Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

Mira que teneis complejo que teneis que venir a tropel aqui a sacar pecho xD

1 respuesta
Zoko

#3844 lávate la boca y los dedos pancetosos antes de referirte a Luis Aragonés.

ansar123123

#3868 no es sentirse, es serlo. Si no, es que no has visto ni lo uno ni lo otro

#3871 antes de ir al cole entrar en MV

1 respuesta
jchino9

isaa vete sacando la escopeta y quitando los ciervos que ya van dando pena

M

#3873 Ser el qué? Va, dime, ser qué exactamente? Si es que vas a quedar retratadísimo.

1 respuesta
M

#3847 Una cosa no quita a la otra. No son cosas excluyentes :/

ansar123123

#3875 Mejores que vosotros, hay que decir todas las palabras, no seguís el hilo eh!

Hay que hacer la puerta más pequeña para que no pasen los cuernos

1 respuesta
Lexor

#3872 deberias exigir el mismo respeto que pides, tienes suerte de que ayer mi equipo paso a la final de champions y hoy estoy magnanimo y no me importa

1 respuesta
ISAILOVIC

El resumen es que están en una final de CL y les tenemos aquí rageando por una pancarta y un hastag

2 2 respuestas
M

#3879 Rageando? Los únicos que están rageando son los aficionados de tu equipo. Los únicos que están insultando constantemente son los aficionados de tu equipo. Los únicos que se creen superiores o mejores que alguien moralmente son los aficionados de tu equipo. Como te gusta tergiversar querido ISA.

#3877 Porque me voy al curro, sino te pediría que me argumentases con más de 2 palabras esa frase tan lamentable. Un saludo.

2 respuestas
hamai

Ay dios mio.

Menos mal que irl conozco madridistas con cabeza, porque telita como está el patio si alguna vez llego a pensar que la marabunta que entra al hilo a despotricar y dar sus lecciones morales una vez por temporada ea la media madridista.

O al menos eso espero, porque que si no... Recristo.

1 comentario moderado
ansar123123

#3879 Noooooo!!!! Están sintiendo por su equipo, no tienes ni idea, te crees superior o qué! Ellos están con su equipo a muerte, nunca pitan a Cristiano es un invento de Marca y Chirincirco que son medios atletistas

En realidad, cambiaríais unas cuantas copas de europa por ser un poquito como nosotros, disfrutar tanto como nosotros y limpiaos el estiércol que os corre por las venas rancias del madridismo

6 comentarios moderados
Ragest

Se respira envidia porque los del atleti somos guapos, ricos y jugamos bien al futbol

1
7 comentarios moderados
ISAILOVIC

Quizaa deberíais plantearos si esta discusión esta mejor en la Taberna, que el ambiente es más relajado y caben todas las fantasías extradeportivas, incluso ir a darse de cabezazos por 4 trozos de tela.

1 respuesta
CrS-

#3898 Si, por que en la Taberna se puede discutir de forma civilizada xD.

1 respuesta
MT_Dulper

Este hilo és del Atlético no? És que parece que sea una encerrona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC