Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

RaDiuM

Ayer Koke hizo muy buen partido en mi opinión. Quizá Savic el mas flojo, pero los demás estuvieron al nivel que se espera.

La gamba lo intentó mucho pero es que es un jugador que si le sale, se sale, pero de otro modo muchas veces resta. Ayer tuvo un gol fácil a los 5 minutos ( que medio se creó el ) y luego 4 ó 5 tiros de mierda.

La expulsión fue mitad mala suerte mitad retraso mental. Nos queda la bala de la Champions, jugando asi al menos al Leverkusen hay que ganar.

2
B

Menudo Puffeiro

Fit1

FC Porto hace efectiva la opción compra de Óliver Torres por 20 M€. Así se lo ha comunicado a la Comisión Mercado Valores Mobiliarios (CMVM)

1 respuesta
STAN

#1923 Bye bye, eterna promesa :)

orggahh

Ahora podremos fichar a Ezequiel Barco.

klawi

Quitando lo que se lleva Mendes, daria para Camacho sin ir tan lejos.

The_elovator

Y pensar que pudimos tener a Borja Bastón :(

1 respuesta
Ragest

#1927 si, el único gol que ha hecho nos hubiera dado muchas alegrías

1
el-lobo

Camacho tiene problemas de espaldas , que si viene y se tira 1 mes sin jugar es muy normal en el .

kun294

roque mesa seria un fichajazo

ISAILOVIC

Yo invertiría esos 20 kilos para clonar s Gabi

V3dd3r

Y Krychowiak por ejemplo? No sé, creo que al Atlético le podría dar buen resultado ese jugador.

Paillo

Lo que saquemos por griezzman y oliver debe ir para fichar a rosicky, reus y quaresma.

STAN

A mi si traen a Mertens, Hamsik e Insigne sería feliz

MustangZaba

Al que hay que largar es a Carrasco por 70M, que desde que renovó va en plan divo, la última es ser expulsado en la copa y largarte del campo andando

FUORI!!!

1
Fit1

Pidiendo la cabeza de el único jugador con 'x' características en el equipo simplemente por una mala racha, cuando lleváis perdonando o no usando de cabezas de turco a gente en la plantilla que lleva sin hacer nada desde la expo sevilla.

Esta no es mi afición.

Ragest

Es mas facil decir que Carrasco se autoexpulso que que Simeone tiro la copa con el planteamiento de la ida

Tiquismiquis

No, hombre, para el pipero es más fácil culpar al entrenador que a la maricona belga.

1 respuesta
Paillo

xDDD. Que culpa tendra el Cholo de que los jugadores hayan decidido hacer el gilipollas durante 3 meses hasta la segunda parte contra el Barça

-YoNKo-

Cláusula por Nzonzi y traer de vuelva a Costa, no pido mas.

bleed11

Ultimamente no he visto muchos partidos vuestros pero por lo menos en el Camp Nou Carrasco fue de los que más peligro llevó aunque no estuvo acertado, pero quitando este inicio de temporada nunca fue un jugador de meter muchos goles, tampoco es algo que sorprenda.
La expulsión no hace falta ni comentarla, la primera amarilla es un pisotón intentando hacer una ruleta que no es tarjeta en la vida y la segunda es clara pero se resbala, ahí poco puede hacer...

1 respuesta
klawi

#1941 La prensa ha fijado un objetivo que es Carrasco y a todo lo que hace le sacan una historieta contra Simeone o el Club.

La ultima fue la autoexpulsion cuando se ve que es fortuita o salir andando del campo, mismamente hace dos partidos le pillaron "durmiendo" la siesta. Lo de jugar por la banda derecha, las perdidas de balon, que no defiende...pero funciona porque ciertas personas les llega como se ve aqui mismo.

Es el jugador mas desequilibrante del equipo, puede jugar en todas las posiciones de ataque, no se esconde con el balon. Su unico defecto es que le cuesta meter goles pero eso va por rachas.
La gente que pide venta simplemente no ve los partidos o quiere volver a la epoca de la EL que no vamos mal encaminados con Gameiros, Vrsaljko y demas que no dan el nivel.

1 1 respuesta
Ragest

#1938 hombre igual no te pareció claro que salió en la ida a encerrarse y al ceroacerismo

Singed

#1942 en la EL está el dinero, me lo dijo un sabio de MV.

1 respuesta
klawi

#1944 Y el prestigio, donde esta el parche ese en nuestra camiseta.

NoRfOlk

Moya selección

STAN

Buen inicio

antofi

Ostia torres

STAN

jojo inesperado totalmente, quiere renovación para haceros felices a muchos :P

Ragest

Ay mi madre que gol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC