Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

No me jodáis, una cosa es perder y otra es salir a trotar por el campo cómo han hecho hoy..que no ha habido ni un momento de peligro en todo el partido.

El partido de liga en el Bernabeu no fue muy distinto y en la segunda parte le echaron ganas y se empató generando ocasiones. Hoy quitas la de Gameiro y hemos estado ineditos

1 1 respuesta
K3k3

#3197 Un poco injusto, y mira que soy del Madrid.

Una final la perdisteis en el 93 y otra en penaltis.

1 respuesta
Ragest

#3212 la primera final la perdimos por quedarnos sin un cambio a pos 10 minutos. Decision de el entrenador

La segunda la perdimos porque en ningun momento fuimos a por el 2-1

RaDiuM

Yo aposté en el curro que palmábamos 4-0, quedé cerca.

Un poco como fit1, bastante inmune aunque de mala hostia porque es lo que decis, NO HAN QUERIDO GANAR. Y el Cholo es dios, pero con Madrid y Barsa sus planteamientos son una puta basura inmunda de jugar a 0-0 , 1-0 o 0-1 con cero alternativas.

Salvo a Griezmann porque ha corrido y es el único que le ha echado un poco de huevos, los demás a la puta calle con Theo y jugamos Ragest, Isa, klawi y yo. Perderemos igual, pero alguno al menos se lleva un hachazo.

1 respuesta
Ragest

#3214 claro que perderiamos, pero me paso todo el psrtido corriendo, dando ostias y dando voces

1 respuesta
JaviStar

Seguid rajando, os veo en un año aver donde estáis, poca memoria veo por aquí xd

alepe

#3211 De hecho la 2a parte tenía pinta en un principio que llevaba camino de ser lo mismo que el partido de liga.

Un Madrid conservador y un ATM que tenía más dominio de balón, aunque sin profundidad y calentando el horno para los minutos finales pegar el arreón.

Pero esta vez el 2-0 ha entrado y ahí se ha ido todo al traste.

1 1 respuesta
The_elovator

resultado merecidisimo.

1 respuesta
RaDiuM

#3215 Está clarísimo, pero entre el calvo y que algunos se creen mejores de lo que son no vamos a ninguna parte.

Encima uno de los pocos que le echa huevos al asunto, Gimenez, lesionado el día antes XDDD. Antes eramos mas humildes y luchábamos todo. Y el puto RG desquiciando rivales y tirandole melones en Bilbao. Pues muy bien.

A quedar terceros aunque que les den por culo igual

Rubs13

Yo tengo entrada para la vuelta y estoy A MUERTE con este equipo, con cada uno de los jugadores y voy a animar y a dejarme el alma en el ultimo partido de Champions League del Estadio Vicente Calderon.

1 2 respuestas
8-cuartos

#3217 el 2-0 ha entrado en el momento que el Atlético ha perdido el centro del campo, el cambio era Thomas por Gameiro y haber seguido con posesión a ver si alguna vez se llegaba arriba, ahí se ha ido la eliminatoria a mi parecer, en ese cambio.

Ragest

#3220 para ver como se rien de ti yo no iria

1
Sinso

Cuantos partidos lleva Simeone contra el Madrid planteándolos a no jugar a nada y esperar a que algún jugador blanco se equivoque?

Y ni memoria ni Costa ni pollas, es esperpentico.

ISAILOVIC

#3218 resultado justisimo y hasta corto si me apuras xd

#3220 y yo también tengo entrada y haré lo mismo, pero vamos, que visto lo visto lo de hoy me conformo con ganar 1-0 y sin tener opciones de remontar

Me jode más por nfk13 que ha ido al Bernabeu y saldrá de ahí con ganas de pegarse un tiro, gastarte 70 euros en una entrada y ver semejante mierda de actitud es para cortarse las venas

2
DSJ

Que Simeone ha hecho un planteamiento nefasto, es tan cierto como decir que Gamerio ha tenido la llave para cambiar el resultado.

Pero soltar las barbaridades sobre Simeone que se leen por aquí ...

No se que les pasa a los jugadores por la cabeza, estaban totalmente superados, incluso me ha gustado la presión del Madrid, es la que hace el Atlético en sus buenos momentos.

MonEsVo

Pues a mi no me apetece nada ir al Calderón es este momento. Ahora mismo me conformo con que al menos le den a alguno una patada por rabia

M

Hoy no hemos tenido el día y punto, señalar a alguien es completamente absurdo y menos al Cholo.

Algunos olvidáis que el equipo es el que es, y estos jugadores que parecen ser de 8/10 son en realidad un 6/10 al que Simeone está exprimiendo al máximo. Vamos a ver, que los suplentes del Madrid habituales (Isco, Asensio, Morata, James, Kovacic..) serían titulares indiscutibles en nuestro equipo. La diferencia es abismal, y aunque no es excusa para encajar un 3-0 ni de coña es lo que hay. No han tenido el día, y punto. No hay mucho que rascar.

1 respuesta
B

No se, yo creo que todo el rage viene de la decepción de hoy. Nos ha metido el Madrid 3 sin querer hacer sangre y en el centro del campo los pases y la falta de ideas han desesperado a cualquiera.

El partido de hoy es para olvidar, y no creo que haya culpables, da ellos son los que nos han llevado a una semifknal de champions, otra vez.

ISAILOVIC

#3227 que no que no, que no es que no hayan tenido el día, es que no lo han querio tener

Lo mínimo que puedes pedir a 11 tios es que se partan la cara en el campo, que presionen como han hecho otros días, que generen un peligro mínimo.

El día no se tuvo en el partido vs Villarreal, que las fallaron de todos los colores y acabamos perdiendo, ahí dices que ha sido mala suerte y te vas a casa hasta medio satisfecho, lo de hoy ha sido totalmente distinto

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#3229 Yo es que no he visto una falta de intención tan grave, lo que vi fue a un equipo completamente superado y desubicado que no sabía bien cómo jugar y sobre todo a qué jugar. Quizá si que podrían haber hecho más, pero no siempre se puede dar el 100%. Mi post iba por aquellos resultadistas que ya están pidiendo la cabeza de Simeone.

1 respuesta
kun294

el partido empezo mal desde el momento que juegas con un tio como gameiro que lleva jugando una mierda toda la temporada y querer salir con tanto jugador ofensivo contra el Madrid.

sumale el esquema de mierda y 0 cojones y te psss esto. Lo mimimo que deberian de hacer es a los 4 mil que fueron devolverles el dinero que han pagado

1 respuesta
Ragest

#3231 Pero si estas dejando claro que la culpa ha sido de SImeone xD

Me das la razon en todo

1 respuesta
ISAILOVIC

#3232 y si no sacas a Gameiro sacas a Torres, que si el primero tiene una pata de palo el segundo tiene las dos.

Entre Jackson y Gameiro hemos gastado 70 kilos en dos delanteros de equipos de mitad de tabla, mientras Costa batieno registros con el Chelsea

M

#3233 Coño, no te lo niego. La mitad de la culpa ha sido suya. Pero de ahí a pedir su dimisión hay un trechazo curioso.

1 respuesta
Ragest

#3235 Es que no se que tiene que hacer para que os deis cuenta que el proyecto no avanza.

A que quereis aspirar con esto? A quedar terceros ad infinitum? EN serio eso es lo que queremos conseguir? Rivalizar con el Sevilla a ver quien tiene mas UEFAS?

2 respuestas
MonEsVo

#3236 Y que haría cambiar este proyecto? Con que entrenador vas a ganar ligas? Las ligas te las dan los millones o los milagros

M

#3236 Caeré en tu bait:

Ahora mismo no hay nadie que vaya a sacar más rendimiento a estos jugadores del que está sacando Simeone. NADIE. Es el mismo error que cometió el Valencia cuando se le metió en los huevos que quedar 3º no molaba y le pegaron la patada en el culo a Emery, un tío que al igual que el Cholo iba aguantando año tras año mientras le robaban a los mejores jugadores, uno detrás de otro (Villa, Silva, Mata...).

Si me dijeras que el equipo está saneado, que hay pasta para empezar un proyecto decente y transparencia; y me dices que te gustaría que el proyecto lo comante otro entrenador, pues podríamos debatir. Pero tal y como estamos, ni de puta coña.

3 1 respuesta
orggahh

Que vuelva Gregorio Manzano y el kikito Musampa, vaya tela.

CrIpI

lo que hay que leer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC