Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

RaDiuM

partidazZzZzZzZzZo

Con suerte semis de copa porque el Eibar es el Eibar, pero pinta fatal este año XDDD.

1 respuesta
The_elovator

#1531 si, la verdad es que pocos jugadores están finos...

Paillo

Una parte de mi queria que nos marcaran en la ultima falta para que el Cholo aprenda a no hacer esos cambios de subnormal.

klawi

Compadezco a la gente que ha ido al Calderon, un frio del carajo para una basura de partido.
Con la tocada de huevos que llevan, auguro el mejor mes de febrero de Simeone porque peor es imposible.

The_elovator

Ir al calderón es una fiesta se juegue como se juegue campeón, a ver si eres un pipero camuflado.

1 respuesta
el-lobo

Mientras se gane 0 llanto, para la mierda q estamos haciendo tampoco me voy a flagelar hasta cuándo ganamos.

B

#1535 Lo de hoy ha sido un fiestón gordo.

1 respuesta
Paillo

#1537 Nah, pa fiesta buena la del jueves en el Pizjuan, que acabo con la polla de Ramos en el esofago de todos los Sevillistas. Y mira que me da asco Ramos.

1 respuesta
B

#1538 Te veo experto en estos temas, tu mejor que nadie sabes que es eso de comerse una polla de Ramos ¿Hace dos o tres años de aquello?

1 respuesta
Fit1

Pregunta: "¿Lo único que importa son los resultados?"
Simeone: "¿Tienes alguna duda? Mira quién gana el Balón de Oro"

Paillo

#1539 Sabia que saldrias con eso, y bueno, nosotros al menos sabemos aceptarlo con deportividad, tu aficion eso ni lo conoce.

1 respuesta
klawi

Mira, lo que no hace en los terrenos de juego se la saca en rueda de prensa. Va a tener un par de semanas agitadas con preguntas estupidas. Buena esa Simeone.

B

#1541 Hablas de deportividad cuando vengo de buen rollo, sin faltar a nadie y te metes con el partido del Sevilla del Jueves pasado xD

Tus baiteos siguen fuertes en 2017

1 respuesta
Paillo

#1543 Pero si el primero en baitear has sido tu cabron, eso o yo lo he entendido mal, si es asi mis disculpas tt.

Singed

Dialectos andaluces... a esto nos llevan.

1
Singed
1 1 respuesta
The_elovator

Es que hay que ganar por 5 a 0 y jugando como dioses, ganar es ganar

el-lobo

#1546 y parece poco XD.

Ragest

Como cojones lo hizo el Villarreal para meternos semejante soba

RaDiuM

A mi lo de jugar "bien" me da un poco igual, pero es que cualquier patapalo nos hace 20 ocasiones.

Los chavales están desganados y ponen la intensidad de un niño de 6 años. Por suerte hay muchos automatismos defensivos y se sale airoso, pero que este año pinta a quedar 5ºs y palmar en octavos de Champions...

Ójala me equivoque pero ahora mismo estamos peor que el año de después de ganar la liga. Mandzukic al menos se pegaba con los defensas y molestaba. Ahora solo tenemos pechofríos que dan caricias, una pena.

1 respuesta
Ragest

Torres si tanto quiere al club deberían entender que tiene que retirarse o irse a China ya

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#1551 lo debió de entender este verano, ahora nos lo vamos a comer lo que queda de temporada y la siguiente

el-lobo

#1550 Aun gracias a ese oficio que comentas, nos permitir una regularidad para acabar en puestos Champions, pero si

el TAS lo permite, hace falta una limpia y refuerzos de calidad.

B

El atlético es mas que un equipo de futbol, eso solo nuesta aficion lo entiende :)

2
klawi

#1551 Torres es un jugador para sumar que para eso es suplente y en los partidos ante Eibar como Betis hizo lo que le pide Simeone. Presionar la salida de balon y bajar los balones de nuestros pelotazos, incontables balones que peleo en estos dos partidos.

Quien debe coger el puesto es Correa que es lo que necesita arriba el equipo, alguien con sangre y huevos a intentar cosas. Los goles ya le iran entrando.

Singed

Sólo importan los resultados... si es que tiene razón joder. Como si ganamos todos los partidos jugando así. Partido a puto partido.

B

El año que ganamos la liga cuantos partidos los sacamos 1-0.

Que poca memoria tenemos, el juego volverá y este es nuestro año.

1 respuesta
NoRfOlk

#1557 Igualitos los 1-0 de ese año que los de este, igualitos. Algunos o habláis por hablar o no veis los partidos.

1 respuesta
B

#1558 Se llama tener fe, moral y confianza en un equipo.

Con el ejemplo de ese año, quiero decir que no siempre se juega bien pero que lo importante es sumar y que este equipo volverá a jugar, que no lees todo el mensaje.

Yo lo que no sé es que hacíais con esa mentalidad cuando luchábamos por entrar en UEFA y quedábamos 11º, lo dicho, que poca memoria.

klawi

Antes el Gaitan de turno jugaba titular 100% viniendo borracho y ahora chuparia banquillo. Iguales eran las plantillas de la UEFA que las actuales, ni que decir de la anarquia en el Club. Vamos, una tonteria comparar el equipo de hace 10 años al actual.

No se pide jugar bien, pero no te puede meter en tu campo el Betis y menos cuando no tienes un jugador resolutivo que se cree la jugada entera por si suena la flaura como si se tuvo el año de la liga.
Tan dificil es comprender esto? Que te has gastado una millonada, que tienes en el banquillo jugardores de 20M y te dejas dominar de esa forma por un Eibar/Betis de turno.

Como la eliminatoria se ponga torcida tanto la del Eibar como la del Bayer, no la levanta ni Dios al nivel que esta el equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC