Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Los dos que casi no se a comentado nada, y para mi han estado a la altura fueron Augusto y Kranevitter, tenemos medio del campo asegurado para años.

ISAILOVIC

Pues el partido de Augusto no fue nada del otro jueves, de hecho de los del centro del campo fue quien peor estuvo, se vio superado totalmente.

Kranevitter hizo lo que tenía que hacer, cuando el partido se puso peligroso hizo que las contras del PSV fuesen algo anecdótico. Y Lucas para la edad que tiene y las oportunidades que ha tenido estuvo más que bieb.

1 respuesta
KuS

#4382 Precisamente cuando quitó a Augusto es cuando se rompió el partido. Se vería distinto en la tele pero era el que estaba aguantando el centro del campo y cuando dejó solo a Gabi es cuando casi se nos lía la cosa. Luego con Kranevitter es cuando se volvió a equilibrar.

Ayer el Cholo casi se carga el partido con el primer cambio, lo adecentó con el segundo cuando pasamos un par de apuros y la pena fue el tercero forzado porque estaba claro que el partido pedía a Correa cosa mala.

1 1 respuesta
JaviStar

Y pensad todos que tenemos una plantilla para años, si ya parecen muchos de los que dire buenos imaginadlos con 2-3 años al maximo nivel.

Oblak, Gimenez, Lucas, Savic, Manquillo que esta cedido y tiene un buen futuro, Kranevitter, Saul, Koke, Thomas, Vietto, Oliver, Grizzi, Carrasco, Correa, y varios mas que me dejo en plan cedidos y eso, y tipos como Santos Borre que tienen pintaza o el mismo Borja Baston (aunque sinceramente no se si le vendria grande un club luchando por todo) Señores hay plantilla.

Edit: #4383 loo explica en rueda de prensa, cuando ve que encierra al PSV quiere ir a por el partido y saca a Torres, a las 2 contras que ve que se le puede liar el partido volvio al plan inicial sacando a Krane, y luego si una pena lo de Correa

elecC

Classic Atleti...no me olían nada bien los penaltis, pero el Cholo está empeñado en quitarnos la etiqueta de pupas.
Yo también quiero al City y evitar al Barcelona, el resto me da igual.

klawi

Augusto perdio tres balones en nuestro campo que un equipo bueno alguna la meten porque se quedaban con los centrales. Fue su primer partido CL y se noto.

Lo de Oblak no merece ni responder. Igual es parar un penalti en un partido normal que una tanda en el minuto 120. Estuvo cerca de parar dos y se acojono un negro.

Ragest

Que satisfaccion seria echar de champions a la rata...

Ojala el city

B

#4380 Hablo del campo joder, y esos del video no son todos los aficionados del PSV.

De todos modos, y por ser algo capullo, es como si entendemos que Lama y los cuatro gilipollas en Hamburgo mofándose del mendigo representaran al Atleti, y no.

edit: Sorry man, que no entendí el contexto.

1 respuesta
CrIpI

#4388 No te lo dije en forma despectiva. Si idiotas hay en todos lados.

1
Frnperez

La única baja para el partido real serán nuestros corazones, pero no en plan bonito, por los años de vida que hemos perdido, y no es coña, tengo amigos que pasaron taquicardias serias haha.

el-lobo

Godin 3 semanas de baja, grado 2 biceps femoral.

1 respuesta
JaviStar

#4391 A la ida no creen que llegue, asi que habra que confiar en Savic-Gimenez

1 respuesta
Chico_Zombye

#4359 ¿Si no sabes de lo que hablas para qué comentas? Deja de hacer el ridículo porque eres el único de todo este hilo que no sabe que Oblak estuvo lesionado la temporada pasada y por eso no jugó. Te puedes hacer una idea de la gracia que nos hace tu comentario sobre la titularidad de Moya.

B

#4392 Pues viendo ultimamente a Gimenez y a Savic, yo me encuentro tranquilo. Pero Godín es Godín.

1
YesImChucky

Informe de la Sanidad de la AUF sobre lesión de Diego Godín.
https://twitter.com/Uruguay/status/710143559496822784

ISAILOVIC

http://www.cope.es/player/de-2315-a-2330-horas-15-03-2016-tiempo-de-juego&id=2016031523330002&activo=10

el-lobo
3 1 respuesta
W

Para mi Oblak también es lo más Top ahora mismo. Espero que en los próximos años se hable de un gran duelo de porteros con Ter Stegen, aunque también espero que a Bravo le dure la gasolina algo más xD

Quién lo iba a decir, al final ha sido la portería la que ha hecho de "delantera". Que si De Gea, que si Courtois... llega Oblak y nadie se acuerda. Si con los de arriba hubieseis seguido la tradición de la última década os daría muchas opciones en todo pero esa sensación de que falta algo está ahí.

B

#4397 A pasado un día y ya me emociona, imagina dentro de unos años.

Intrak

¿A quién queréis en cuartos? Yo quiero a la rata de vuelta en el Calderón.

1 2 respuestas
klawi

Pasar a Semifinales seria la hostia, un SLB o Wolfsburgo. Luego que toque City si llegan :)

B

#4400

City-Atlético (vuelta en casa)
Beryen-PSG
Madrid-Barça
Benfica-Wolfsburgo

Soñar es gratis.

Edito tras la meada de Peps.

2 respuestas
JaviStar

#4402 te compro eso y luego:

Psg-Barça
Wolfsburgo-Atleti

y la final contra el PSG
y GG

1 respuesta
Singed

#4403 partido a partido y eliminatoria a eliminatoria.
Ahora a pensar en el Sporting.

Si rompéis el mantra y jodéis los patrones se va todo a la mierda. Manteneos supersticiosos.

2 1 respuesta
KuS

#4404 mantente dopado

1 respuesta
Singed

#4405 eso hago

El doping da seguridad, si los patrones fallan puedo usarlo para pasarlo bien.

jchino9

#4400 ya ves eliminar al mercenario del kun seria una venganza preciosa

elecC

#4402 Ya le gustaría a la Juve que alguien le tocara en cuartos xD

Fit1

Don Raúl García, que nunca está de más recordarlo.

Por peores taconazos que ese se han visto portadas en marca.

3 2 respuestas
Singed

#4409 peores taconazos se han visto y de peores taconazos han vivido otros.

Nariz Garcia is love Nariz Garcia is life. Que vuelva cuando quiera, que aquí le esperamos siempre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales