Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

B

A q ha jugado hoy el atleti?

1 respuesta
Ragest

#3181 preguntale a ese genio tactico llamado simeone

Chico_Zombye

#3180 Como si los otros hace un partido de 14/10. Ganar una champions jugando con Torres de delantero es imposible xD. Griezmann está jugando de media punta, delantero, extremo, volante...

1 respuesta
Ragest

#3183 ganar sin intentar ganar si que es imposible

Y hoy el atleti no ha querido ganar en ningun minuto

D4rKNiGhT

Lo que sobra aquí es el Cholo, si no lo habéis dicho pues soy el primero, pero los errores tacticos están a un nivel de equipo de mitad de tabla.

Me flipaba ver jugadores SOLOS en un lateral, jugadores estáticos en medio del campo que en vez de ir a marcar, paraban el juego de forma innecesaria, no hay triangulaciones, pases a ras de suelo, pases entre medio de todos...pésimo, pésimo TODO y vamos, así que les den por culo con un 6-0 en la vuelta, pero el equipo necesita un limpieza técnica.

Chico_Zombye

Perdón, 4 - 0 XD

Ragest

Simeone vete a tu puta casa hijo de puta

Dimte si tienes unnpoco de verguenza

MarioRomero

Se ve en la actitud del equipo, el gol tan tempranero, en vez de mantenerlos en el partido, los ha dejado muy tocados... sólo había que ver las caras de los jugadores...

Ya a pensar en quedar terceros en Liga, y no forzar en la vuelta con jugadores que puedan estar tocados.

JaviStar

Jajaja hoy rajais del Cholo? Enserio? Jajajaja hemos llegado a semis con Torres de delantero centro y rajais? Simeone hace milagros desde hace 5 años, y hoy ha salido una mierda, pero agradecido estoy de todo lo que estamos viviendo últimamente, va seguid llorando

1 respuesta
DSJ

Pues a mantenerse 3, jugar partido aburridio a la vuelta, y hacer limpia de jugadores.

Edit: Si hemos llegado a ser algo es gracias a Simeone.

Ragest

#3189 pero que me estás contando

Que ha ganado el puto cholo de los cojones una puta liga? Woah increible que puto amo

3 champions ha regalado al madrid este impresentable. 3

D4rKNiGhT

Hoy se ha visto que el Cholo ya no da más de si, yo llevaba pensando que realmente el Atleti no iba a dar un duro por su inicio pesimo y por sus partidos ganados con 1 gol como mucho. Se veía venir a la legua, pero claro, uno calla viendo como va pasando por la champions entre potra y garra. Pero el futbol es cabeza y saber jugar y hoy queda en evidencia lo que pasa toda la temporada, 0 inteligencia táctica.

Que nada, el Cholo que se va a su querido Inter y a fichar a un par de jugadores frescos, pero que por jugadores no es, eso esta claro.

Ah, y las gracias se las lleva, pero también el ridículo ante un equipo tan inestable como es el Madrid.

JaviStar

Jajaja pésimo, dos finales de Champions en 4 años y rajais del Cholo hoy jajajaja me parece pésimo, pero eso, que sigáis llorando, el año que viene con el Cholo en el wanda a darlo todo

3 1 respuesta
JaviStar

Y espero que no se alineen los planetas y ganemos 4-0 como hace unos años, porque deberíais entonces ir a la sierra de Madrid a alguna cueva y quedaros allí unos años, creo que la eliminatoria está finiquitada, pero por si se diera ese milagro, pagaría por ver como os coméis el pene del Cholo durante diez años

KuS

Los tiene terceros y en semis con un equipo peor que con el que ganó la Liga xD pero Cholo vete ya!

Tranquilos, la Peineta nos salvará xD

1
Sampras

No hemos jugado a nada. Personalmente, creo que ha sido muy dura la baja del lateral pese a que no haya sido el único factor. Solo lo intentabamos por la izquierda, por lo tanto previsibles de la ostia. Además, suma que ellos tenían toda la banda izquierda suya libre porque defendíamos bastante en estático al no subir Lucas, pues medio partido se nos va ahí.
Visto el nivel de Torres de los anteriores partidos supongo que Gameiro aún estaría tocado porque agüita de mayo...

Ragest

#3193 cuantas champions tenemos? Que mas me da jugar ñs champions si las perdemos?

1 respuesta
Fresiloler

Pues nada la eterna maldición perdura vs los vecinos...

Los que criticáis al cholo es de verdad? se equivoca alguna vez por no arriesgar pero pareceis peor que la puta afición del Valencia cuando quedaban 3 iros a la mierda

B

La verdad que era cierto eso de que duele menos en semis que en la final.

1 respuesta
B

sinceramente, hoy no habeis jugado a nada

Ragest

Pero a que ha jugado hoy el equipo?

Porque igual es que quedaron 14 tios en no jugar a nada porque como el entrenador es el mejor del mundo su culpa no es

Ganas tengo de ver que dice ese hijo de puta en rueda de prensa

jarobado

Sin palabras...

ISAILOVIC

Partidazo el que hemos visto hoy

B

El tema esta en que el Atlético sin Simeone a ver donde acaba... Pero es culpable de que en 5 duelos vs Madrid en Champions, se cague tácticamente... Y aun así, los jugadores también tienen culpa por jugar así en unas semis.

Con Simeone lo sois todo en lo bueno hasta en lo malo.

Me da pena Griezzman. Este verano a ver donde acaba

8-cuartos

Lo de Cholo vete ya supongo qie será el calentón del momento, pero lo que np se puede negar es que Simeone ha sido el PEOR de todo el Atlético esta noche y estaba difícil la cosa. Y la fe en Correa me está tocando la polla, que aqui mucho cachondeo con Torres (con razón) pero lo de Correa y Gaitán clama al cielo, no aportan nada ni siquiera en defensa, la carrer que se ha metido el principito para robarle el balón a Asensio en nuestra área es para que los 3 que han entrado de refresco no huelan un mimuto más, Saul el único fino dentro de la locura que ha sido el partido.

1 respuesta
RayF

Teneis la misma defensa y practicamente el miso centro del campo con varios años más y para colmo no teneis delantero centro, a diferencia de otros años con Costa o Falcao. Bastante lejos habeis llegado, culpad a los dirigentes que gracias a su pésima gestión habeis tenido que vender a Falcao o Costa.

Y llamando patético e hijodeputa al Cholo...como se nota que algunos son "atléticos" desde hace poco.

MonEsVo

#3199 Pues a mi me duele más hoy. Porque es la primera vez que han salido derrotados desde el minuto 1 y no han peleado. No se si era porque iban de negro o por que pero no parecían el atletico de madrid

Todos fatal, solo medio salvable Oblak. Y todos incluye a Simeone, con unos cambios nefastos

No se es mas atlético por comerle la polla a Simeone 24/7. Hoy se ha equivocado, se dice y punto

kun294

autentica vergüenza

1
I
#32058-cuartos:

la carrer que se ha metido el principito para robarle el balón a Asensio en nuestra área es para que los 3 que han entrado de refresco no huelan un mimuto más

si lo mas gracioso es que para cuando ha subido ya la habian perdido, habeis visto el gesto que ha hecho al pasar eso? me da a mi que poco griezmann os queda ya ahi.

Fit1

Pues yo no estoy ni enfadado, a parte de que me lo olía está más que claro que psicológicamente esas 2 finales hicieron mella, a eso súmale que tienes de recambios a los Torres, Parteys Gaitanes y demás, y algunos titulares en modo Pongolle, y voilá.

Se ha llegado hasta donde se ha llegado, con la plantilla que tenemos y los 2 LD titulares lesionados vs una plantilla multimillonaria con mucha calidad en todas sus líneas y dad gracias a que su delantero centro es más malo que el copón bendito.

Supongo que esas 2 finales me han hecho inmune a esta mierda, o vete a saber, me da un poco igual, otro año será.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC