Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

B

siento decirlo pero despediros de griezmann por que un jugador de su nivel que no tenga ni un compañero a quien dársela debe ser desesperante. y el belgaportugues paseandose el cabron, que fue de ese atleti que presionaba todo el bloque y nadie era mas que otros, el unico que podria permitirse semi pasearse es bn fase defensiva el el frances bueno y era el que mas bajaba. es lo que tiene esta competicion que haces diez partidos buenos y uno malo y te vas para casa. falta de suerte en momentos puntuales ( segundo gol o la que falla gameiro) deciden estos choques. una pena y suerte el año que viene

1 respuesta
Scavenger19

Cuando 3 años consecutivos haces el mismo planteamiento conservador y pierdes (por poco, si, pero pierdes) no salgas un 4o año igual...

Longview

Un equipo tuvo una noche más inspirada de lo deseado y el otro jugó sin alma, el fútbol no nos debe nada . Os dejo el artículo de Rubén Uria reglamentario. http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-de-entre-los-muertos_sto6151254/story.shtml

ansar123123

No hay excusa y hemos palmado como seguramente merecíamos, pero aún así me da por el culo los putos periodistas

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/05/02/5908e472268e3e250e8b45bc.html

ISAILOVIC

¿Hemos salido a jugar ya?

shturmovik77

El sábado nos meteis 5 y todo arreglado

1
Tiquismiquis

Ya hay que ser subnormal para decir que ayer Simeone tuvo un planteamiento conservador, ojalá lo hubiese hecho, ojalá.

Ayer pasó lo que tenía que pasar tras cuatro putos años empeorando la plantilla tanto en calidad como en carácter. Y esto ultimo es lo más sangrante porque por muy bien que se fiche nunca vas a tener el mismo talento que Real o Barça, no puedes dejar que te ganen esa guerra. Con Gameiro, Gaitán, Torres o Carrasco estás matando a Diego Pablo.

Es una pena porque estos chicos habían conseguido hazañas más difíciles que ganar a este Real, el cuál no habría sentenciado la eliminatoria sin la ayuda del colegiado, pero bueno, supongo que este año era irreal hablar de metas tan altas.

Ahora es momento de ser agradecidos con la gente que ha protagonizado la mejor época de la historia del club y despedir con dignidad la casa de donde nos echan.

Y a nivel personal, orgulloso de la gente ayer, a veces dudo de si nos estamos convirtiendo en lo que siempre hemos odiado pero partidos como el de ayer alejan esas dudas.
Que la vuelta sea recordada por algún forastero durante toda su vida.

DaMMiT

Entro aquí por curiosidad y me encuentro a Atléticos que quieren al cholo fuera xdddddd

Qué asco dan algunos aficionados al fútbol.

2 respuestas
The_elovator

#3308 no creo que lo piensen, estamos un poco despechados

1 respuesta
Sampras

#3309 Excepto Ragest y quizás uno más, yo creo que simplemente es una crítica al planteamiento del partido por parte de los aficionados. Criticar una situación concreta no conlleva siempre que quieras fuera al entrenador ni mucho menos.

kun294

#3308
aficionados de pandereta los hay en todos los equipos

1
el-lobo

#3301 Sinceramente que se vaya Griezmann o no es lo que menos me preocupa, de hecho si se puede sacar 100 M por el , el negocio habrá sido redondo.

1 respuesta
Zero_G

#3312 a quien ficharías con esos 100M?

1 respuesta
el-lobo

Hace unos días por el hilo del Barcelona estuve leyendo que el club estaba desaprovechando los mejores años de Leo Messi.

Yo recalco lo que dije en verano, el club esta desaprovechando lo mejores año del Cholo y de la historia del club, no entiendo cómo sigue en el banquillo, lo que sucedió ayer es lo que viene sucediendo toda la temporada, para mí no es nada nuevo.

El 11 que saca al campo es todo lo que hay mucho o poco y luego al campo saca a Torres,Gaitán y Correa. No se que mierda de críticas puede haber contra el Cholo si tenemos la peor delantera ya no solo de semifinales si no en cuartos de final, Vardy se meaba en todos nuestros delantero y jugaba el solo arriba.

30 años de gilismo y todavía hay gente que mira al banquillo y no al palco. Una vergüenza tremenda.

Ojalá se vaya el Cholo y más de uno llore lágrimas de sangre , es lo que se merece , con tanto piperio.

1
V3dd3r

Yo me quito el sombrero con Griezmann y como se los dejó anoche por su equipo; que luego tenga rachas durante la temporada como TODOS los jugadores del mundo, pues vale, pero que un jugador de talla mundial demostrara que encima le pone lo que hay que ponerle para mi es de 10 ese comportamiento.

1 1 respuesta
el-lobo

#3313 Sinceramente con esos 100 M , volvería a fichar como se hizo en 2011. Que se ficharon Falcao, Diego Ribas,Gabi,Arda Turan,Miranda, Adrián etc... y veníamos de la mierda absoluta.

Básicamente lo que haría con los 100 M, ficharía a dos medios, el equipo lleva 6 años con Gabi y Tiago como únicos centrocampista. Buscaría equilibrio ficharía a Camacho y Kevin Kamlp. Jugadores como Ceballos ,Camarasa,Tielemans o Trigueros también sería buenas opciónes.

En la delantera daría toda la pasta por jugadores del perfil de delantero que ha tenido el Atlético toda su historia, siendo imposibles ya , que vuelva Costa y traigan a Cavani por edad. Yo iría a muerte por Icardi .

kaseiyo

Es que es increible que este año no se diera prioridad absoluta a un delantero de primer nivel era lo que necesitabais,Cavani Costa o Icardi por ejemplo os hubieran hecho aspirar a todo. Sinceramente no entiendo el no querer gastarte 60M en un delantero pero despues te gastas 10,30 y 20 en 3 jugadores que no son necesarios o van a ser suplentes.

peobarkley

Algun dia os dareis cuenta que en el,futbol se gana metiendo gol.

Si salis a ganar lo mismo os parten la cara,o los revolcais en el lodo,pero jugar a ganar siempre es positivo.

Simeone es un grandisimo entrenador,clon de Mou,saca lo mejor de las plantillas,pero ante los grandes juega cagon y contagia el cagonismo a su plantilla.

Aun asi es de los mejores entrenadores qe podeis tener,seguir con el es sinonimo de bonanza deportiva.

1 respuesta
el-lobo

Ni se priorizo por el delantero ni por centrocampista. Tiago 36 años , en el banquillo del Bernabéu prácticamente retirado , Augusto Fernández hasta la pretemporada no se sabe como te vuelve de una lesión de 9 meses.

Te quedas con Gabi con 34 años como único mediocentro puro.

Fichas a Gaitán 4 años después de que te lo pida el entrenador ya mas quemado que la moto de un hippie, y lesionandose cada dos jornadas.

El único fichaje que se ha acertado este año ha sido el de Vrsaljko.

La gente se pone las manos en la cabeza por lo que falla gameiro, y ya se sabía lo que era cuando venía aquí, un buen delantero​ para pelear por la UEFA.

el-lobo

#3318 Para eso hay que tener buenos delanteros como teníamos antes y jugadores como Arda, Diego Ribas, Tiago cuando estaba más joven. Arriba toda la dinamita de Falcao y Costa más Raúl García.

Ayer se puso todo sobre el campo hasta Fernando Torres,Correa y Gaitán.

No se guardo nada el técnico.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3315 el problema es que Griezmann es el jugador llamado a marcar diferencias, si está en el minuto 80 pegándose carreras en defensa o en el centro del campo porque ayer Koke estuvo nefasto o Saul desaparecido mal vamos

1 respuesta
The_elovator

#3320 totalmente de acuerdo, hace falta una renovación bastante grande del equipo, y no fichar por fichar.

1 respuesta
elecC

#3321 De hecho Koke es el que más me decepciona a mi partido tras partido, es el llamado a ser el cerebro del equipo por calidad, galones y sueldo, y en los partidos importantes no se si seré solo yo, pero no lo veo responder acorde a su status.

peobarkley

#3320 Se guardo el no salir a ganar.
Ese equipo tiene mas calidad para salir a correr detras de la pelota todo el partido.

Vieron a la Juve en su estadio?

Salieron a matar,y no tienen mas calidad qe el atmadrid arriba.

Es actitud y no aptitud.

Dybala,mandukic y el fallahiguain. No son mejores que griezman,carrasco y gameiro.

1 respuesta
Ragest

Pero que no es cosa de calidad, es cosa de fe.

Y ayer no tenian ninguna fe en ganar

Aldarion_21

Tambien ayer el Madrid lo puso muy dificil, los 3 centro campistas (Kroos, Modric, Isco) estuvieron de una precisión perfecta y eso te desbarata la presión alta que quiso hacer el Atletico. Persigues bolas sin conseguir robo y al final te vas replegando y das demasiada comodidad

1 respuesta
el-lobo

#3322 Oblak , Filipe, Godin ,Savic ,Lucas, Gabi,Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Cambios :Gaitán,Correa y Torres.

¿Que más podría poner?

Una cosa es que te pasen por encima porque sean mejores y otras es que no corras. Y eso es lo primordial y no te lo tienen que decir nadie.

1 respuesta
Ragest

http://www.marca.com/futbol/champions-league/semifinales-champions-league/album/2017/05/03/59090d8ae5fdea4b338b4579_7.html

Griezmann no pisa el area en todo el partido. Que puta tristeza

peobarkley

#3326 eso te pasa si les dejad el balon,aprieta bien arriba y que saquen el balon ramos y keylormandabalonesalagrada .

Obliga a estar incomodo al madrid.

1 respuesta
Rhanok

Pues yo creo que lo que pasa al atleti no es un tema de jugadores ni de entrenador,es un tema psicologico,han perdido dos finales de Champions como las han perdido con su mayor rival, que manda webos que sea siempre con el Madrid,sera mala suerte o lo que querais pero el Madrid le tiene comida la moral historicamente al Atleti y eso va a costar quitarselo de la cabeza,ayer se vio a un atleti atenazado y no creo que sea cuestion de entrenador o jugadores, es tan simple como que te marcan un gol rapido y vienen los fantasmas a la cabeza de los jugadores , lo que le pasaria a cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC