Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

STAN

Molaría, pero lo veo inviable

hamai

Yo realmente creo que Cerci se la puefr sacar de un momento a otro.

No trolling.

1 respuesta
Singed

#1412 no trolling dice xDDDD

Chico_Zombye

#1410 Tu argumento cambia un poco si matizas que en vez de 26 tenía 23, que es cuando lo petó en el rayo que metió 10 goles en 16 partidos (cesión en invierno por lesión). Realmente era un crío cuando iba de lado a lado. Costa acaba de cumplir 28 aunque parezca un abuelo xD. Entiendo lo que quieres decir pero argumentar con datos falsos nunca es buena señal.

A Gameiro se le echa mierda porque es el enésimo tío de 29 años por el que pagamos un pastón para que rinda como un delantero normalito más. Griezmann dentro de lo malo lo vendes por un pastón mientras que Gameiro es una deuda sobre el campo. Es normal que a uno se le pasen más cosas que al otro (aunque ya empezará a caerle mierda a Griezmann) porque uno no ha hecho nada en el club y el otro sí.

Zero_G

Parece que ni Peineta ni Wanda Metropolitano.

Carmena pilota

1 respuesta
NoRfOlk

La comunidad es la que lo ha echado para atrás no el ayuntamiento. Y de todos modos eso ya no tiene marcha atrás, la diferencia será que en vez de mudarnos en agosto nos mudaremos en octubre y con 200M en la buchaca del Gestor para coca y putas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/21/madrid/1482333787_506449.html?id_externo_rsoc=TW_CM

related

1 respuesta
Alahel

#1416 Gestor su puta madre, lo que no sé quien paga esa "multa" sin los españoles, la CAM o el ayuntamiento de madrid, pero menuda puta gracia, no descartéis que Bruselas diga que ni de coña.

el-lobo

#1415 200 m ricos nos pagaria el ayuntamiento de no cumplir el acuerdo; -)

Fdo: Gallardón

2 respuestas
The_elovator

¨¨¨¨¨¨¨nos¨¨¨¨¨¨ xD con tu dinero

1 respuesta
Srednuht

#1418 Yo no tendría tan claro eso. El club debe luchar por quedarse el estadio, porque si no lo hace, igual esos 200M€ no llegan nunca... Me explico:

Tengo entendido que uno de los problemas es cómo está declarado el suelo. El suelo no puede ser recalificado así como así. Pero como es lógico, empresas grandes (constructoras, equipos de fútbol...) suelen torear estas cosicas o bien PORQUE SI o bien con maletín de por medio. Pero si partimos de que hay irregularidades legales en el contrato que comprometía al ayto/cmdad a pagar los 200M€...igual en base a dicha ilegalidad anulan el contrato. Pongo un ejemplo absurdo:

Tu y yo llegamos a un acuerdo. Si no consigues engañar a hacienda y te ahorras pagar impuestos, estoy obligado a darte 500€. Es como lo de las hipotecas estás a mayores o las famosas preferentes...se pueden llegar a invalidar contratos...

¿A vosotros como club que os interesa? ¿Tener un estadio de préstamo, y cobrar los 200 o tenerlo en propiedad?

3 respuestas
el-lobo

#1419 Igual que ellos con mi dinero iba hacer en la parcela del calderon mil cosas, que yo no he decidido. Esto es un acuerdo entre dos partes, no hay mucho que rascar.

#1420 Si el atlético no va a la peineta se queda en el calderon y cobra 200 m, no se en que plazos, pero ayuntamiento y comunidad de Madrid lo saben y tendran que arreglar este papeleo. Se pone 200 m de penalización porque gallardon entiende que ni de coña se llegaria a este momento, y ni creo que se llegue porque tiene de plazo hasta abril del 2017. Las obras siguen su curso y el atleti ya le han concedido verbalmente empezar fuera la liga del año que viene, es una cosa que al finalmente se solucionara, no tiene retorno.

Es una de las pocas cosas que hizo bien Miguel angel Gil marín, no por bien del atleti, si no por el bien de su bolsillo. El nunca pierde.

1
NoRfOlk

#1420 Creo que no has entendido nada. No vamos a tener un estadio de préstamo en ningún caso. La imdemnización llegará si no se cumplen los plazos. Que la peineta va a ser nuestra en propiedad y el suelo privado es un hecho. Las opciones son 2, que se cumplan los plazos y todos contentos, o que no se cumplan y nos mudemos más tarde con 200M en el bolsillo de MAG.

Ni vamos a estar a préstamo ni, por desgracia, nos vamos a quedar en el calderón.

1
B

Dudo mucho que le vayan a dar $200m al Atlético. Si no se cumplen los plazos para que se transfiera la propiedad de los terrenos se llegará a un acuerdo por el cual se cede la cesión de uso del Metropolitano al Atlético o se jugará en el Calderón hasta que se resuelva.

No veo al Atleti presionando para que el Ayuntamiento pague $200m, con lo "grandes" que son los gestores que tenemos llegarán a algún acuerdo por debajo de la mesa para pillar ellos el pastel, venderán el acuerdo como super beneficioso para el Atlético y a seguir mangando otro lustro más.

NoRfOlk

Si ya van a pillar ellos el pastel, de darse el caso. Son los 200m.

1 respuesta
B

#1424 Estando España como está dudo que el Ayuntamiento vaya a dar $200m al Atlético por la cara. Esa pasta sale de nuestros impuestos, y visto nuestro historial de no pagar impuestos durante 15 años veo complicado que el Ayuntamiento nos de $200m por un retraso de unos meses.

Si lo han acabado cesión durante unos meses, un par de subvenciones de cine para las empresas de Cerezo y nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
NoRfOlk

#1425 Bueno ya si decimos tonterías pues igual nos regalan a diego costa también

1 respuesta
klawi

#1420 El Atletico esta negociando una cesion de 65-70 años por el Estadio. No van a entrar en si le deben 200M o si quieren hacerse cargo de los terrenos. Porque como se pongan bravos, a lo mejor le joden el negocio a GilMar en los propios terrenos del Calderon.

Total, para que luego nos muevan a otro sitio pues que se lo coman con patatas la CAM y que les den por culo al PPSOE o Podemos.

1
B

#1426 Ok, hablamos dentro de unos meses a ver si al Atlético le han dado $200m por la cara porque el Ayuntamiento le ha entregado la titularidad de un estadio acabado 2 meses más tarde. A ver si te crees que el Ayuntamiento no tiene medios para joder al Atlético (o más importante, a Gil/Cerezo) si nos ponemos tontos.

Además, seguro que la Unión Europea no lo considera ayudas ilegales, segurísimo.

1 1 respuesta
NoRfOlk

#1428 La indemnización no es sólo por la titularidad del estadio tarde, pero oye, que como veo que estás metido en ese círculo y sabes todas las posibilidades pues para ti la razón. "medios para joder al atlético" "ayudas ilegales" xD Es tan gracioso ver a alguien intentando dárselas de saber de algo que no tiene ni puta idea

1 respuesta
Zero_G

#1418 Con tu dinero y pones :-)

Me desñoclo

2 respuestas
B

#1429 No tengo la razón absoluta y por tu tono entiendo que tienes más información que yo sobre el tema, cuál sería el motivo de la indemnización entonces?

Y no sé yo porqué situaciones similares la UE las consideró ayudas ilegales por parte de AAPP (como los $18m que tuvo que pagar el Madrid), pero en este caso no lo sería.

No sé, llámame escéptico pero no veo cómo el Ayuntamiento va a dar de buena fé $200m de los impuestos de los madrileños a un equipo que se financió durante 15 años a base de no pagar impuestos.

1 respuesta
NoRfOlk

#1431 No es que en un papel ponga "si no hay estadio, te doy 200 millones" y firma estampada. El convenio inicial de romperse creo que eran unos 60 millones de indemnización, luego estarían ya las obras realizadas, daños y perjuicios y demás cosas a las que no llego, y de ahí ha salido la famosa cifra de 200 millones. Que no es tan sencillo decir "bueno, pues entramos al estadio 2 meses después e inauguramos la liga en el Alfonso Pérez". Eso lleva detrás muchas pérdidas para el club.

Y finalmente, no creo que se vaya a dar el caso porque a ambos les interesa que tire para adelante, pero si creo que de no ir a para a buen puerto, habría indemnización. No sé de cuanto, pero creo lógico que la habría.

#1430 Yo sí me desñoclo con el fichaje de cr que también salió de nuestros bolsillos.

1 respuesta
Zero_G

#1432 Hola, te presento a un prestamo. Es un poco tímido así que ya te hablo yo de el. El se ofrece y tu lo devuelves con intereses. No afecta a nadie más que a los dos intermediarios y el dinero de los demás no se ve afectado.

Es algo simple. Si tienes alguna duda o prejuicio contra el, estaré encantado de conocerlos.

1 respuesta
el-lobo

#1430 Con el dinero tuyo también xd, no se de que te ries a no ser que no vivas ni tengas responsabilidades aqui.

Eso mas bien se lo pregunta a gallardon porque firmo los 200 m y su enésimo pelotazo pre y post olímpico.

Singed

Zaragoza vs Málaga...

Quién se gasta el dinero de quién? lo veremos en unos meses cuando nos presenten a indemnización o no. Ahora que conocemos a préstamo... todo es más sencillo.

1 respuesta
el-lobo

#1435 Es que no entiendo las risas, cuando el atleti ha cumplido su parte, el problema es de ayuntamiento y comunidad de Madrid que no se ponen de acuerdo por x motivos. El atleti blindó el acuerdo por 200 m.

De donde salga el dinero a Gil marin le importara 3 pitos, nosotros como ciudadanos "agradecer" el magnifico trabajo entre el gobierno pepero y el de podemos que ha tenido 11 meses para redactar el proyecto y lo hace a la carrera en un mes....y la comunidad de Madrid aprovecha la situación para darle una patadita a carmena...

El estadio sigue construyéndose...y hasta abril del 2017 tiene tope para pasar el estadio a propiedad del atlético. Segun los documentos firmados.

1 comentario moderado
klawi

El hermano maligno de Nfk13 tiene mala leche.

2 1 respuesta
Singed

#1438 es maligno obviamente.

elecC

Nos ha tocado Las Palmas en la copa del rey, ya nos costó el otro día, a ver a doble partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC