Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Chico_Zombye

Por la parte que me toca (como diseñador, no gráfico pero siempre tocas un poco de todo) preferí esperar un poco antes de hacer cualquier valoración sobre el escudo nuevo. Se que tiene cosas que me gustan, se que tiene cosas que no y se que tiene cosas que tenía que tener sí o sí en estos tiempos.

La simplificación de colores es algo que tenía que suceder porque tener más de 3 es quemar dinero un poco porque sí (y 7 es absurdo directamente).
El madroño había que modificarlo porque era muy cutre y no se distinguía bien ni al oso ni al árbol.
Los espacios negativos tenían que ser revisados porque eran enormes.

Todo eso era una revisión obligatoria de manual y hasta ahí correcto. Luego están las partes opcionales como simplificar las formas, eliminar los ángulos rectos, modificar esos 45º del triángulo y un sinfín de detalles que hoy en día están muy anticuados.

Todo eso lo compro, tiene sentido y a nivel de marketing hace falta ahora que el club aspira a conseguir fans fuera del país. Mi problema con el diseño final no es tanto el madroño en el medio o a un lado porque el madroño original era penoso, ni con el arco superior, que es un diseño que puedo aceptar con el tiempo. Mi problema tiene que ver con las proporciones, que no me convence el cambio de escuadra a cartabón (no lo he medido pero parece un 30-60-90 a simple vista), que hace que el logo sea quizás demasiado chato para mi gusto. Entiendo que no quisiesen arriesgar con las medidas y pusiesen un 30-60-90 pero quizás alargando las líneas un pelín tendría (para mi) unas proporciones más acordes.

El resumen es que ni tan mal ni tan bien, muchas cosas que han cambiado tenían que ser cambiadas y otras son más o menos discutibles pero no horribles. La primera impresión cuando te cambian un logo siempre es la misma, da igual que el de antes fuese la peor mierda, lo vas a ver con otros ojos debido al tiempo y el apego (lo cual es un dolor de huevos para trabajar).

Meiven
#1200KuS:

enlace HORRIBLE para el aeropuerto (tanto en transporte público como carretera

En transporte público, vale, ¿pero en carretera? Perdona, pero aquí patinas y mucho. Con esta afirmación empiezo a pensar que por ahí no pasas porque es la misma salida de la M40 que lleva a la A2 y la M14 (la carretera del aeropuerto). Desde la rotonda de la salida a la M40, te plantas en las 3 primeras terminales en menos de 5 minutos (de 3 a 5 más para la T4), así que eso de que tiene un enlace horrible...vamos, ya quisieran muchos

1 respuesta
hamai

Claro, porque en el avion facturas el coche para ver el partido.

Estrollingnoterayeshehehe

KuS

#1202 El tema del mal enlace por carretera es por el mismo que cualquier otro: ARCENTALES ES UNA RATONERA.

Meiven

Debe de ser el único punto de la ciudad que se atasque por lo que veo.

klawi

Son ganas de debatir, hasta el delegado de Urbanismo ha dicho que el acceso a La Peineta va a ser un caos y mas cuando se desplacen cerca de 60k personas al recinto.
Van a trabajar en ello pero no lo van a hacer ni en un año ni en dos. Quizas hasta nunca hagan esa remodelacion para el acceso y aparcamiento de vehiculos. Ya debemos conocer a la Comunidad de Madrid.

A mi me va a dar mucha pena teniendo el Calderon al lado de casa. Ya no podre dar vueltas cuando se dispute un titulo y ver que se cuece en el Estadio.

The_elovator

Camacho fichaje de este verano.

hamai

Fichar este verano.

Jaja saludos

B

Y que pasará con el Calderón?

1 respuesta
Meiven

#1209

1 respuesta
B

#1210 Uffff. ¿Se sabe al hay algún proyecto de equipo como cuando loa aficionados del Unkted montaron un club para quejarse por el modelo de negocio del United?

1 respuesta
picHuLin
1
el-lobo

#1180 Los acccesos estan todos por hacer y al linea de metro en algunos casos es insuficiente. La rotonda de la avenida arcentales o como coño se llame, le tienen que hacer un apaño y muchas cosas mas. Para eso hay que leerse en plan de movilidad planteado y cuyo consistorio dice que tendremos problema de accesos 2 años.

el-lobo

#1211 Atleti club de socios. Pero yo soy del original, eso es una bobada. Las sad son un cáncer.

Alahel

Costa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=xCxzeQDEWZ8

Putos ladrones.

1 respuesta
nFk13

#1215 :(

RaDiuM

No pasa nada por decir que es un delantero que vale ligas. Fuerte, rápido, jodiendo todo el partido y luego las enchufa.

El nivel Costa -> Caramelitos -> negro -> pufeiro

A palmar mañana

Alahel

Pedían 70-80 millones, pero los golfos no querían soltar la morterada. Lo que es de coña es que fue vendido por lo mismo que casi no ha costado Gameiro.

ISAILOVIC

Yo me lo guiso yo me lo como Diego Costa.

Y algunos no lo quieren de vuelta porque se fue xdd

nFk13

El pueblo ha votado, la plebe se divide entre ver al santo en directo otra vez o afinar la garganta para cagarse en la puta madre de agüero.
Oporto-6
City-5
Leverkusen-4
PSG y Benfica-3

shao

klawi

Es que Diego Costa puede decir que le dio una Liga tanto al Atletico como al Chelsea de Mourinho, y este año va camino de conseguir otra siendo el protagonista.

Vuelve Diego Costa, vuelve.

2
Ragest

Dan ganas de llorar con verle alli

1
klawi

Puto asco, otra vez el Leverkusen.

Paron aleman y autobus. Somos favorito pero no va a ser un paseo.

elecC

Nos viene muy mal ese equipo, ya lo vimos el año pasado.

The_elovator

No me gusta nada el Leverkusen, es un PSV que defiende mejor y tiene más calidad, el año pasado las pasamos canutas.

klawi

Que año pasado? Si fue hace dos.

De los dos que quedaban preferia al PSG que sabes a que te va a jugar y esta Emery.

1 respuesta
elecC

#1226 Relax, que me he equivocado. Aún así pienso lo mismo, los equipos alemanes jodidos, el PSG me hubiera molado también, a la contra los podíamos haber matado.

KuS

Booooooooooooooooooooring

nFk13

Sidazo

1 respuesta
Singed

#1229 escudazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC