Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

NoFiSoX

klawi

Cavani seria la clave de este equipo, se va a matar los 90 minutos a correr, jugador tecnico y encima goleador. Lo tiene todo para jugar en el Atletico de Madrid.
Ademas, las opciones que se barajan son basura comparado con Edinson.

kun294

Manter el bloque mas Cavani y algun otro jugador con experiencia que venga a sumar = como un canto.

Singed

Que dicen que Gaitan... 25m

klawi

De 4XM a 25M es un logro, seguro que Silvio y su cesion de 20 años ha tenido algo que ver.
Hasta que no se haga nada, pero fichan a Jota y a este por la cara.

B

Merece la pena traer a Gaitan ahora?

1 respuesta
Singed

#6366 te quieres comer otro Pufetto de 20m que no rinda o quieres un rendimiento inmediato (o eso se espera) de Gaitan por 25m?
Al menos no es negro, pensará Simeone.

Sanjuadri

hostia ya hemos fichado un jugador y no hemos terminado la temporada xD

el-lobo

A mi gaitán me encanta y el cholo lleva 2 años detras de el, no le veo nada de puffeto, es un jugador hecho, pero claro esto es el atlético de madrid y no es facil para nadie.

No se puede comparar ni por asomo con Vietto, este es un jugador hecho y mas guerrillero. Vietto es un crio que venia de un equipo que jugaba acordes a su estilo de juego y no tenia ninguna exigencia defensiva.

Nunca me desprendería de Vietto es una apuesta de futuro, es imposible que caigan aqui todos los jugadores de pie en su 1 temporada. Si lo ceden no me parecería mal en un equipo donde le garantice minutos pero si se queda, tampoco pasaría nada.

jchino9

gaitan cavani y mario gaspar segun decis estan cerrados, se queda un 11 top mundial

1 respuesta
Singed

Gaspar y Cavani? eso dónde?

jchino9

cavani aqui arriba y gaspar lo he leido en varios sitios 17 kilos mas oliver cedido

klawi

Misteriosamente te metes en colchonero y sale la noticia de Mario Gaspar, digno zulo de Manolete con tantos fichajes.

Se habla de Gaitan porque lo afirma el periodico de Portugal y se afirma lo de Cavani porque una persona lo dice.
Jano Mori dijo tres fichajes, LTI, volante derecho y delantero.

NoFiSoX

Yo os puedo asegurar que la comida con Cavani en Madrid es cierta y el jugador quiere venir. El problema puede residir en el PSG y su entrenador, ya sea Blanc o su sucesor.

jchino9

yo solo he dicho lo que se dice por aqui que se queda equipo top mundial

el-lobo

#6370 Cavani no se, pero lo de mario gaspar tambien lo he oido yo, otra cosa es que se haga, pero estan mirando ya,competencia para juanfran que ya va teniendo una edad.

Alberto barbero de marca en su twitter confirma lo de gaitán y no son de tirarse el pisto, ademas las declaraciones del jugador y todo los medios portuguéses importante apuntan a una dirección el atlético de madrid. Ya no es solo Record o A bola, si no informátivos de tv que han abierto con esa noticia alli, normal tras ganar la copa vs maritimo.

ISAILOVIC

¿Mario Gaspar para este año?

Es decir, con Juanfran ¿cuanto jugaría?

1 respuesta
elecC

Lo de Gaitán está por todos los sitios, a mi me parece que ahora mismo podría sumar mucho para nosotros un jugador así.

Chico_Zombye

#6377 El problema es que tenemos una sanción, la cosas hay que hacerlas a largo plazo ahora mismo.

1 respuesta
el-lobo

#6379 Ese es el caso, la sancion esta haciendo que haya gestiones importante en varios puestos, como el de los laterales, y la delantera. Porque la media se cierra con gaitán a priori, luego tiene que solucionar futuro de jugadores como Moya y Jesus Gamez que les quedan un año de contrato.

Porque un año sin fichar entero nos lo comemos seguro.

JaviStar

he visto a gaitan, pero no lo suficiente creo, caracteristicas?

g0yu

Ojalá fichéis a Cavani o a otro DC top

Ragest

Se habla de Carrillo también

JaviStar

que tiene carrillo para valer 25 kilos?

B

Cavani, Gaitan y Gaspar me parecerían muy buenos fichajes, pero en el caso de Gaitan no ocupa plaza de extra-comunitario?

1 respuesta
Singed

#6385 si la ocupa, pero está libre porque nosequien se fue a china.

4
g0tO

Amigos del Atlético de Madrid, que fiabilidad le damos a la noticia de Vietto cerca de Vigo?

Vais a fichar a otro delantero? Griezmann, Torres, Correa y otro? Vietto no tiene hueco?

Cómo lo veis? Humo, no?

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/23/primera/1463965708_012688.html

2 respuestas
el-lobo

#6387 Hombre una cesion si, pero no se yo si el celta tendra 20 m para ficharle xd. O 18 al menos.

Paillo

#6387 Si es verdad, todo vuestro. Eso si, os llevais un pufo de cuidado.

8-cuartos

Pues yo creo que Vietto podría rendir muy bien en el Celta un par de añitos cedidos, de vender nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales