Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

elecC

Da igual, ahora a pasar página y a confiar en lo que haya arriba, con la cautelar concedida a rezar por un buen movimiento en verano.

Ragest

Otra cosa no, pero delanteros saben fichar.

Lo único que se fiche pronto para hacer una pretemporada completa y que no haya sustos

kun294

Como no va a creer en Dios si sin hacer nada va a cobrar el triple. Grande Dios fomentando a los vagos!

Pena ninguna que le jodan y se pudra en China.

CrIpI

No decia la biblia... no trabajes el sabado? xD

1 respuesta
Singed

#3424 vaya un día más "bíblico" que llevo...
El tercer mandamiento dice "santificarás las fiestas", para los jews es sábado, para los hippies es domingo que es cuando el hippy mayor aka Yisus resucitó. Fumeta y zombie.

KuS

Pues yo sí me lo creo, no había más que verle la cara de empanado/amargado que llevaba día sí y día también.

1 respuesta
Singed

#3426 joder que racista xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

El Atlético B gana 2-0 al Shangai Shensua de Goyo Manzano

Enjoy liga china Jackson

KuS

#3427 ¿Racista de qué? La cara que tenía es por ser como es, no por ser negro O_o

1 respuesta
Singed

#3429 no trates de blanquearlo ahora xD

1 comentario moderado
el-lobo

Tampoco deberian hacer leña del arbol caido, a Jackson le ha pasado, lo que le pasa a mucha gente, pero no tiene repercusion porque no es conocida. Lo intentas mil veces pero nada te sale, y entras en un bucle que ya es imposible salir. La unica via de escape es huir, que es la forma mas cobarde, pero el dinero es lo unico que ha justificado esta operacion. Lo economico tapa las miserias del fracaso laboral/Deportivo del delantero colombiano, mientras Mendes y cia se forran, en china reciben a uno de los 9 mas codiciados en los ultimos veranos, con un bloqueo mental de caballo.

Solo hay que ver la sonrisa con la que vino y la cara con la que se va, psicologicamente tiene un problema que se lo deberia mirar. Ahora los medios quieren apuntarse el tanto, y todos quieren dar respuesta a la pregunta de ¿Que le paso a Jackson?.... y solo el mismo lo sabe.

Que la culpa de su rendimiento sea por creencias religiosas me parece un absurdo, jugadores como Falcao o James rodriguez pertenecen a la iglesia evangelista, y todos han pasado un mal momento en su carrera.

1 1 respuesta
Singed

#3432 su psicólogo es Dios, el de la gloria y eso...

1 respuesta
el-lobo

#3433 Pero falcao/James 90% ,jugadores de esos lares, tambien creen en eso, y no creo que por una creencia, sea el culpable de su mal rendimiento....

Pero yo creo que el negro ha entrado en una depresion bastante importante, las palabras de gimenez ayer, donde aseguraba que no hablaba casi nada y solo trabajaba....

A mi me da lastima xD, dejando a parte el tema crematístico.

1
kun294

Pero como no va a rendir bien un ultra religioso en el equipo de franco?

:S

3
el-lobo

Rodax,Tren Valencia, Esnaider,Lardin .....asi a bote pronto son los delantero que vinieron al atleti con vitola de estrella y se fueron por la puerta de atras xD.

Habra algunos mas, pero ahora no se me vienen a la cabeza.

1 respuesta
Txentx0

#3436 no Kezman no party

1 respuesta
ISAILOVIC

Javi Moreno

ruben132

Sinama

1 respuesta
MonkeyBoogie

#3437 que grande era el torito kezman, puto genio

Singed

https://youtu.be/wtRvofQccOY?t=68

Longview

Jackson en China: http://youtu.be/dkLdPld4C7U

Intrak

La verdad es que Cerezo te puede decir una cosa cada hora que pasa...

M

#3439 Ostias de este no me acordaba, que cruz. Y eso que al principio parecía un delanterazo.

1 respuesta
Singed

#3444 la frase de mi padre fue... "en el europeo sub21 lo ha hecho mejor que Torres", claro, Torres un crío y el otro un negrazo ya...

Fit1

Según wiki Sinama metió 6 goles en 53 partidos totales.

Hizo bueno al negro, pero claro, eran otros tiempos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sinalma singol

klawi

Es que menuda nos metieron con Sinama y Mista. Ambos hicieron la temporada de su vida y a vivir de las rentas.

1 respuesta
Alahel

#3448 Sinama hizo dos buenas temporadas en el Recreativo a mi me gustaba XD, pero si. Lo mismo con Leo

1 respuesta
klawi

#3449 Si te refieres a Leo Baptistao, es joven y tiene mucho futbol. Su defecto es que es puro cristal que con soplarle ya se rompe.

Yo pienso que el Villarreal se lo va a quedar en caso de que venda al Bakambu ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales