Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

Si Miranda hubiera sido un central top toda su carrera no hubiera acabado en el Atlético de Madrid...tan facil como eso.

Chico_Zombye

Es uno de esos casos en los que otro jugador lo hace grande, en este caso Godín, lo cual no quita que su compenetración con él fuese top.

Singed

Miranda fracasó en su primera etapa en europa y cuando eso pasa... ya es jodido volver a saltar a europa.

KuS

Menos mal que somos África.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1084 Tu que eres accionista, pagamos con dinero de monopoly o damos abrazos y golosinas nada mas ?

1 respuesta
KuS

#1085 se supone que al menos pagamos, lo que paguemos, al día. Pero menos el Cholo y ahora Koke, Griezmann, Godín y alguno más tal vez no es que haya contratos enormes... Aunque en comparación con el resto de la Liga se cobra más que en los demás (menos los dos abusones claro).

elecC

Esto de la subida de salario me ha hecho pensar, qué preferís un equipo donde los salarios estén altos y se mantenga varios años o que se vendan jugadores cada 1 o 2 años para que vengan otros?

Chico_Zombye

Fácil: Que se pague lo que se pueda asumir.

De momento la prioridad es mantenerse en Europa y pagar la deuda, al menos así lo veo yo. En el futuro ya veremos.

1 respuesta
RaDiuM

#1088 El problema es el de siempre. No debería haber habido deuda nunca y la que hay tendría que estar pagada hace tiempo por los mangantes.

El atlético es un equipo top con mucha afición detrás que debería tener potencial para fichar todos los años un pepino y sobre todo, mantenerlos. Desde hace años somos un club trampolín, nos podemos dar con un canto por lo conseguido.

Y no me refiero solo al Cholo sino lo que vino antes. Desde el doblete hasta la uefa que ganó Quique me parece asombroso que el club existiera con los problemas que ha tenido.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1089 Está claro que por presupuesto base y por numero de aficionados el equipo debería poder mantener a sus estrellas el caso es que de momento no es así, la situación es la que es y en esas cosas solo pienso a largo plazo.

Que ganar cosas está muy bonito pero para mi una gran victoria sería deshacernos de toda la mierda que tiene el club y poder aspirar esta vez sí a crear un proyecto a medio-largo plazo.

B

Sé que esto no le importa una mierda a nadie, pero mi deber como mujer está ahí xD

El Atlético Féminas ha remontado un 0-2 al Zorky de Moscú ganando por 0-3 y pasando así a octavos en la , UEFA Womens Champions League.

5 1 respuesta
Fit1

#1091 Y foto de las rusas no hay?

1
B

Reus - Atleti en la primera eliminatoria de Copa del Rey.

Por fin Juan Gato acierta.

2 1 respuesta
Singed

Alahel

#1093 Ya jugamos creo el año pasado contra ellos no? xD

Fit1

https://gyazo.com/39ef348a7ebad4bb47cf1ce7b2002a89

la cara del negro xddd

RaDiuM

Si tuviera dinero hoy me apostaba al menos 100 a que ganamos. Tengo feeling y ganísimas de fútbol, que además no voy a poder ver la Champions :\

Resultado final : 3 - 0

B

Vaya golazo de Grizzi.

Ragest

Un abrazo al arbitro que sino marchabamos empate

1 respuesta
el-lobo

3 puntazos muy buena primera mitad,la segunda muy contemplativa...

Tiquismiquis

#1099 No hace falta que cada día demuestres que eres el tolay del thread.

B

Un abarazo a los haters y trolls del foro.

Fit1

Hasta el minuto 87, 1 tiro a puerta en todo el partido, el gol de Griezmann, que empieza a ser ya la tónica habitual del equipo, esperar a que se le ilumine la bombilla al francés y luego aguantar el temporal.

Estoy empezando a hartarme de la palabra que sigue a Jackson en todas las retransmisiones, ''intención'', 35 millones para comprar intenciones, no parece un buen negocio.

Me preocupa y mucho, que esto sea así todos los partidos, desde las palmas hasta la real sociedad pasando por getafe.

La parte positiva es que mirando el calendario estamos ahí, y confío en que el cholo de un lavado de imagen al equipo, ahora lo importante es lograr los 3 puntos contra el Astana y luego ver que pasa contra el Valencia.

2 2 respuestas
kun294

Grandisimos puntos

Singed

#1103 tenemos preferentes de negro :psyduck:

el-lobo

Un abrazo a los ciervos "troll" que dedican su tiempo a escribir aqui, y haciendose como aficionado del atleti.

Lo siento pero lo tenia que decir, que vida mas triste tienen algunos. Algunos el único contacto humano que tiene es cuando le pasan la bandeja de comida por debajo de la puerta.

M

#1103 ojala sea Anelka2 y meta el gol que nos de la champions para largarlo al año siguiente.

1 respuesta
Singed

#1107 negralka

RaDiuM

Torres ha salido y pese a tropezarse varias veces ha forzado una amarilla, ha conducido en el gol y ha creado peligro. Carrasco pide minutos y creo que rotará con Correa bastante.

Quitando al negro el partido ha sido serio contra una banda que no juega a nada. Koke me ha gustado en la primera parte y Filipe se ha movido un poco mas que como venía.

3 puntos y a rezar contra el VLC, que veo que nos chorrean estando asi.

Srednuht

Habéis sacado 3 puntos de un campo siempre dificil. La real puede ir colista con 0 puntos y meterte 4 en casa tranquilamente. Eso si, el partido ha apestado de una forma horrible, creo que en total han sido 5 remates a puerta ( 3 ATM y 2 RSO ). tres remates Dos goles. Que le den al jogo bonito, eso está claro, pero ha sido un partido horrible. >.<. La real con el balon pero sin pasar de 3 cuartos y las contras al ATM no le salian.

A ver si la semana que viene hay partidazo y no nos dais el repaso que temo ( sobretodo por el factor calderón)

Tema cerrado

Usuarios habituales