Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

#5340 Savic no está lesionado, si acaso está falto de ritmo.

Lexor

El 11 titular atletico tiene algun jugador que no sea hispanohablante?Luis filipe y a griezzman no les cuento

2 respuestas
klawi

#5342 Savic y Oblak, aunque este chapurrea castellano.

Jackson y extranjeros no hablantes funcionan con los dedos de la mano.

KuS

#5342 Oblak y Savic cuando juega.

Singed

Es requisito para fichar hablar español o al menos italiano para que Simeone pueda cagarse en tu puta madre a la perfección y no haya más excusas tipo Mandzukic. Claro que también te puede salir un negro cojo que canta raps a Dios...

Oblak ya chapurrea bastante y Savic habla italiano.

1 respuesta
javidorado

#5345 Oblak lo habla bastante bien, mejor que muchos del Madrid por ejemplo que lleban mas tiempo en españa ( Bale por ejemplo )

Klawi, no apoyas mi peticion de que nuestro DC sea Edison Cavani, o que opinion tienes tu.

Yo es que los Icardi, Higuain, etc etc no me ponen nada.

Y podiamos hacer una excepcion en los hispanoablantes y traernos a la verdadera revelacion de la premier este año, el SR N'GOLO KANTE

2 respuestas
Singed

#5346 con ese nombre no lo ficha Simeone NI DE COÑA, vamos, bastante que Thomas juega siendo negro xD porque cuando la caga lo manda a la grada.
Además que el Leicester pedirá una bestialidad por él y a saber si sigue rindiendo igual o es flor de un día.

1 respuesta
javidorado

#5347 No te digo que no a todo lo que dices, y mas aun cuando el año que viene los equipos del la Premier pillan la pasta del nuevo contrato de TV, que es una BARBARIDAD.

Por cierto, saldra adelante el tema del castigo de los fichajes???

Porque me da a mi que vamos camino tanto nosotros como nuestros vecinos de blanco de poder fichar este verano y no poder hacerlo ya hasta el mercado de invierno de la 2017/2018

klawi

#5346 Deberia ser Cavani pero habra que ver que hace PSG que se queda sin delanteros y que quiere el Atletico.

Traer a Higuain/Icardi es pegarse un tiro en el pie trayendo a esos dos perros.

1 respuesta
Zoko

Jamie Vardy por favor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5350 admirable lo de este chico, pero ni en pintura

Crus

#5349

Icardi: 23 años

Los otros dos, 28 y 29 y ya buscan su ultimo contrato donde morir como futbolistas.

Cavani me parece la peor idea xD

1 respuesta
klawi

#5352 Si me dan a elegir tiro por Costa, pero Edinson no es un tuercebotas. Y si con 28 años buscan ultimo contrato cuando tienen por delante un par de años buenos.

Ragest

El que más nos pega es Cavani

Fresiloler

el ogro es el Atleti

M

#5298 El otro día dejé por aquí esto:

Hoy solo diré una cosa:

Torres lleva 6 goles en los últimos 13 partidos (5 en 10 partidos si solo tenemos en cuenta la Liga). Y eso sin tener en cuenta la de espacios que abre a los compañeros y los cojones que se deja presionando, así como las asistencias (una hoy, por ejemplo) y sus apariciones clave (asumió el peso y metió el quinto penalty contra el PSV)

Para mí, renovación merecida, y el año que viene, aunque no sea titular, puede hacerlo muy bien en su papel (donde además no se va a quejar)

Que no lo renueven sería una injusticia enorme.

Traes a Costa, Cavani o el que sea y lo pones de titular junto a Griezmann y Carrasco. Y como suplentes tienes a Torres y a Correa (Vietto fuera). ¿Qué más puedes pedir?

B

Emotivo: los niños cantando el himno del Atleti en el patio
http://as.com/videos/2016/04/14/portada/1460648869_158054.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Esto en mis tiempos de clase era impensable.

Singed

Su puta madre tú :qq:

ISAILOVIC

Ay dios

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Alahel

Oye, lo de jugar con la 2ª equipación siempre que broma es esta? xD

Es que ven en blanco y negro o que?

1 respuesta
Paillo

#5360 Segun el arbitro se parecian mucho la primera y la segunda del atleti con la primera del barça, por eso ambos jugaron con la segunda los dos partidos.

1 respuesta
Singed

#5361 Pailloooo que fue la uefalona la que pidió que por VISIBILIDAD ambos jugaran con sus equipaciones alternativas. Deja de tirar ultis al aire.

1 respuesta
Paillo

#5362 Arbitro Uefa..... Que mas da coñé al fin y al cabo ambos son siempre del Barça. Kappa

SpiuSa

Carta de caracorner

Gracias. Gracias de corazón.

Gracias a los trabajadores del club por compartir conmigo tantas horas de dedicación, de compromiso y de lealtad al Atlético de Madrid.

Gracias a los medios de comunicación por contar nuestras hazañas al mundo.

Gracias de corazón a la afición del Atlético de Madrid. Bendita afición. Nuestra maravillosa hinchada muestra cada día al mundo cómo se puede llegar a sentir, a latir, a compartir y a vivir por unos colores. Ayer volvió a demostrar a todo el planeta que nunca deja de creer en los valores rojiblancos y nos hizo vivir otra noche mágica. Compromiso. Lealtad. Pasión. Imaginación.

Gracias de corazón a este increíble vestuario. A Diego Simeone, a nuestro equipo de técnicos, a nuestros jugadores y a todos aquellos que ayudan día a día a que el vestuario funcione y genere una tremenda ilusión en nuestra gran familia. Diego, vosotros estáis demostrando al mundo que se puede competir con los más grandes desde los valores, más allá del talonario. Compromiso. Solidaridad. Profesionalidad. Humildad.

Y gracias a Josep María Bartomeu y a su junta directiva. Josep María, tú y los tuyos dignificáis y honráis el fútbol. Competir contra un club y un equipo tan extraordinario como el Barcelona otorga un valor mucho mayor a nuestro triunfo.

Llevamos mucho tiempo viviendo un sueño maravilloso del que no queremos despertar. Como dice Diego, si se cree y se trabaja, se puede. Nunca dejaremos de creer.

Singed

RPV de la carta "no sabéis la de pasta que da la pasta que da la Champions deficitaria esta... este verano lo mismo tengo que vender a alguno CHAO"

1
KuS

Hasta las putas cejas de coca está el tío xDDDDDD

1
el-lobo

Esta contando billetes como un cabrón, no hay maquinas para tanto billete y comisiones. Jajajaja

elecC

Ayer decía Roberto Gómez en Estudio Estadio que ojo que se van Saúl, Giménez y Oblak. Ya empiezan a vendernos a todos jajaja

el-lobo

Es normal que ya empiece la maquinaria de vendernos todos os jugadores, que seriamos sin esa tradicion.

KuS

Y espérate como salga el cruce.. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales