Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

jchino9

ha dicho marcos lopez por twitter que cree que daran al atleti en octavos en la siguiente ya se sabe que es el madrid, que se juega mucho.

1 respuesta
B

#1531 No entiendo tu mensaje, ¿que al Atleti le va a tocar el Madrid en octavos? ¿Y si ambos quedan 1os de grupo?

1 respuesta
jchino9

perdon que daran en a3 el atleti en octavos segun marcos lopez y que la proxima jornada van a dar en a3 el madrid contra el malmo

1 respuesta
B

#1533 Ahh vale es que no te había entendido.

Pues a ver si es verdad que ya nos toca un partido en abierto.

1 respuesta
jchino9

#1534 jajajja no te preocupes cuando lo estaba volviendo a leer digo que coño he puesto ajaja

ISAILOVIC

El año pasado dieron la vuelta contra el Leverkusen si no recuerdo mal

#1532 aunque queden primero y segundo, en octavos no pueden jugar equipos del mismo país

1 respuesta
B

#1536 ¿No había una excepción si había 5 equipos? En el hipotético caso de que Sevilla y Valencia hubieran pasado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1537 no me suena, pero igual si podría existir con esa circunstancia viendo la locura de sorteo que podría ser

StKK

http://www.puntopelota.es/noticias/reus-recurre-humor-motivarse-atletico-madrid-copa-rey-20151127-0036

Ganar a esas ratas por dios.

Reus, podor a peus

1 respuesta
M

Yo firmaba ahora mismo un Real Madrid en Octavos

1 respuesta
Srednuht

#1540 Y yo lo cambiaba por el Lyon xDDD [palmaríamos igual, pero quizá menos]

El video es bastante simpatico xD

1 respuesta
KuS

#1539 Está gracioso xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
StKK

#1542 A mi tambien me ha hecho gracia, pero es el eterno rival segundón de mi equipo, cuanto menos se emocionen mejor xD, aun así su plantilla por calidad podria estar en 2ª, no es un 2ªB mierder

M

#1541 Este Real Madrid no nos gana. A nosotros ya es difícil de por sí meternos un gol, pero es que encima 2/3 de la BBC están completamente desconectados.

1 respuesta
Srednuht

#1544 hablaba del valencia penurias CF, que es mi equipo jajaj

1
ISAILOVIC

http://www.marca.com/2015/11/27/futbol/equipos/atletico/1448645739.html

¿Intensidad?

1 respuesta
elecC

#1546 Ojito a las estadísticas de la liga: cada 4 faltas tarjeta jajajaja.

B

No me quiero imaginar si estuvieramos en la media de faltas, saldríamos a 2 expulsados por partido.

Pd: Post 30k :wow:

1
kun294

Pero si ya se sabe que los guarros son nuestros vecinos que salen a agresión por partido.

Paillo

En Europa los que menos y en España los que mas, igual soy un paranoico, pero aqui huele un pelin rarito, eh.

B

Que tienen una vara de medir distinta para nosotros no es una sorpresa, y mas cuando cada cierto tiempo sale algun rival condicionando al arbitro antes del partido. Y si hablamos de penaltis ya ni
ni hablamos, creo recordar que no llevamos ninguno a favor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1551 mínimo uno, el que falló Griezmann vs Real Madrid

De todas maneras el arbitraje europeo es radicalmente distinto al español. Los árbitros europeos dejan seguir el juego muchísimo más que aquí, y muchas circunstancias que aquí son tarjeta ahí se quedan en una simple falta.

Ragest

Aqui desde el cabaret de Guardiola donde no podias tocar a nadie porque te mandaban a las duchas hay una facilidad increible a la hora de sacar tarjeta

1 respuesta
antofi

#1553 segun si tienes rayas en la camiseta o no es mas facil sacar tarjetas en la liga

1 respuesta
klawi

Sera ahora que no sacan amarillas pero cuando se jueguen los Octavos van a caer tarjetas como en España.

Ragest

#1554 O pitar penaltis

Singed
B

Perdemos a Tiago aun sin saber para cuando, y Kranevitter hasta Enero no llega. Quizás seria momento para que juege Thomas.

KuS

Poned unas velas a Jesús Gil.

kun294

Informa antoñito que tiene un traumatismo en la tibia y que en la primera exploracion parece descartada la rotura en el hospital confirmaran eso puff esperemos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales