Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

K3k3

Que uno del Sevilla se ría del atlético de Madrid, que está a años luz tanto en prestigio nacional como internacional, ,manda cojones.
El único equipo español que ha podido quitarles una liga a Madrid/Barça y un equipo que ha llegado a dos finales de champions en 3 años.
Jaja ni Cristóbal Soria tiene un nivel tan bajo

Soy_ZdRaVo

¿Pero no veis que su nick dice perfectamente qué es? No es capaz de entender qué hace ni de por qué lo hace, es como un perrillo.

1 comentario moderado
el-lobo

#3625 No escucho y sigo dice, jajajajajajajajajajajaja, pobrecillo y estaban ilusionados con adelantarnos hace un par de meses, los mismos que estaba este pollo en la cueva.

Ahora escupen bilis a sus dos calvos que le han dado puñalada por la espalda.

Ragest

#3627 lo dices por experiencia, right?

1 respuesta
ovarious

#3635 y tanto, demasiados tiempos oscuros xD

jarobado

Estamos a un día de la vuelta de semis de Champions y esto se ha convertido en el thread del Sevilla.

¿Qué me he perdido?

1
KuS

Pena personaje, el sentimiento que das es pena.

4
B

no se ni pa que entrais al trapo

orggahh

http://www.marca.com/futbol/champions-league/semifinales-champions-league/2017/05/09/5911da9946163f8c2b8b4658.html

MustangZaba

¿Tomar en serio al Sevilla? Un equipo que, a falta de historia, se la inventa y le roba ilegítimamente al auténtico histórico de Andalucía, el Recreativo, el derecho a ser el Decano de nuestro fútbol

Este tipo de baits de tan baja calidad no se tenían en consideración cuando me registré aquí hace más de diez años. MV... a veces no te reconozco...

Zero_G

Entonces el Sevilla no tiene sentimiento por haber dado pena deportivamente o como va esto que ya me pierdo.

2 respuestas
el-lobo

Aqui lo que se trata es que un pollo vuelve tras 3 meses de cueva, para explicar no se que, cuando ha saltado del barco y diciendo que no le preocupaba nada del fútbol porque estaba en la madruga y en la feria cruzcampo.

Ni siquiera se ha pasado por su hilo que lo tiene muerto del asco. Menuda pérdida de tiempo, una barrida de mensajes de algún mod estaría bien, como efecto repelente.

Singed

#3642 me parece muy extraño que te pierdas. Es algo que no se esperaba para nada.

5
nFk13

Jaja

1 respuesta
el-lobo

#3645 Van a tirar del Var con Marwa Range del mundialito.

1
4 comentarios moderados
hamai

#3650 completamente de acuerdo. Los atléticos como siempre son la afición violenta, a corde con su entrenador y la forma de la que juegan en el campo.

1 1 respuesta
Ragest

#3651 A ver si te tengo que dar un codazo

KuS

#3650 pos no entres? XD

1 respuesta
ovarious

#3653 Por qué no? xD

2 respuestas
Singed

#3654 porque no estás en tu elemento, Donny.

1
Prozacks

Yo la verdad es que me ha dado un poco de verguenza ajena todo empezando por como la aficion ha ido al hotel la semana pasada y los jugadores han salido obligados que se les veia en la cara que ni ganas tenian, hasta el tag de #nolopuedenentender como queriendose sentir especiales por ser de un equipo.

1 respuesta
el-lobo

#3656 Como no van a querer si ha sido los propios jugadores los que han dicho los de la remontada, Saúl, Koke, Gabi etc... Las caras de los jugadores son de deuda con la afición tanto el sábado como hoy.

Esta claro que es una mision imposible, pero el equipo tiene que dar otra imágen, aunque caigan eliminados.

Y la gente seguirá estando con el equipo, pase lo que pase mañana. Al igual que hemos estado en segunda con 45.000 abonados.

1 respuesta
Prozacks

#3657 Hablaba del dia antes del partido, que salieron del hotel con unas caras que mas que ilusion parecia todo lo contrario

1 respuesta
el-lobo

#3658 Los jugadores tontos no son, en la ida no hicieron nada, también les costo entrar en el partido vs Eibar, luego dieron las gracias a la afición.

La remontada , la prensa ha puesto su granito de arena, para convertir esto en un partido super igualado, utilizando cualquier rendija para meter mas fuego en ambiente.

KuS

#3654 por lógica? Si te da vergüenza entrar, no entres xD no tiene mayor misterio vaya

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC