Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Paillo

Cuando perdemos postea aqui hasta el apuntador, cuando ganamos no postea nadie. Vergüenza me dais, sois unos penas.

En fin esperemos que lo de Filipe no sea serio, pero vamos, que se veia venir, lo ha jugado absolutamente todo hasta la lesion 0 min de descanso

2 respuestas
Alahel

#931 A POR LA CHAMPIONS!!!!

Yo lo he dicho, estos partidos lo que hemos perdido es identidad. Espero que se recupere... Que bien nos vendría Camacho.

hamai

#931 shhhh... Que estábamos de fiesta y ahora de resaca.

el-lobo

Lo malo que el sustituto de tiago es augusto, que esta jodido, tengo entendido que caio puede jugar en esa posición también, deberian subirlo al 1 equipo. Prefiero este sistema, que el otro donde generamos mas ocasiones pero dejamos unas facilidades tremendas atras. Me la pela la puta prensa, regresemos al 1-0 y partirnos de risa ,que si el antifutbol y el balon parado.

El croata es una bala que juegue por filipe, en croacia jugo en el LI, si mal no recuerdo.

1
Chico_Zombye

#929 Lo peor es que Filipe es un porcentaje muy grande del ataque del Atlético.

nFk13

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-tiago-criterio-innegociable_sto5960025/story.shtml

1
klawi

Desafortunado articulo de Uria, apoya a la mascota de Simeone.

1 respuesta
Singed

Ahahahahaha.
Sacrificaba a dos jugadores para que ahora mismo Tiago rejuveneciera y tuviera 20 años.

nFk13

#937 No te negaré que tuve mis dudas de como iba a salir de la lesión, y más después de ver los primeros minutos que disputó. Pero no sé si viste el partido contra el PSV, volvió a dar otra clase de lo que es dirigir a un equipo tanto en defensa como en ataque. Todos juegan mejor si al mirar atrás/adelante ven a Tiago, y eso es un hecho.

Puede que sea el PSV y lo que quieras, pero ese partido sin Tiago y con la losa emocional del derbi, lo perdemos. Estoy segurísimo. Por mi parte y aunque me repita, ojalá vuelva a la titularidad.

1 respuesta
Paillo

Tiago es de lo mejorcito tacticamente que tenemos, obviamente tiene 35 años y puede jugar a tope pocos minutos, pero lo poco que puede, es una maravilla.

klawi

#939 Pues cada contra que lanzaba el PSV, pocas pero alguna, a Tiago le pasaban compañeros y rivales como si no le fuera la vida en bajar a defender. Dar gracias que son unos tuercebotas.

Si en vez de PSV hablamos de un equipo medio decente estilo Sevilla, tenemos un resultado bien distinto. Por mucho que quiera defenderle Uria, a Tiago le quedan grandes ciertos partidos principalmente los de ida y vuelta.

RaDiuM

Huele a palmar 3-0 que no veas

Txentx0

Ni de coña. Somos un puto esperpento. Ganaréis y fácil

1 respuesta
nFk13

#943 Me das esperanzas porque habrás visto jugar más al osasuna este año que yo sin duda, pero aun así no creo que saquemos los tres puntos y mucho menos fácil xD

1 respuesta
Txentx0

#944 soy socio xD

Este equipo recuerda a cualquier cosa excepto a ese concepto de Osasuna. No somos sólidos defensivamente, no tenemos garra, y todavía no hemos ganado en casa(2-3 puntos hemos sacado en el Sadar)

Espero equivocarme, pero es el peor Osasuna en muchos años

1 respuesta
nFk13

#945 Yo es que es escuchar Osasuna y Sadar y me entra el canguelo, pero a ver que pasa. Encima tengo justo en frente de mi piso (viviendo en madrid) a un héroe del Osasuna con una bandera enorme en el balcón xD La que lió cuando el ascenso fue curiosa.

1 respuesta
Txentx0

#946 estamos por todas partes. No somos muchos pero somos ruidosos

2 respuestas
ISAILOVIC

#947 toda la suerte a partir de mañana

nFk13

Giménez es muy tonto, me cago en la puta. Menos mal oblak

The_elovator

¿Qué ha hecho Gimenez? no lo he visto

2 respuestas
Singed

#950 pues de Gimenez

el-lobo

Tiago dios

nFk13

#950 un penalti de juveniles

klawi

Gran partido de Jose Mari, el mejor en defensa de largo a pesar del error. Necesita partidos para volver a ese nivel que dio contra Miranda pero a la vez madurez porque se lo flipa mucho y es cuando la caga.

Estos son los partidos que vale Tiago, contencion y guiar al equipo y tener de escuderos a Gabi y Koke como pulmones. De los de arriba ni comentar, pesimo nivel.

1 respuesta
Singed

Gameiro not bad, pero necesita tres para meter uno... le falta más hate.

KuS

#947 Ojalá os salvéis la verdad.

2
nFk13

#954 No sé yo si va a tener esos partidos. No puedes hacer eso bajo ningún concepto, nos meten el penalti y a saber que partido se hubiera dado. Y mira que me encanta el chaval pero acumula ya demasiados fallos de bulto.
Y no me vale de excusa la poca regularidad, mira Lucas por ejemplo.

Tiago pues bueno, otra clase. :qq:

2 respuestas
Singed

#957 Lucas que aprenda de Filipe a atacar y hay ahí lateral para años... aunque viene su hermano xD

1 respuesta
klawi

#957 Bueno, Godin tuvo culpa en el partido de Sevilla o el 1-1 de Rostov y a Savic le pitaron esa "mierda" ante el Madrid. Todos tienen sus cosas y creo que a Gimenez los banquillazos le van a venir bien.

Gimenez la ha cagado cuando le han puesto en el pedestal de los defensas yendo sobrado. Que otras veces gracias a eso nos ha salvado pero nunca te va a salir cara si arriesgas de esa manera.
Hoy ha corregido a un Juanfran muy plano en defensa y buenas coberturas a Godin. Asi debe continuar por el bien de los defensas.

1 respuesta
nFk13

#958 En defensa estamos servidísimos, que el Vrsaljko me parece buenísimo también.

El problema sigue estando en la zona Gameiril

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC