Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

Toque de atencion no, al mercado directo.

jarobado

Yo al único que no salvo hoy es a la gamba. No ha defendido, ha chupado y se ha autoexpulsado.

Del robo de siempre contra el Barça, para qué hablar. Luego con arbitrajes europeos la cosa cambia.

#TodosSomosFilipe

Singed

Una pena no haber partido alguna pierna

1 respuesta
Ragest

Asi iban a vociferar en las gradas por algo

pIJAS

#1885 Vale que os han "atracado" en el gol de griezzmann ( el karma del gol del atletico en el vicente calderon), pero que no hayais metido un gol en la 1º parte es para haceroslo mirar.

Va a durar poco Carrasco en el atletico y griezzmann si sigue asi de cagon lo venderan de nuevo como ya hicieron previamente con los 300delanteros centros anteriores.

ansar123123

Han jugado bien, nos han alunado un gol que era, más pelotas a partir de ahora

kun294

lo de los penaltis ya es preocupante, hasta que sangren les pongoba tirarlos.

Y lo de Gameiro pues nada parece el hermano subnormal y cojo del que jugo en Sevilla

Ragest

Que mas dara que ensayen partidos entrenando si cuando tienen que tirarlos se cagan

BinHo

#1893 ni para eso valeis ya...

6
klawi

#1888 Porque el equipo esta largo por todo el campo y cuando cometen un error de posicionamiento acaba en un churro o un golazo, no queda otra.
El Atletico de Madrid aun asi sigue siendo de los menos goleados de Europa, pero es que ves como son las derrotas y sabes que otro año no se darian, gracias a la defensa o gracias al ataque de antaño.

Le tiene que dar la oportunidad de jugar Correa con Griezmann, total Gameiro esta defenestrado en el banquillo desde hace muchos partidos y Torres para suplente esta de lujo. El argentino se va a dejar los cojones en correr arriba y crear jugadas.
Yo a Carrasco le entiendo que se las chupe, cuando juega de titular es el primer cambio y si juega de suplente a la banda derecha, todo esto cuando era el mejor del equipo de largo. Y aun asi, sigue siendo el mas desequilibrante del equipo.

1 respuesta
Ragest

"El Barça fue superior en los números. En el fútbol cuentan los números y en eso el Barça fue superior."

Que bien lo ha definido el Señor Simeone

Enccel

#1900 Pienso igual, eso y que Gabi hace falta siempre. Yo creo que Correa se ha ganado la titularidad hace tiempo ya.

Y antes que Carrasco o Gaitan que suelen ser siempre los sacrificados empezaria a plantearme dejar fuera a Saul,no he visto mucho al atleti,pero partido que veo partido flojisimo suyo.

1 respuesta
Tiquismiquis

Bueno, el Atleti ha metido los goles que necesitaba para empatar la eliminatoria.

Y como habrá sido la cosa para que hasta Simeone lance dardos.

Ra1KeN

Mis dies para koke por su rueda de prensa post-partido.

1 comentario moderado
BinHo

#1905 discrepo en algunas cosas , pero buen comentario

klawi

#1902 Saul hoy ha jugado bastante bien, ha aguantado el centro del campo y yo creo que ese va a ser su puesto junto con Gabi. Dudo que se le vea mas por banda salvo que se juegue contra Madrid/Barcelona/Bayern.

picHuLin

A mí me tocáis la moral cuando os ponéis con el drama. El partido ha sido un baño del Atleti excepto 20 minutos del Barça al principio de la segunda parte. El gol del Barça es porque es Messi y saca un tiro que no te saca otro y porque el rebote va donde va. Más allá de eso y de fallos puntuales (y sí, muy importantes) nadie tiene que ser señalado por nada. El Atleti ha jugado a lo que sabe (presión, ayudas, jugar fácil, contraataque) y ha plantado cara al Barça. Y lo han hecho todos.

Otra cosa es la rachita que llevábamos, que hoy han demostrado que ha sido por pechofríos, vagos y lo que queráis. Si este partido es un punto de inflexión bienvenido sea

1 respuesta
STAN

Escoria arbitral, y Gameiro a la puta calle.

Lo de Carrasco da para una película también.

Singed

Si no hacemos drama entonces qué?

Tenemos que hacer overreaction y luego abandonar el barco.

ArcheR

#1908 Baño han sido los primeros 20 minutos, después de baño nada. El Barcelona ha dominado a partir de ahí hasta mediada la segunda parte, y al final obviamente lo ha intentado el Atlético cuando el Barcelona estaba con nueve.

2 respuestas
klawi

#1911 Quieres decir que el Atletico se ha volcado en ataque despues de la expulsion de Luis Suarez (Minuto 90) y que durante el descuento apenas se ha disputado 2 minutos por la gentuza que tiene el Barcelona perdiendo tiempo Suarez en salir del campo y Busquets en hacer el subnormal 2 minutos.

Hoy se ha visto perder tiempo al Barcelona practicamente desde el minuto 5 de partido que hasta el arbitrucho ese le ha leido la cartilla a Cillessen en 3 ocasiones antes de sacar la amarilla. Mas lo comentado en el descuento.

Por suerte o desgracia, los caminos en la CL siempre son los mismos aunque tengais la mafia montada alli tambien.

1
yooyoyo

#1911

2
MustangZaba

Luis Suárez repartiendo hostias, codazos y manotazos, su colega Roberto por poco parte a Filipe en tres, Busquets devolviendo a pelotazos los balones a los recogepelotas en el minuto 95...

Pero luego los cerdos son los del Atleti

alepe

No esteis tan orgullosos de pegar un baño a un Barça con Denis, Andre y Rakitic en mediocampo.

Deberiais habernos goleado.

STAN

No estáis tan orgullos de pasar una semifinal dando pena contra un equipo con Gameiro, Carrasco, ... EJEM y con gol legal anulado, y llorando porque dientecitos no va a jugar la final.

1 respuesta
alepe

#1916 Orgullosos no estamos, contentos por pasar a la final y ya.

elecC

Algunos parecéis de estos neoatléticos que salen a raíz del Cholo. El Atleti siempre ha sido un equipo como el que se vio ayer, metiendo pierna, luchando y jugando rápido. Incluso cuando teníamos jugadores con calidad (Futre) jugaban así. Si no visteis eso no se qué partido visteis...otra cosa es que no lo hayan hecho nunca esta temporada.
Carrasco no se autoexpulsa, va a presionar, resbala y se lleva por delante al moro.
Gameiro es todo una depresión tremenda, se le ve solamente con los gestos, no lo defiendo porque podría estar jugando con Correa por ejemplo, pero lo de ese chaval es una lástima.
Partidos como el de ayer (con más efectividad arriba) son los que nos han hecho estar arriba estos años, así que si juegan como ayer a partir de ahora nos irá bien, otra cosa es que sigan perreando.

ISAILOVIC

Lo de meter mierda a Koke por el partido de ayer es llevar el papel muy lejos

1 respuesta
STAN

#1919 Tampoco es que Koke este muy fino últimamente... Pero sería un error culparle a él de algo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC