Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

#3238 Pues nada iremos a Neptuno a celebrar un tercer puesto que tenemos gracias a que el Sevilla le dio por tocarse los huevos.

1 respuesta
bleed11

Con Gameiro y Torres de delanteros a poco más podéis aspirar, pero es cierto que hoy ha faltado mucho amor propio por parte de los jugadores, solo se salva Filipe.

Y lo de Gaitán saliendo fresco a pasear por el Bernabeu es para venderlo al momento, vaya fraude de fichaje...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3242 lo de Gaitan no tiene nombre, nos reimos de Andre Gomes pero el Benfica nos la ha clavado hasta el esófago

3 1 respuesta
Aldarion_21

Lo siento por los Atletico pero hoy habéis pillado al mejor Madrid de todo el año, este nivel no es el habitual durante la temporada pero han llegado muchisima gente como tiros y eso que Benzema no le sale nada.

A pelear en la vuelta que aun no se ha terminado.

Alahel

No entreis con Ragest.

Odia al Cholo mientras pierde, de hecho el año pasado rageo basto sobre el. Pero se le puso de cemento al ver el atleti competir hasta el final por Liga y Champions.

Los jugadores también crecen y se hacen mayores.

Tenemos peor equipo que cuando llegó el Cholo, y ahí esta.

Yo no sé que hacía Ragest desde el 2000 al 2006 xD

3
M

#3241 Cuando se largue veremos quién de los dos tiene razón, hace más de un año creo que debatí contigo esto mismo. Al Cholo le queda como máximo la temporada que viene para estrenar la Peineta (si no se larga en esta). Entonces iremos a Neptuno a celebrar que entramos en UEFA.

1 respuesta
8-cuartos

Lo que no puede ser es que la Liga y las dos finales de Champions fuera mérito de Simeone pero los esperpentos como el de esta noche no, venga no jodamos, seamos serios, yo no pido la cabeza de Simeone ni mucho menos, pero lo de hoy ha sido ridículo. Ah, y que tampoco se nos olvide, que ya me está tocando la moral, que si se va Simeone el Atleti SOBREVIVIRÁ, igual que ha sobrevivido a todo, a ver si ahora Simeone va a ser más importante que el equipo, su gente y su escudo.

2 1 respuesta
Ragest

#3246 Estoy deseando ver a nuestro equipo con un entrenador decente y a esta farsa en otro equipo donde no le justifiquen todas las cagadas.

2 respuestas
bleed11

#3243 Es que los del Barça y Atleti la hemos cagado en los fichajes por ratas, con Gameiro+Gaitan tenías a Costa y nosotros con Arda+André a Verratti, pero por no atreverse a dejarse la pasta nos la hemos pegado en esa posición, que es la que le falta a cada equipo para optar a todo.

Alahel

#3248 A quien? xD

1 respuesta
Sampras

Yo estoy de acuerdo que contra Madrid y Barça, en parte comprensiblemente, jugamos siempre a marcar uno y rezar a Tupac para que nos salve del vendaval que nos llueve por norma general.

Ragest

#3250 Podriamos empezar con uno que sepa lo que es una jugada de estrategia, ya que al nuestro no deben pagarle para eso

2 respuestas
M

#3248 Cuéntame en quién piensas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3247 si, pues Simeone ha sido quien ha sacado a este club de la mediocridad en 20 años, siendo eliminados por Albacetes y jugando dos añitos en Segunda..de eso que cuando caía una clasificación a CL venía el Oporto y nos daba cera de la buena, o el APOEL de Nicosia nos empataba partidos.

La única excepción en esos 20 años fue QSF con la EL y la Supercopa de Europa, pero con él también comimos mojones como el Calderón de grande

3 2 respuestas
Rubs13

#3254 +1
Que a nadie se le olvide de donde venimos y de donde nos saco Diego Pablo Simeone.
No coincido en algunas cosas con el, no estoy de acuerdo en algunos de sus planteamientos. Pero estoy a muerte con el y con todos y cada uno de la plantilla. Desde Oblak hasta Fernando Torres pasando por el delegado y el que le da al boton para regar el cesped.

1 respuesta
Ragest

#3253 Tuchel o hasenhüttl son los que mas me gustarian. A Jorge Jesus no le haria ascos tampoco

1 respuesta
M

#3256 Vamos que acabas de pillar la clasificación de la Bundesliga y has cogido dos a voleo JAJAJAJAJA.

Tuchel es mediocre no, lo siguiente. Y Hasenhüttl está teniendo una temporada buena, UNA. Ya lleva pululando unos años por Alemania como entrenador y no es nadie ni ha hecho nada, y la temporada que viene te citaré en este post para que veas que es flor de un día.

Yo te estaba tomando en serio y todo...

1 respuesta
Massalfa

#3252 Eres muy injusto con Simeone, soy madridista y en todos los enfrentamientos que ha tenido contra el Madrid es probablemente en el que más ha arriesgado, el Atleti hoy ha fallado pases fáciles en el centro y de eso no tiene culpa el Cholo. Saliais sin laterales derechos y sin Giménez, y enfrente estaba el mejor Madrid de esta temporada , aún así en la segunda parte al principio no estaba claro. Al Cholo no le puedes pedir más con Torres de delantero y cada año le quitas a costa o a otro jugador ,que llegar a final de Champions es muy jodido, parece mentira.

Ragest

#3257 Mediocre Tuchel? No viste al Mainz nunca me parece a mi, porque meter en europa a esa banda si que tenia merito y Ralph es lo mas parecidoa Rangnick que hay que ese si que seria una pasada tenerlo

Hombre me gustaria mas Mourinho, Pochettino, Klopp o Conte, pero intento ser un poco serio

Alahel

#3252 A si espera, una jugada EN ESTE PARTIDO, en la cual no entra por mm. Vendimos a miranda y a RG, Koke hace ya unos centros de mierda, pero la culpa es 100% del Cholo.

1 respuesta
Ragest

#3260 Pues si Koke no sabe centrar no le pongas a tirarlos no? Esque vamos el equipo involuciona año a año y aqui todos dando palmas porque en el 2000 estabamos muy jodidos

TempeS

El Atleti la peor plantilla de los últimos 4 años en todas las líneas, en el banquillo ni hay jugadores de nivel primera división.
El Real Madrid la mejor plantilla de su historia, tiene dos equipos enteros al nivel Champions.

Pues pasa esto. El partido de hoy ha sido como el 70% de la temporada, jugar a nada. Se estaban salvando los dos últimos meses pero ya está.
Salvo milagro y que suban a un delantero del filial que sepa empujar balones a la red, otro año a las puertas y el fin del mejor ciclo de nuestra historia; Simeone haciendo magia con jugadores fichados como terceras opciones de cualquier equipo top

ISAILOVIC

#3255 pues yo de la broma de Torres me estoy empezando a cansar que quieres que te diga, lleva una temporada donde está siendo un muerto.

Que le queremos mucho y todo lo que queráis, pero no está para ser un cambio en un partido como hoy. Rezando estoy porque el día 24 nos levanten la sanción, porque de imaginarme otro año con Gameiro y Torres de delanteros dan ganas de dejar esto

1 respuesta
M

El iluminado que quiere al Cholo fuera.... Madre mía no sabes lo que dices. Vuestro mejor empleado es el entrenador, y si estáis donde estáis estos últimos años es gracias a él.

1 respuesta
Ragest

#3263 Torres se mueve en el campo como Gameiro solo podria soñar, el problema es que es lo unico que hace, porque no controla ni se va de nadie ni marca gol

#3264 Hombre estais encantados de que le tengamos. Nadie os regala copas asi

2 respuestas
M

#3265 Tío que en los últimos 4 años habéis estado en 2 finales, 1 semifinal y 1 cuartos. Cualquier equipo TOP te firma eso ahora mismo. ¿Qué más quieres? Luego se podrá perder o ganar, pero los objetivos los sobrepasa por mucho. Siguiendo por este camino poco a poco vais a ir ganando en masa social, más presencia internacional, etc.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3265 yo es que a mi delantero le pido que meta goles xddd

Y vuelvo a decirlo, a Torres le queremos mucho y demás, pero es un jugador que ha quedado para los minutos de la basura frente a equipos descendidos o descansos a titulares en partidos sentenciados. Que hoy haya jugado 10 minutos más que Correa es algo inexplicable

1 respuesta
Ragest

#3266 Que que mas quiero? Ganar? xD

1 respuesta
M

#3268 Pero es que siguiendo por este camino es como se acaba ganando. Simeone le ha dado al Atleti lo que en su día le dio Mourinho al madrid, la competitividad. El madrid llevaba 8 años cayendo en octavos. Desde que vino Mou no ha bajado de semifinales. El Atleti preCholo no es ni la sombra de lo que es ahora y cada año está ahí, compitiendo. Al final, se ganará, no este año, no el que viene, pero un año se gana, siempre y cuando se siga esta línea, se confíe en el entrenador y se fiche lo que se tenga que fichar.

2 2 respuestas
K3k3

Atlético del Cholo:

1 Liga
Un segundo puesto en otra Liga
1 Europa League
1 Supercopa de Europa
2 Finales de Champions
1 Semifinal de Champions
1 Cuartos de Champions
1 Copa del Rey ganada al Real Madrid
etc
etc
etc

¿Cómo podeis echar pestes encima de Simeone cuando hasta su llegada el At Madrid con Manzano estaba dando una pena similar al Madrid de Gorditez?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC