Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

#1499 Para que vamos a hablar si estamos de puta madre, vivos en las tres competiciones y con un futbol brillante.

Llega a durar 10 minutos mas el partido y alguno no aparece hasta la proxima temporada del bofeton que se llevan de la realidad actual del equipo. Dieron verguenza dejandose llevar los ultimos 15 minutos aunque Setien tuvo algo que ver con los cambios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1501 el problema es que con el 2-1 se vieron clasificados y se dejaron llevar. En 15 minutos Las Palmas remontó y se nos quedó cara de idiotas.

Esto hace 1-2-3-4 años hubiera sido impensable, este año es dinámica tirar una parte del partido para poner el partido cuesta arriba. Y no solo es problema de fútbol (que también), es problema de actitud de mucha gente que hasta hace nada estaban enchufadisimos.

1 respuesta
klawi

#1502 Ayer se puede dar gracias a Las Palmas de no activarse antes, cambiar el ritmo pasota que adquirio el equipo ni de coña lo retomaba.

Como siempre se pueden sacar conclusiones y detalles como la aportación de Gaitan o Vrsajlko en ataque pero esta gente debe saber que tienen que defender o a tomar por culo que el mercado es amplio para buscar jugadores (Vrsajlko fue cambiado en Eibar por lo mismo y le va a costar). Solo salvo a Correa que tiene sangre y destellos como ayer.

Scavenger19

No creo que sea tanta cosa de actitud, es decir, de que los jugadores quieran dejarse llevar. Simplemente es cuestion de tiempo. Los que eran mayores, cada vez lo son mas. Los Jovenes que prometian un futuro, no terminan de dar ese salto de calidad. Y los nuevos fichajes no consiguen marcar diferencias. 60 partidos al año compitiendo por todo, cuando no recoges frutos queman y mucho. No solo de manera fisica, sino sobre todo mentalmente. Aunque tu no lo quieras, hace mella.

3
tute07011988

1 respuesta
dZ

#1505 Esa empresa es de un amigo mio, ahora todo el pueblo es jugador de futbol segun sus calzoncillos.

klawi

Que asco das Tiago, jugador mas gafe que ha vestido esta camiseta.

Vete a China a robar que aqui te lo has llevado crudo.

NoRfOlk

Klawi por dios, pensé que no consumíAS.

1 respuesta
klawi

#1508 No he leido ningun periodico, es mas, me he enterado por la rueda de prensa in situ que ha hecho Tiago y solamente Onda Cero Madrid ha dado en directo.
En vez de comer viendo la mierda de TV, como con radio escuchando la tertulia y me he enterado, solo queda mirar la hora de mi mensaje y la hora de las noticias en MARCA/AS o donde quieras consultar. Gracias a Mori que siempre da las noticias con ventaja sobre los demas.

Como se explica que renueves y en ese mismo verano estes pidiendo irte para China por una oferta que has recibido.
Te dice Simeone que te quedes que tendras minutos importantes y aceptas. Mas tarde, tienes otra segunda conversacion con el entrenador diciendo que te han llegado ofertas y que no puedes competir con los Koke, Gabi, Saul y compañia y que lo mejor es que abandone el Club. Simeone de nuevo le convence (Tiene que tener un machete o algo para intimidar) y se queda.
Por ultimo, hizo dos basuras de partidos ante Sevilla y Villarreal costando ambas derrotas por fallos suyos, mas alla de eso no quiero pensar en negativo.

Lo de China lo he soltado por soltar (Atando cabos de que Carvalho esta en China y Pepe a un paso) y veo que he acertado. Se va a ir por la pasta de nuevo como ya hizo en el pasado. Nos hace un favor si esos minutos los coge Moya.

2 respuestas
NoRfOlk

#1509 Pero si ha salido Tiago precisamente a desmentir lo de china y lo de que haya hecho presión al club para que le dejaran irse. El ha dicho que se irá cuando el cholo le diga que no lo necesita, de resto esta comprometido con el equipo. Es obvio que está lejos de su nivel pero ahí ya decide el cholo.

Paillo

#1509 Lamentable Klawi, una cosa es que hatees a Tiago y otra es que vengas aqui a soltar mentiras y a dudar de su compromiso

1 respuesta
Ragest

Si porque Tiago es un jugador que ha estado siempre 100% con el club :clint:

1 respuesta
Paillo

#1512 Es verdad que tuvo sus mas y sus menos con lo del Chelsea y tal, pero al menos es un tio que cuando ha jugado aqui se ha dejado los huevos por el club.

klawi

#1511 Ninguna mentira, te invito que escuches la rueda de prensa de Tiago, a ser posible desde Onda Cero a eso de las 15:30.
El tio ha dejado claro que este verano recibio una oferta de China y queria irse cuando renovo en Mayo de este mismo año agradeciendo el gesto del Atletico de Madrid por su compromiso al Club.

Tanto cuesta entender esta parte? Si querias irte no aceptes la oferta de renovacion.

De la otra parte de la conversacion paso porque me caliento, solo se que perdimos dos partidos por su culpa. Aqui habia unos cuantos que se quejaban de la actitud de Arda y Costa, encima tenia a Tiago de avatar uno de ellos JAJAJAJA.
Que no se nos olvide que fue el primer jugador en irse al Chelsea pero le dejaron con el culo al aire.

el-lobo

Tiago forzó su salida Juventus para jugar aquí y siempre su renovaciones ha sido a la baja, su fuera por dinero hubiera hecho un Diego Ribas hace mucho tiempo.

Lo que pasa que está viendo que alargar la situación es ya absurdo tanto él como Gabi, le sobra está temporada. Y cuanto más tarde el club en fichar en esa parcela más irá bajando el nivel.

Dicho esto, tanto Gabi cómo Tiago merecen la insignia de oro y brillante de este club .

1
JaviStar

+1 al lobo, klawi viene de un after y ni sabe donde esta

Ragest

Claro que merecen, como Godin el dia que se vaya por haberse dejado los cojones mas que nadie.

Anda que haber que hacemos con este mediocampo el año que viene... Confiar en que Saul sea regular

el-lobo

Tiago tiene 35 años en mayo cumple 36 y si ve que ya no puede mas, que le dejen ir tranquilo a china. Si fichando 2 MC tiene el atleti el problema resuelto.

Veremos que pasa con el TAS.

The_elovator

Tiago es de lo mejor que tenemos, es otro capitán, era de los pocos jugadores decentes que había en la época de Quique S. y se ha mantenido aquí, yo como atlético no tengo nada que objetarle, todo lo contrario.

klawi

Ni tan mal la eliminatoria, un poco de activacion al equipo para superar al Eibar. Lo negativo el sorteo de campo, y hablando de campo espero que no sea una charca ni cesped congelado.

1 respuesta
V3dd3r

#1520 para el futbol que despliega el Atlético de Madrid, tampoco necesita un césped con la aprobación de Xavi.

2 1 respuesta
The_elovator

#1521 A mi también me gustan las patatas fritas.

ISAILOVIC

Dadle un aplauso

1 comentario moderado
MustangZaba

Estando el Atleti como está, si el Eibar quiere dar el susto, lo va a dar

Ragest

Hombre hasta el Alcorcon puede darnos un susto.

Solo ver los meneos del Sevilla, la Real, el Madrid, el final de Las Palmas o la falta alarmante de juego contra el propio Eibar.

Aun asi espero que no se repita lo del celta del año pasado

el-lobo

Lo de Costa pinta Rojiblanco en junio si el TAS lo permite. La de goles que esta metiendo el cabrón y lo loco que esta por volver.

Puto gil

1 respuesta
The_elovator

#1527 La verdad, tiene toda la pinta si, y seguramente esto signifique el adios de torres o de Gameiro(yo creo que de torres por su ficha y edad).

elecC

No lo veo yo muy claro que vuelva...pero una delantera Griezzman-Costa con Gameiro-Correa de suplentes da para paja.

Paillo

Ya estamos con los pajifichajes y estamos en enero y sin poder fichar hasta dentro de un año

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC