Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Paillo

muuuchaaaaaaaaaaaachoooos

Longview

Hoy viajamos juntos otra veeeeeez

Ragest

Enamorado del Atletiiiiiii

8-cuartos

Nooo lo puedes entendeeeer.

Paillo

Pos estoy bastante nerviosico, bueno, llevo nervioso desde ayer xD.

1
jarobado

Nosotros venimos a jugar a la pelota fan

RaDiuM

Sabeis que estoy super lejos de Madrid y he ido todo el día cerrándome los bolsillos y comprobando que no me habían robado. A ver si cunde el ejemplo

1 1 respuesta
B

#3157 Pues no te los has cerrado muy bien...

Ragest

Gol en fiera de juego, expulsados que siguen en eñ campo...

Pero eh, que nos merecemos ir perdiendo de 4 goles siempre acojonados contra la puta banda esa

orggahh

Que asco dan.

Fit1

3.0

Paillo

Dejaos de lloros, han sido mejores y punto, y los que llorais del fuera de juego es para quemaros. Pero vamos que en la segunda parte nos los comemos.

https://vimeo.com/214892385

2 respuestas
Chico_Zombye

Si les permiten meter un gol en una final estando un metro en fuera de juego es lógico que algo como esto suceda en semis xD.

#3162 Mejores pero el único gol no debería haber subido xD.

Alahel

#3162 es fuera de juego. No se desentiende de la jugada. Salta estando al lado de SAVIC

DSJ

Lo que ha fallado gamerio, lo mete Costa (si es que no está lesionado, claro).

Paillo

De esos fuera de juego de unos años a esta parte no se pita ni uno, y lo sabeis, no busqueis excusas por favor xD.

2 1 respuesta
Fresiloler

QUE PUTA RABIA GAMEIRO.... En la primera que tiene, soy yo y me tiro en plancha a morir al balón, a golpear con la puntera y que tenga que ser lo que sea. Luego en la 2 donde Griezmman hace un robo de puta madre interfiere en la jugada y la pierde... en vez de tirarle en balón en largo e ir a esperar el centro o un rebote.

Ya no hablemos de los primeros 20 minutos donde los merengones han sido superiores en todo.

Chico_Zombye

#3166 Ni esos ni ninguno en el caso del Madrid. Si no hubiesen marcado también en una final de Champions en fuera de juego pues vale pero ya cansa.

Es por cosas como esta que cada día paso más del fútbol (y ojo, que yo no soy un ultra fan del Atlético, solo es el equipo que mejor me cae de la liga pero no soy fanático de nadie, lo que me gusta es el deporte). El fútbol es una risa de deporte sin normas al lado del resto de deportes de élite.

Sampras

Compadres, ni fuera de juego ni pollas. Nos están bailando, a ver si espabilamos.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3169 Una cosa no quita la otra xD

1 respuesta
Sampras

#3170 Nos pitan ese "fuera de juego" a nosotros y a mi me tocaría los cojones sinceramente. Así que lo considero un clavo un poco endeble al que agarrarse.

Ragest

#3169 que nos van a bailar si no juega ninguno de los dos a nada

KuS

La gilipollez de que te metan gol en fuera de juego y decir "eso ya no se pita" o "igualmente nos están bailando" es para ganar puntos pachuli o ha puesto mv karma o algo así?

1 respuesta
Paillo

#3173 Es que no nos han metido en fuera de juego, con la regla actual no, desde luego.

Alahel

La regla actual es si hace intención de jugar y lo hace. No es necesario que la toque

Ragest

Patetico entrenador patetico equipo

Hale nunca dejeis de reiros de la aficion

DSJ

Se acabó la eliminatoria.

MustangZaba

Tengo un nivel de ASCO encima que esto es inaguantable ya

Chico_Zombye

Con esta delantera no van a meterle un 3-0 al Madrid en la vuelta.

Ragest

Si delantera si

Ninguno hoy ha parecido jugador de semifinales de champions

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC