIC

#3341 delantero de primer nivel que ya ha funcionado en este equipo. Sentimientos aparte de volver a fichar a un tio que se fue el verano pasado por dinero...si, es el delantero que quiero

Overburden

Se dice que con el dinero van a intentar comprar un delantero suplente, pero sinceramente no creo que nos dejen fichar este verano.

javidorado

A mi el que siempre me a gustado para nosotros y que va muchisimo con el estilo del cholo es Edison Cavani

Ragest

Necesitamos un tío que se cree los goles.

Y como no creo que nos suelten a luisito lo mejor es costa

klawi

Mientras no elija el delantero Simeone estara garantizado el gol.

CAVANI

1
g0yu

#3343 Que lo va a romper si o si otra vez? Yo no estaría tan seguro.

el-lobo

Costa o Cavani, no hay mucho mas. Teniendo en cuenta que el primero es su favorito.

Otra alternativa es Icardi pero yo no lo veo. Todo lo que no sea costa es una sorpresa. Porque los dias del hispano-brasileño en londres estan contados, y de otros mas que la afición ya no soporta.

En el chelsea hara su limpia particular e ira en busca de un 9 también.

Ragest

El Chelsea sera el que se lleve a Icardi me parece a mi

el-lobo

#3333 Llevamos desde el inicio sin Dc, ahora Torres tiene su oportunidad de transformar palabras a hechos sobre el campo.

Simeone:"Esto va por rendimiento "

SI el niño quiere ganar algun título aqui que se vaya poniendo videos de aguero forlan falcao costa... donde sus goles han sido decisivos.

En sus botas tiene el poder para llegar a la primera. Jajaja

B

Cojonudo.

1 respuesta
el-lobo

#3358 Jajaja ya llego nuestra epidemia de tocados/lesionados.

Espero que sea solo un susto.

CrIpI

Mejor ahora que a final de temporada. Pero con lo que se rota no lo entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales