Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

#3269 No si ya. SIguiendo el camino se iba a ganar despues de Lisboa.

Se siguio el camino, un camino durisimo y se perdio igual

Y hemos seguido el camino y hemos hecho el ridiculo espantoso

Hoy has visto al equipo creyendose aunque sea por un minuto que iban a ganar el partido? Casi los mismos que perdieron el año pasado, que cualquiera puede pensar que por orgullo aunque fuera se iba a dejar los huevos y que han hecho? Salir a andar.

1 respuesta
kreigon

El mérito de Simeone es llevar al equipo a donde lo ha llevado estos años con la plantilla que tiene, y eso no os lo va a dar ningún otro entrenador. Lo que pasa es que hoy se ha enfrentado a un equipo superior y que se ha esforzado, por eso el partido ha acabado como ha acabado. Barça y Madrid son superiores muy al resto, pero sólo cuando se esfuerzan, se demostró contra el PSG y hoy contra el atleti. También tenéis que tener en cuenta que no teníais lateral y el Madrid ha ido todo el rato por ahí y vosotros atacabais por la misma todo el rato por eso motivo, así que no ha habido sorpresa en ningún momento.

Yo como madridista quiero que el cholo se marche, así que debería ser lo último que quisieseis vosotros.

#3270 Tu hace un rato echabas pestes de ZZ habiéndonos dado lo que nos ha dado...

1 respuesta
M

#3271 Hoy el Madrid ha hecho el mejor partido de la temporada. También creo que el Atleti ha salido acomplejado, como con miedo, creo que esas 2 finales han pesado muchísimo. Pero aún así, sigo diciendo que tenéis un entrenador TOP TOP, y creo que le está sacando al equipo un 120%. Estoy convencido que os toca otro rival y estáis en la final.

Y como dice el de arriba, como madridista que soy, ojalá se vaya Simeone.

2 respuestas
pkjn

Al ATM solo le falta un jodido KILLER un 9, alguien que acompañe a Griezzman de verdad y no los parches de Jackson Martinez / Torres / Gameiro, este equipo solo necesita alguien que las clave y que cree peligro no solo Griezzman

Ragest

#3273 Pero esque hemos salido con miedo 4 años seguidos contra el Madrid en champions.

Vamos no me jodas si el entrenador no puede motivarles en una puta final de champions contra tu mayor rival es que no vale para nada. Pero es lo que tiene cuando tu unica idea de ganar es defender, especular y si aguantas a pasar de ronda

ISAILOVIC

El partido de hoy ha sido un calco al 4-0 del Calderón de hace dos años, solo que se han cambiado los papeles totalmente.

#3273 lo de que si nos llega a tocar otro equipo estabamos en Cardiff ni cotiza.

K3k3

#3272 Comparar a Zidane con Simeone es como comparar el chocolate con la mierda.

Simeone ha cogido a unos jugadores que son de 6 y los ha puesto a un nivel de 9.
Zidane tiene 20 tios que serían titulares en cualquier equipo y juega con la BBC de manera constante, deja a Benzená jugando mientras tiene a Isco y Asensio sacandosela partido tras partido.

Por ahora Simeone ha demostrado mucho más que Zidane, a mi parecer

2 respuestas
Paillo

Pero no discutais con el veleta de Ragest, el año pasado estaba igual y cuando llegamos a la final bien que le lamio el rabo a Simeone, es un troll, o un simple veleta, pero no merece la pena discutir con el, dejadlo soltar su mierda y ya.

2 1 respuesta
Zero_G

#3267 Pregunta sería, Torres ha tocado un solo balón desde que ha salido?

1 respuesta
Ragest

#3278 Si la verdad que el año pasado si crei totalmente en que se pudiera conseguir, pero el señor Simeone volvio a decepcionarme y despues amenazar con dejarnos a todos tirados xD Eso si que es un buen veleta

1 comentario moderado
bleed11

El único pero que se le puede poner al Cholo en estos años es no ser más valiente en el tercer cambio de la final del año pasado, que tenía al Madrid contra las cuerdas y no se atrevió a meter a Correa, pero es que por lo demás lleva exprimiendo lo que tiene de una manera ejemplar y compitiendo contra Barça/Madrid/Bayern con mucho menos que ellos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#3281 Ánimo, de todo se sale

#3284 Por favor, sigue así, delicioso

ISAILOVIC

#3279 imagino que en los saques de centro

bleed11

#3284 Pues si, mucho menos. Y no hablo de presupuestos, hablo de jugadores titulares, profundidad de plantilla, filosofía de club (el Atleti cada vez menos pero sigue siendo un club vendedor). En lo único que están al nivel es en masa social.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que este partido ha tenido, sobre todo, dos puntos de inflexión:

1º: Los cambios: El Madrid saca a L. Váquez y Asensio y juega mejor que con el once inicial. El Atleti qué es lo que puede sacar para dar la vuelta a la tortilla? A Torrezno? xDD

2º: Después del descanso con 0-1 el Atleti parecía que estaba jugando la segunda parte del partido de vuelta como si fuera perdiendo 0-5

Por lo demás.... ragear del Cholo... me parece muy injusto, como ya han dicho por ahí arriba, ha cogido un equipo de 6 y ha hecho un equipo de 9 capaz de luchar por todo.

fLexing

#3287
Masa social igual que Bayern o Barça/Madrid? yo no sé en que mundo vives pero están bastante lejos de estos clubes.

En cuanto jugadores y plantilla, este año el ATM tenia mejor plantilla que en 2014, 2015 o 2016.

Se dice que Griezzman está junto a Messi o CR7 pero yo aun no he visto un partido donde sea decisivo de verdad, no digo que sea un pufo pero está lejos de eso.

1 respuesta
8-cuartos

#3254 Muy de acuerdo en todo lo que has dicho, no he dicho que sin Simeone vayamos a hacer lo mismo, lo que digo es que no perdamos la perspectiva, Atlético > Simeone. Solo eso, y vuelvo a repetir que ojalá se quede Simeone, pero cuando la caga habrá que decirlo que no pasa nada... Cuando hay qie comérsela se la comemos, cuando tenga que comer él que coma.

bleed11

#3289 Dónde digo yo igual? Yo digo claramente al nivel, y su masa social y afición es de equipo top, son menos en número pero mejores en calidad y fidelidad.

Y lo de mejor plantilla es tu visión, cualquier Atlético te dirá que la de 2014 es mejor, no tienes a Griezmann pero a cambio tienes a lo que quedaba de Villa, Diego Costa, Raúl García, Miranda, Arda y jugadores como Juanfran o Gabi con la edad perfecta.

La plantilla de este año del Atlético, como la del Barça, se suponía mejor en profundidad de banquillo y ha resultado un fiasco.

KuS

Abrazaos fuerte hasta que vuelva la Intertoto

Freyre

#3277 Benítez también los tenía, y Ancelotti.

1 respuesta
K3k3

#3293 A Benitez le metieron cama descarada porque el subnormal se dedicaba a decirle a Modric y CR como tenían que golpear la pelota.
Con Cejotti ganamos Champions y Copa y después hubo debacle, en gran parte tambien por la lesión de Luka.

De todos modos este es el hilo del At Madrid y te digo, Tanto con Cejotti como con Gorditez y Zidane, el atlético en competiciones nacionales nos ha dado por culo muchísimas veces

Por_Frodo

#3277 Puedes tener una opinión, pero situarte a tal extremo demuestra ignorancia.

Cada equipo tiene su complicación y hay entrenadores que cuajan mas en ciertos equipos que en otros. El Barsa y el Real Madrid no son el FIFA que te crees que porque tenga a los mejores es fácil de entrenar, no tienes idea de la presión que supone entrenar a esos vestuarios o esos clubs en los que no se te permite fallar y te miran todo con lupa, desde un cambio hasta cualquier frase sacada de contexto en una rueda de prensa.

En el Atleti el Cholo es dios, puede estar una temporada sin ganar nada que seguirá renovando, Zidane desde que quede un año en blanco se pedirá su cabeza.

Ojo no digo que lo del Cholo no tenga mérito, a día de hoy me parece el mejor entrenador del mundo, pero amigo al Madrid o al Barsa no los entrena cualquiera, o mejor dicho, en el Madrid o Barcelona no triunfa cualquiera.

Habría que ver al Cholo también pidiendole a jugadores como Messi, Bale, Cristiano, Neymar etc...que presionen o que pierda 2 partidos seguidos y pidan su cabeza. Antes de hacer comparaciones tan extremas dejando a uno de los 2 en la mierda piensa que podrías quedar como un ignorante.

P.D: tanto infravaloras a Zidane, me pregunto si tu en su lugar en su dia hubieses tenido los huevos de sacar un chaval como Asensio antes que un jugador de renombre como James contra un Bayern de Munich o sin ir mas lejos, jugandote la liga a 4 jornadas del final y dejar a Cristiano y Kroos fuera de la convocatoria para jugar con Asensio, Morata y Lucas Vazquez. Ahora es muy facil decirlo porque los hemos visto dar resultados, pero en su momento Zidane los tuvo grandes para confiar en ellos.

1 respuesta
K3k3

#3295 El Madrid y el Barcelona ganan por sus jugadores y por las individualidades, el At Madrid por el carisma del entrenador, aquí radica la diferencia.

Y esto se ve en que el At Madrid sin Simeone era un equipo del montón que peleaba por entrar en Champions y con el Cholo pelea por ganarla.
El Madrid sin Zidane y con Cejotti ganó la décima y una copa del rey, Con Mou que es un entrenador del perfil Simeone ganamos la liga llegamos a varias semifinales de champions y ganamos copas del rey y demás
El barcelona con guardiola y Luis Enrique han ganado muchos títulos también y después en otros equipos se han comido pollas varias.

1 respuesta
Por_Frodo

#3296 Amigo te repito, que no seas extremista y valores el mérito de cada uno.

El mismo Mou que estas poniendo por las nubes, va 5º con el Manchester United, un equipo con el que dijo, traedme a Pogba y pum!! 120 millones toma aquí lo tienes.

El mismo Guardiola, llego con el Bayern 3 veces seguidas a semis ademas de 2 copas y 3 ligas, cosa que este año no ha conseguido igualar Ancelotti.

Y con esto no los menosprecio, sino te digo que cada equipo es diferente y cuaja mejor un perfil de entrenador que otro.

Igual Simeone en el Madrid dura 2 dias, porque no le puedes exigir lo mismo a un vestuario que en otro, no tiene que ver los gallos que hay dentro del Madrid que los que hay en el Atletico. De igual manera te digo que igual Zidane en el Atleti también dura 2 dias por el contrario.

Por lo tanto no hagas comparaciones absurdas y mucho menos infravalores el trabajo de uno y otro, porque te repito, quedas fatal.

picHuLin

#3269 Que tenga que venir alguien del Madrid a decir algo sensato tiene cojones. Es que tal cual. Anda que no había cachondeo en su día cuando el Madrid no pasaba de octavos, y no fueron pocos años. Yo no sé de dónde ha salido el Ragest este, pero tiene memoria de pez. Que el partido del Atleti haya sido una puta mierda no quita para que haya sido en una semifinal de Champions. No en una final de Intertoto

1 respuesta
Ragest

#3298 Me seguis dando la razon, con Mou se paso de rondas, se ganaron con los siguientes.

Con el Cholo no vamos a poder ganar nada

Como le acojona a la gente el cambio

RaDiuM

Simeone: "Nos llamamos Atlético de Madrid, no hay imposibles"
El entrenador del Atlético de Madrid no enterró sus opciones en el partido de vuelta: "Remontar el 3-0 no creo que sea imposible. Queda la vuelta y tenemos nuestras opciones".

Encima cachondeo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC